Análisis de los lectores (Majin and the Forsaken Kingdom)

Majin and the Forsaken Kingdom

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Majin and the Forsaken Kingdom / Opiniones de Usuarios
Ktdeee / 6 de marzo de 2012
9

Da gusto ver k juegos asi!!!!

Es de esos juegos k te transmiten algo,como puede ser ico,no son juegos con una gran jugabilidad,ni con unos grandes graficos,pero son obras de arte,transmiten lo k kieren transmitir ni mas ni menos,me ha encantado y coges mucho carino al majin(k no me acuerdo como decia k se llamaba.xD)es como un cuento,me ha encantado y mas por 4,95,recomendado(le pongo esta nota xk no es un titulo comercial,han arriesgado haciendo el titulo k kerian hacer,incluso sabiendo k de esa manera se alejarian de lo comercial)
Rixx / 3 de enero de 2012
8,8

Juega en un mundo fantástico

Buen juego, muy entretenido, con un aire innovador en el que te sumerges en un reino fanstástico. Además con el apoyo del "Majin" aparte de ayudarte en muchas ocasiones contra los enemigos, te hara sentir menos solo en un mundo lleno de las tinieblas y mas de una vez te sacará una sonrisa con esos comentarios tan alegres y con un gran toque de humor. Aunque sus gráficos no son su fuerte (que no quiero decir que sean estilo wacrfat II, por ejemplo) su gran fuerte es su historia que te enganchará además de tener una duración considerable y una ambientación y banda sonora potencial. Altamente recomendado
Kevinista / 30 de junio de 2011
7,5

Buen juego

Un juego algo diferente y innovador, de los que son dificiles de ver hoy dia, entre todo ese monton de shooters y demas juegos del mismo genero de los que solo sacan ahora. Los graficos no son muy buenos, y la jugabilidad puede hacerse algo repetitiva, pero considero majin un buen juego que me hizo pasar ratos entretenidos, ademas de tener una trama muy buena. Destaca la banda sonora, que me recordava a los final fantasy, es muy buena.
Gatocat / 13 de abril de 2011
9,2

Cumple perfecto con lo que esperaba.....

Para mi gusto es un juego que da mas de lo que esperaba en los aspectos de jugabilidad. La principio las graficas me parecieron regulares, pero al ir avanzando te das cuenta de que cumplen con su cometido ya que casi siempre la jugabilidad sobrepasa el solo ver graficas perfectas. Hay acciones repetitivas, pero este juego es mas de retos y estrategias que solo salir a pelear y ya, aqui los enemigos te pueden matar facilmente si no piensas bien como abordarlos o usas alguna estrategia. la exploracion de los escenarios ayuda mucho. El majin es un personaje simpatico, fuerte pero fragil. Aun no termino el juego, voy a un 75% pero me tiene atrapado. Yo recomiendo que le den una oportunidad y no se arrepentiran.
SaGaSensei / 22 de enero de 2011
7

Simpático Majin

LO MEJOR - Fresco Action RPG de corte Zeldero que gustará a todos los seguidores de Link y sus aventuras. - Sin ser puntero gráficamente, cumplede sobras y muestra un diseño atractivo. - Framerate estable sin bajadas. - Tiene mapa, no es pasillero y tiene objetos a buscar. Algo de agradecer en estos tiempos. - Tiene cortes de banda sonora realmente geniales. Sobretodo la pista cuando nos encontramos cerca de los enemigos, la cual se mezcla con la sintonía principal que esté sonando, dándole una gran tesitura musical. - Su toque místico es atractivo, como si de un cuento de hadas se tratara. - El Majin es simpático, es util en batalla y el pilar principal de la trama. Gran personaje bonachón que cae bien. - El argumento, aunke sencillo, es llevadero e interesante. Es como un cuento fantástico sin complicaciones pero con su misterio. - El juego presenta suficiente variedad de puzzles y órdenes que para nada hacen tedioso el plantamiento, como comentan algunos. - Busquedas de objetos dependiendo si es de día o de noche. - El modo sigilo es un aliciente, además solo teniendo cerca al Majin, los enemigos podrán ser eliminados del todo, de lo contrario revivirán al rato, dándole al juego un enfoque diferente dependiendo de la zona. - Un Sleeper en toda regla. Satisfará a los fans del género. LO PEOR - Algunos dobladores del juego, no todos, se podrían haber ahorrado la participación. - Algo impreciso en el desplazamiento y los saltos del personaje ya que se mueve bastante rápido. Hay que acostumbrarse. - Algunos puzzles son demasiado previsibles, aunke cumplen bien en general. - Que no tenga opción de Brillo o Gamma. El juego puede resultar algo oscuro si no tenemos ganas de tocar nuestra tele, ya que la podríamos tener configurada a nuestro gusto. - Los combates con Tepeu son demasiado básicos, aunke mejoran bastante contando con las habilidades del Majin. - Que este buen juego no haya vendido demasiado y se olviden de él para una secuela más pulida. Hacen falta más juegos así en el catálogo, que muchos estamos hasta los webos de shooters.
Shelfei / 18 de enero de 2011
7,8

MAJIN, Guardian del Reino!!

