Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)

Inazuma Eleven 2

(Nota media sobre 318 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
Swarm463 / 26 de mayo de 2013
9,8

Mejor en cuento a diversion pero igual en cuanto a juego

Diverte mas que el inazuma eleven pero es la misma jugabilidad,graficos,innovacion etc. nueva historia[de las pocas cosas nnuevas que hay]la campaña es en la caravana inazuma,nuevo sistema de fichajes,nuevas supertecnicas.....eso seria en cuento a nuevo en repetitivo estaria la jugabilidad,la tecnologia y los graficos.aunque algo que le falta es poder fichar a los veteranos,entrenadoras.aunque celia,nelly y silvia si se puedan
Crostain09 / 18 de mayo de 2013
9,8

Gran juego

Mi nota es así de alta por la simple razón de que es mi videojuego favorito, porque soy un fanático del fútbol y éste juego lo demuestra muy bien, porque se ve que el creador es un gran seguidor de fútbol, y el juego está muy, muy, muy bien hecho y con detalles muy buenos. Sería muy bueno que el próximo inazuma eleven de NDS no tarde tanto en llegar, porque lo espero con ansía, y la paciencia es unos de mis defectos, porque estoy deseando poder jugar con nuevos jugadores y técnicas, espero que alguien esté de acuerdo conmigo sobre el juego ;) muchas gracias :)
AMERICANCHAMBER / 13 de mayo de 2013
10

Uno de los mejores inazuma eleven

Bueno, pues me lo compré hace tiempo pero, no me imagine que sería tan bueno,por una parte no me gusto mucho porque se tira la mayor parte del juego hablando pero, cuando te lo pases, el juego estará mejor,los jugadores son bastante buenos, no como en el inazuma eleven 1 que no te deja fichar a algunos :( pero, en este se pueden fichar bastantes jugadores, de mis favoritos son: Xene (Génesis) Bellatrix (Génesis) Byron Love (Zeus) y muchos otros mas...jeje bueno, eso es todo es un buen juego lo recomiendo
Cristian-VA-17 / 8 de mayo de 2013
9,3

¿Extraterrestres? ¿Academia Alius?

En esta nueva entrega de Inazuma Eleven... ¡Nos invaden! Los extraterrestres del planeta Alius ¿¡Jugando al fútbol!? En este juego podras dirigir al raimon y elegir entre más de 1.500 jugadores con jugadores exclusivos para cada version Tormenta De Fuego (Torch y Canon Evans) y Ventisca Eterna (Gazelle y Syon Blaze) Mi opinion: Al internet le falta algo como jugar partidos online y intercambiar jugadores online.
-JeanPierre- / 18 de abril de 2013
8,7

Mejor que el anterior

Mas supertecnicas y jugadores que elegir a diferencia del anterior. Estaba dudando entre si comprarmelo o no, estuve esperandolo mucho tiempo y no sabia si buscarmelo por internet o comprarmelo. Ya que no tenia a mi disposicion mi tarjeta de descargas decidi comprarlo. Me lo compré el mismo dia que lo sacaron aunque me costó un poco caro y la versión que elegí era la ultima que quedaba(tormenta de fuego). La jugabilidad para mi gusto es mejor, pero el caso es que el juego me gustó tanto en la trama como en las supertecnicas de innovación. La tecnologia se lleva un 8 por mi parte, tambien se adapta a jugabilidad con lapiz tactil. Los gráficos son de un 8.5 y el sonido me encanto mucho mas que el 1º, mucho mas marchosa y de las que mas me gustan, tambien solia pasarme algun que otro rato oyendo la galeria de musica. Y la innovacion ha mejorado tambien a mejor, sobre todo porque hay mas opciones despues de pasarte el modo historia. Nota final: 8.7
Juanjolick / 17 de marzo de 2013
7,3

