Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)
9,1

Inazuma Eleven 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 318 análisis)
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Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
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Koko80to / 5 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Enorme secuela que supera al anterior títul

Después de haberme enganchado con el Inazuma eleven original decidí apostar por el segundo (Ventisca eterna) al leer tan buenas críticas sobre él, y comprobé sus bondades hasta el punto que creo que es uno de los tres juegos que más me ha atrapado en mi vida. Si dominas la jugabilidad del primero este juego será mucho más fácil y disfrutable además de que ya entenderás muchas de las cosas que van sucediendo. Es difícil resumir mi experiencia con él pero basta decir que mejora en casi todo al primero, y quizás la historia tenga más giros que añaden interés al modo historia. El postgame es bastante interesante hasta el punto de que quieres seguir jugando yfichando a los cracks del juego, que por cierto algunos son verdaderamente complicados de fichar. Para acabar, si tienes una DS y has jugado al Inazuma original estás tardando en pillarte este, además de que pienso que con el tiempo será un juego que se revalorizará porque será muy buscado por los aficionados al tener esta calidad y esta capacidad de engancharte.
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GokuSasukeUchiha / 13 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

IE 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Inazuma Eleven 2 Tormenta de fuego/Ventisca Eterna es un increíble juegazo tanto la version Tormenta de fuego como la versión Ventisca Eterna, tienen alguna diferencia tanto uno como el otro, algunos jugadores exclusivos, es bestial, es un juego que continúa la saga desde Zeus donde quedó el primer juego, y se ve a los alienijenas, está muy guapa la historia, la ambientación los personajes, los trajes, todo en si. Muy bueno.
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Sorelxs / 13 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una secuela genial y la mejor expansión del mundo de Inazuma

Este juego fue de los más importantes para mí (y para los nintenderos españoles en general) por haber mejorado todas las mecánicas de su predecesor y además añadir nuevas, junto a una nueva historia. Quiero empezar por lo malo, porque sinceramente quiero quitármelo de encima para hablar en profundidad de todo lo bueno. Para empezar, los personajes siguen siendo bastante estereotipos del anime (Mark es el mejor ejemplo, protagonista enérgico, valiente y que te quiere enseñar a no rendirte y confiar en tus amigos). Debido a que a diferencia del primero este juego ya tenía que trabajar con la base de la serie muchos de los jugadores han reescrito su personalidad para parecerse más a dicho producto. Jude, por decir alguno, era un chico arrogante y cínico que empieza a respetar a Mark poco a poco e incluso cuando se une al Raimon sigue viéndolos como inferiores. En este juego todo ese orgullo se elimina y pasa a ser un plot armor para justificar a la nueva entrenadora Lina en todo lo que haga. La cual también engloba un problema en sí mismo y es que Inazuma bebe demasiado de los arquetipos del anime japonés, pero no los aplica bien. Lina queriendo ser la maestra que al principio parece ser ilógica, pero luego el alumno descubre que todas esas rarezas que la ha hecho hacer son para su bien y han sido útiles al final. Aquí no funciona, en un equipo la comunicación es importantísima y Lina carece por completo de ella, de la misma forma que sus estrategias llegan a lo ridículo en muchos casos. Ahora sí, hablemos de lo bueno. La jugabilidad es FAN-TAS-TI-CA, tenemos el mismo sistema que en el primer Inazuma, pero con nuevas técnicas, la inclusión de talentos que mejorarán o empeoraran al jugador según ciertas condiciones, los tiros largos, los bloqueos y una maraña de nuevos personajes fichables. Vamos punto por punto. —Talentos. Los talentos tienen una mecánica similar a las supertécnicas, grosso modo, consigues uno (aunque el jugador ya puede tener por defecto), se lo enseñas a algún jugador (recordemos que en esta saga las técnicas con las que viene son imborrables y solo tenemos dos espacios) y cuando estés en un duelo en vez de aparecer como opción te dará un pequeño boots según su naturaleza. Por ejemplo, Portero+ aumentará el poder de los porteros :v. Si me fuerzan a ver algo malo, bueno el que no haya un máximo de dos talentos puede romper un poco a ciertos jugadores. —Tiros largos y bloqueos. Junto al nombre de la supertécnica aparecerá una T o una B según sea un tiro largo o un bloqueo. Los tiros largos permiten al jugador tirar desde cualquier parte del campo, aunque con una reducción de potencia según su lejanía y los bloqueos reducir la potencia de tantos tiros normales como tiros largos, siempre y cuando el jugador con la supertécnica se encuentre en el área sombreada del tiro. Esto permite agilizar el juego y a diferencia de las supertácticas no lo para por completo (ya que elimina el movimiento), con esta mecánica se hace imprescindible conocer a tus jugadores y al del equipo rival para encontrar la mejor posición para tirar. No es ni mucho menos un Dark Souls, pero se agradece un soplo de aire fresco a la franquicia. —Conforme avance la historia iremos moviéndonos alrededor de todo Japón para conseguir a los mejores jugadores y esto se ve en el gameplay gracias a la mejora de tanto el sistema de fichar como de ojear (que ahora está separado del mapa de contactos). Comparado con el juego anterior, DA GUSTO no tener que esperar obligatoriamente a que Nelly o Celia encuentren lo que tal vez puedas querer (que igual no te sale el jugador que querías y toca esperar otra vez). Sin embargo, el único inconveniente que veo ES QUE TE OBLIGAN A USAR A CIERTOS JUGADORES EN TAL PARTIDO. Si se supone que la historia trata de encontrar a los mejores jugadores para hacer frente a una amenaza interespacial NO ME OBLIGUES A USAR A UN PUTO NIÑATO DE MIERDA QUE DESDE AYER SABE COMO SE LE DAN PATADAS A UN BALÓN. Entiendo que la historia quiera obligarme a ficharlos, pero de ahí a ponerlos en mi equipo hay un paso bastante largo. Si quieres que use a tu equipo de mierda, dame razones para hacerlo. Con Shawn era divertido jugar porque con su alter ego podías tener dos jugadores en uno (mecánica decepcionantemente desaprovechada) y además era importante para la historia, ¿pero Scotty? Un niñato peliazul que nunca supo hacer nada y que siempre se justificaba con su pasado edge. Y por último, no puedo acabar sin mencionar todo el cuidado que se ha dado a los gráficos. Las diferentes zonas están muy bien ambientadas y realmente transmiten aquello que buscan. El mundo que crea Inazuma Eleven 2 peca de falta de originalidad, al estar fuertemente basado en el Japón real, pero lo que hace lo hace muy bien. El sentimiento familiar de Fukuoka, la alegría y la juventud alocada de Osaka o la siniestra aura y vejez de Ehime hacen que realmente sientas que estás recorriendo el país del sol naciente a la vez que viviendo la historia del Raimon. (PD: Del sonido no digo nada porque yo no tengo ni idea)
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D484 / 18 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Empieza la invasión