Cuando jugamos a Majin resulta imposible no pensar en Ico, Shadow of the Colossus, Enslaved, todos esos títulos de ambientaciones preciosistas que consisten en la cooperación con otro personaje que siempre nos acompaña, ayudándolo y dándole pertinentes ordenes para que nos ayude. Majin and the Forsaken Kingdom respira a fantasía pura, a cuento de hadas sobre el bien y el mal, contando con muy pocos personajes, algunos de ellos con apariciones muy puntuales, algunos casi al final solo unos minutos, pero con un gran sentimiento por el detalle, la belleza y la relación Majin-Tepeu. Encarnaremos a un joven sin nombre, llamándose Tepeu más tarde por deseo de la bestia que rescataremos (el nombre tendrá un por qué,claro). Nuestro héroe es un pícaro, un ladrón cuya misión es ir al Reino en cuestión a destruir la oscuridad, que se está extendiendo por todas las tierras cercanas. Allí, se encontrará con una criatura, el Majin, antiguo guardian de la ciudad que fue debilitado, encerrado, y por si fuera poco perdió sus recuerdos; por lo que, a medida que luchamos contra espléndidos y muy equilibrados jefes finales para ir disipando El Reino por zonas, hemos que darle unos frutos especiales al Majin para que sus aptitudes vayan mejorando, así como mejorar a nuestro héroe también. Esto es de vital importancia, pues si morimos nosotros puede que el Majin pueda resucitarnos si le da tiempo en los 5 segundos que se nos ofrece y si no hay mucha criatura deambulando, pero si muere el Majin será Game Over...y creedme...a veces la cosa se pone complicada. Jugabilidad: 8. Realmente es casi perfecta, Tepeu responde a la perfección a todas y cada una de las acciones que deseamos ejecutar, y el Majin responde a nuestras órdenes con cuidadoso detalle, sin dejar nunca de estar pendiente de nuestro bienestar. Realmente la comodidad de la jugabilidad sorprenderá a más de uno, pues en ningún momento se hace tediosa o complicada, siempre resulta atrayente y muy sencilla, siendo asequible para todo tipo de jugadores. Tal vez se le achaca los movimientos bruscos de nuestro protagonista, que a veces parece patinar en el suelo en vez de correr sobre él, y Majin a veces atacará al enemigo menos convenido, por lo que deberemos ordenarle muchas veces que ataque al enemigo que nosotros pensamos es mejor matar primero. Tecnología: 8. La inteligencia artificial del Majin es una de las mejores que he visto, y aunque es cierto que es algo lento en sus movimientos, se compensa con una fuerza arrolladora y un tiempo de respuesta a nuestras ordenes inmediato. Aplastará a nuestros enemigos con rocas,paredes siempre que se lo ordenemos, acatará las estrategias perfectamente, se mantendrá callado y quieto cuando lo deseemos, y brutal cuando queramos. Realmente el Majin está vivo, bosteza, tiene hambre, se cansa, tropieza cuando corremos demasiado rápido,algo que hará que soltemos más de una carcajada, se agachará en plan incógnito cuando nosotros lo hagamos, algo que nos hará muchísima gracia también porque resultará algo absurdo debido a su tamaño. Majin es uno de esos personajes entrañables e inolvidables, que aunque no es para nada mono (es bastante feo,el pobre), si que resulta adorable a la vez que se sentirá muy como un padre o un hermano mayor. Gráficos: 8. Los modelados de los personajes son muy muy muy buenos. El Majin y Tepeu gozan de detalles asombrosos, bien en la sequedad de una tierra árida, bien con viento, bien con lluvia, los efectos climáticos en sus cuerpos son excelentes, así como el detalle de la ropa, pelos, ojos, boca: REALMENTE MUY BUENO. Los escenarios son hermosos e increíbles, muy al estilo de las obras del Team Ico, aunque las texturas son algo pobres en determinadas zonas, chafando un resultado más que bueno con ciertos detalles algo feos visualmente, aunque estos no abundan, suelen notarse más en las sombras o en los suelos de losas, pero por lo general pasa desapercibido. La distancia de dibujado es buena, teniendo en cuenta que es un mundo abierto, pero se abusa mucho de los pasillos entre montañas, por lo que la mayoría de las veces nos sentiremos encerrados y a oscuras, algo que ayuda mucho a sentir el agobio de un Reino Desolado, pero habría venido bien más escenarios abiertos, y auqnue el mundo es abierto y podemos ir a donde quedamos, recuerda en parte al Prince of Persia de Erika, que era abierto pero lineal, resulta el mismo tipo de mundo, podemos ir a donde queramos, pero por pasillos entrelazados, no por explanadas abiertas. Los efectos de luz son muy muy muy buenos, no llegan a las cotas desorbitadas de Alan Wake o FF XIII, peor son una variante, realmente espléndidos. Sonido: 8. El doblaje al español es F-A-N-T-A-S-T-I-C-O. Unas voces realistas y muy bien hiladas. La Banda sonora es épica y por momentos letal, resultando cada batalla fantástica. PROBLEMA: Los temas se repiten demasiado, los temas para los Bosses son todos iguales excepto para el último, y para los enemigos normales es el mismo siempre, luego nos recorre un silencio sepulcral durante toda la aventura, habiendo piezas curiosas y sueltas peor de corta duración. Intensa música, pero repetitiva. Innovación: 7. Es un juegazo, pero Ico, Shadow of the Colossus, y Enslaved caparon su fórmula. Innova en el concepto del Majin y de todos los usos que podemos darle, pero su historia, planteamiento, ambientación, y alma ya se han visto con anterioridad. Aunque es cierto que tiene alma propia y mucha personalidad, no podemos evitar pensar en Ico o Shadow of the Colossus y decir: Majin es un muy buen juego, pero los otros son mejores. Es un buen juego, y es una lástima que no vaya a recibir las ventas que se merece pues realmente es algo distinto, lo que Team Ico fue para PS2, Majin lo es ahora, y es de agradecer que haya salido también para Xbox 360, pues a falta del esperado The Last Guardian que no saldrá en Xbox 360, Majin es una baza segura, aunque no gustará a todos.
Bluspidey / 9 de enero de 2011
7