Inazuma Eleven 2

Debido a que esta segunda entrega es una continuación directa del primer título podremos pasarnos nuestras antiguas partidas a este nuevo videojuego, disfrutando así con todos nuestros jugadores y habilidades anteriores, además, tendremos un elenco de personajes que aumenta su tamaño y, aparte de los 1.000 ya disponibles en el anterior título, tendremos 500 nuevos jugadores a nuestra disposición, un mercado de fichajes de lo más variado. Este apartado relacionado con la recolección volverá a ser fundamental y muy entretenido, consiguiendo con ello grandes dosis de diversión en busca de los mejores jugadores. Seguir en lo más alto La historia del nuevo Inazuma Eleven comienza con el joven capitán Mark durmiendo en casa, un descanso merecido tras los acontecimientos del primer título. Tras levantarse, el joven portero se da cuenta de que es el primer día de entrenamiento para la nueva temporada. Durante todo el juego vamos a percibir que el fútbol es algo más que un deporte dentro de su cultura, para ellos supone una forma de vida, una transmisión de valores y al final, una forma de salvar al mundo. Para poder llegar al campo de entrenamiento tendremos que viajar, junto con nuestra amiga Nelly, hasta la ribera del río.Esta nueva entrega de la afamada saga Inazuma Eleven nos llega muy bien adaptada al mercado nacional, gracias a un doblaje y un subtitulado perfecto, además, para compensar los casi 3 años de retraso respecto a su salida en Japón, el videojuego ofrece nuevos personajes y un multijugador que se amplía hasta 4 jugadores. El resto de los contenidos son idénticos a los de la versión nipona por lo que el usuario tendrá más de 500 personajes nuevos que se añaden a los 1.000 existentes, una jugabilidad divertida y muy rápida, tanto en lo referente a la historia como a los partidos, un argumento muy profundo que respeta enormemente el estilo que ha presentado la franquicia en los mangas, animes y videojuegos aparecidos hasta la fecha, y finalmente un toque de rol que da profundidad al título y lo llena de posibilidades. ¡COMPRALOOOOO!
Mercury-Eleven / 13 de marzo de 2013
9,9

El mejor juego que he jugado

Antes me gustaba Pokémon, pero cuando jugué Inazuma Eleven 2 (lo jugué primero que Inazuma Eleven DS) todo el Pokémon se fue y no lo he vuelto a jugar desde hace mucho xD. Este juego es el mejor juego que he jugado, tiene buena historia, buenos gráficos, sus supertécnicas son muy originales, es el juego perfecto de fútbol para un gamer xDD Y además sus personajes son geniales. Me encantó la trama del juego, lo único que no me gustó fue que Steve Grim fue llevado al hospital y no se puede reclutar hasta terminar el juego... Y, también se pueden reclutar muchísimos personajes bastante buenos, principalmente los de la Academia Alius que son muy buenos al estar al nivel 13 y el enemigo al nivel 40.
Mariano12345 / 12 de marzo de 2013
9,6

Increible juego de inazuma eleven

IE2 es un RPG de rol y futbol con dos versiones TDF y VE que se diferencian en que en cada jurgo hay 150 jugadores distinto y un equipo especial. Prominence y Polvo de diamantes que en el anime se llama Diamond, aunque algunos personajes del equipo de la version contraria apareceran en el equipo Caos aunque no se podran reclutar y en cada juego se obtendra fuego cruzado aire o fuego cruzado fuego. Resumiendo, de los mejores juegos de DS
Lazhcooby / 6 de marzo de 2013
9,7

Cual de los 2 juegos me recomiendas que es mejor

Ola, bueno el juego fue de lo mejor pero tengo una preguntita es que ya me los pase si no que ( para tii ) que juego es mejor ventisca eterna o tormenta de fuego , es que no se en cual pasar las cadenas extras de partidos de partidos y ademas quiero saber que diferencias entre los dos juegos y del juego que escojas que posiciones y jugadores me convienen para poder ganar los premios de las cadenas extras de partidos y lograr pasar con grado ¨s¨ para a sii conseguir a mis antiguos jugadores.
JuanShirou / 2 de marzo de 2013
10

Muy bueno

Está muy bien este juego,ya que es la segunda entrega de inazuma eleven en España. La jugabilidad de este juego es muy buena o al menos para mí. La tecnologia es estupendo o al menos para mí. Muy buenos gráficos,pero un poco si podrían mejorar,pero para mí esta estupendo. Sonido,tambien está bien o al menos para mí.Los jugadores hablan,pero poco,podrían hablar más,pero es lo que tiene ser un gran juego. La innovación esta estupenda también,o al menos para mí. PARA MI UN 10.YO YA QUIEN ESTÉ LEYENDO ESTO,ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO,YA QUE HE REPETIDO VARIAS VECES O AL MENOS PARA MÍ,XD. Gran juego,demasiado bueno para ser el segundo,verás cuando llegue el 3.Ese ya será la Bestia =D
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2
36,95€