Este segunda entrega de la saga Inazuma Eleven mejora todas las cosas que hicieron únicas a la primera entrega. La jugabilidad es casi la misma que en la anterior entrega pero añadiendo la mejora de supertécnicas. La historia es muy entretenida y con un giro final no totalmente inesperado pero sí interesante. Gráficamente es bonito pero tampoco es la gran maravilla de la DS. La banda sonora aunque al final se torna repetitiva es genial y el doblaje es extraordinario. Quizás un mundo más abierto o un sistema de misiones le habría venido de perlas, pero por lo demás perfecto, si no fuera por esa IA. ¡Ay esa IA!
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Portamneim / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es muy bueno.

Mejora en todo respecto al 1, el equipo ya no acaba de empezar a jugar y ya tiene mucho más nivel. Pero de repente llegan unos extraterrestres y comienzan a destruir institutos por medio del fútbol. Tú objetivo es reunir a los mejores jugadores por todo el país para derrotarlos y devolver la paz al mundo del fútbol y q Japón. Tiene un buen post juego con cadenas de partidos y equipos secretos buenos.
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Alfonso555 / 1 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encantó

Respecto A la jugabilidad, es muy adictivo y yo ya llevo 57 horas jugando en total, más las que me quedan😂😂😂😂, los graficos son iguales que el anterior juego, pero no están nada mal. El sonido es igual que el anterior juego, lo tengo un poco aborrecido y las voces están afeminadas por eso le doy tres estrellas pero ese apartado no me importa mucho, la innovación esta genial Jugabilidad 10 Gráficos 9 Sonido 8 Innovación 10 Media: 9,5 He contado menos el sonido porque como ya he dicho antes eso no me importa mucho
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Axel-mark-evanss / 14 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Inazuma Eleven , sin duda

Una historia increible , la mejor de Inazuma Eleven , sin duda Después está que se pueden fichar a muchisimos jugadores , y que me gustan mucho El post-game es increible , hay muchas cadenas de partidos y logros con los que no te aburrirás , también luchar contra tú equipo exclusivo de tú juego es brutal , y ficharlos mola mucho , y te entra un hype increible Este juego es el mejor de Inazuma , los momentos que me ha hecho pasar este juego no lo ha hecho otro .
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Alexisdomain / 13 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma elven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna

Estaba aburrido asi que decidi expresar MI opinion de inazuma eleven 2 ;) Jugabilidad: Una buena jugabilidad, unas de mis favoritas. sonido: simplemente, la banda sonora ¡INCREIBLE! graficos: En mi opinion para el año 2009 no estan mal, pero tampoco son gran cosa..... innovacion: este juego trae algunas muchas mejoras respecto al uno, ej: los tiros largos,los poder bloquear, tencas +,++ g1 g2 etc,etc. En mi top 10 juegos: 3 Puntuacion final: 9.0
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GTA-VI-RG-2K-T2 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sigue la Leyenda.

Esta es la segunda entrega de los verdaderos Inazuma Eleven, el Inazuma Eleven con mejor Historia y el 2.º en ambiente. Tendremos que salvar a Japón de los extraterrestres reclutando a los mejores jugadores del país. Jugabilidad: buenísima. Gráficos: mejores que 1 y que el 3 de 3DS incluso. Innova mucho. La Banda sonora es muy buena, la calidad del sonido... de 3 a 4 Estrellas. Uno de los mejores Inazuma Eleven.
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AnimeFan09 / 24 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Satisfactorio

Desde que salió hasta ahora mismo juego siempre algún partido al día. Nunca te cansas y tiene un buen enganche. Aparte que es un juego que en mi opinión está basado en la mejor temporada de inazuma eleven, por lo que un buen fan agradece poder tener este juego en sus manos. Lo bueno también de este juego es que aunque termines el modo historia tienes más aventura que recorrer. Incluso al poder conectarte con amigos y jugar partidos con ellos hacen dicho juego aún más atractivo. 100% recomendable.
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