Juego entretenido pero cansino

Es un juego con ideas buenas y original pero en lo que se refiere a graficos digamos que un 6 y lo que es la jugabilidad es muy buena pero , el juego en si consta de varios mapas que son relativamente pequeños y que en cada cuadrado o lugar del mapa ay como un desafio en el que tienes que intentar pasar al siguiente lugar del mapa con un poco de inteligencia utilizando a tu majin que es como un oso grande que es tu amigo ( BARNEY ) XD y nada más eso si con una historia por cada arbol del conocimiento que encuentres. en total si te gusta un juego que es luchar 2 min , puzzle 20 min , luchar 2 min , puzzle 30 minutos y asi consecutivamente este es tu juego , claro que para que no te aburras tnato te ponen ropas o armaduras para personalizar a tu heroe y a tu majin.
Darkkruger / 31 de diciembre de 2010
9,7

The power of friendship.

JUGABILIDAD No es liosa, está clara, lo suficiente como para que sea una jugabilidad que te enganche. TACNOLOGÍA Eso de tener un compañero que te ayuda está muy bien, ademas el tipo es bastante listo y no tiene ningun fallo. GRÁFICOS No son lo mejor de lo mejor pero tampoco son malos, es decir, que alguna que otra textura por ahi se nota pero por lo demas están muy bien. SONIDO Banda sonora muy buena, buen doblaje al español y buenos efectos de sonido. INNOVACIÓN Es una mezcla de muchos juegos, por ejemplo coje el sigilo de Batman Arkham Asylum, la colaboración de un compañero de otros muchos juegos, y la forma de saltar y la batalla de Prince of Persia, vamos, que innova bastante haciendo un popurri de muchos juegos. CONCLUSIÓN A pesar de ser un juego que no ha tenido mucho boom, es un muy buen juego, y se merece la nota que le he puesto.
Majin and the Forsaken Kingdom

Majin and the Forsaken Kingdom
19,99€
49,95€
8,2
Ranking:32334 de 42292 juegos
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (349 votos)
7,2
12345678910
Quien esta jugando a este juego y que les parece?
Azaka

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Majin and the Forsaken Kingdom” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.