Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)
9,1

Inazuma Eleven 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 318 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tururucm12 / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Horrible

No me gusta...

No me gusta nada, la jugabilidad es bastante normalita, los gráficos son malos hasta decir basta, mejoran un poco con la técnicas pero vamos que siguen siendo malos, la tecnología es malísima, el sonido bien simple, muy poca innovación, en fin un juego malo pero malo, no se por que gusta tanto, el juego en si es la como la serie, no me vale la pena gastarme mi dinero para algo que puedo ver en la televisión, este juego no le hace justicia al maravilloso anime que es Inazuma Eleven, enserio no recomiendo a nadie este juego, en cuanto a la productora, se lo podría a ver currado mas. Decepción total con este juego.
Pedir moderación
Austin-LaChance / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Uno de los mejores juegos para la Nintendo DS!

Jugabilidad: Buenísima, el juego es muy extenso y puedes estar mucho rato jugando a este videojuego Tecnología: Mmm... Le pongo a la tecnología un 9,5 Gráficos: Perfectos, una de las otras cosas que más destacan en el juego Sonido: Bufff... Se sale, le pongo un pedazo de 10 Innovación: ¡Han innovado un montón! Le pondría un 9,5 _____________________________________________ Espero que les haya gustado mi análisis, un cordial saludo ^^
1 VOTO
Pedir moderación
-Aiden- / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Porque me gusta Inazuma Eleven

Ami me gusta Inazuma Eleven por esto: -Es divertido. -Es entretenido. -Y tm me gusta por los personajes... -Y mas cosas. Y entonces por eso cada juego que sale de Inazuma Eleven sea el 1-2-3...Me lo compro. Y ademas con las supertecnicas y todo lo de mas lo aze mas interesante. Mis personajes preferidos: -Baddap -Tenma -Xavier -Torch -Hector Helio Esos 5 para mi son los mejores.Pero sin duda el mejor: -Hector Helio (Almenos Para Mi) Bueno ya are mas analisis cuando valla descubriendo mas cosas... Gracias.
Pedir moderación
VictorBlade98 / 22 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Notable juego de IE

Este juego de Inazuma Eleven ha enganchado a muchos Inazumeros y a otros que no lo son, por lo tanto significa que esta muy bien. Yo ya me lo he pasado y la verdad es ke no esta nada mal y puedes fichar a tropecientos jugadores de varios equipos y pachangas. Yo empezé a jugar pork salió el mes de mi cumpleaños(en marzo :P) y me lo regalaron por mi cumple y tambien porke me entere de que se podia fichar a Nakata y empezé a viciarme un monton hasta que me pase el juego entero. Yo lo recomiendo a todo el mundo, ya que engancha un monton ya seas Inazumero o no.
Pedir moderación
Zanark-abalonik / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La caña

En mi ultimo analisis dije lo de la sensacion esa poues ahora con este juego fue aun mayor la historia curradisima es perfecto llevo 99:43horas jugando te enganchas y no pararas es ta perfecto la tecnologia un poco flojilla salvo eso todo perfecto los graficos estan bien pero se pueden mejorar bueno este es mi 4 analisis el proximo sera de inazuma eleven strikers xao gente hasta la proxima @zanark-abalonik
Pedir moderación
DeadMonster / 18 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esta bien

Este juego desde el primer dia que lo pruebas te enganchas totalmente a el.... Ya seas inazumero o no.Con mas de 1.500 jugadores para fichar no te faltaran jugadores para tu equipo. Aparte tiene bastantes supertecnicas para los jugadores y variadas... Merece la pena haberlo jugado almenos una vez en tu vida...Aunque es casi igual al 1 esta bien.....Si lo tienes has echo una buena compra.Esperos que el GO de la 3DS sean mejor todavia que este.
Pedir moderación
Xavier-evans / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Entretenido y Único

El día que salió me lo compré, estaba ansioso, y ese finde semana me vicié. Es un juego único e insaciable. No conocía esta serie, hasta que un amigo me la enseñó y es que no paraba de pensar en IE. Cuando la sacaron en Boing, ya era para mí la serie que nunca me la podía perder. Para mí 1 de los mejores juegos desde 2010. Gran juego de Level-5. Jugabilidad:9,5 Tecnología: 9,5 Graficos: 9 Sonido: 10 (lo que mas me gusta del juego) Innovacion: 10 (Me gusta el modo historia, tiros de lejos, tecnicas de bloqueo....) Nota final: 9,5 :)
Pedir moderación
Rmangano-1 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy notable juego de Level-5

La verdad me gustó mucho el juego y para ser de nintendo es muy entretenido. Lo veo muy buen juego para los niños fanáticos de esta serie y además puedes jugar todo el tiempo que quieras. Aqui os dejo las valoraciones Jugabilidad: Le doy un 10. Es muy fácil jugar ya que es un juego de nintendo y no tiene que digamos muchos controles díficiles. El movimiento de los jugadores es simple y sencillo y es bastante fácil controlarlos en los partidos Tecnonología: Le doy un 9. El motor gráfico ha mejorado bastante sobre todo en los partidos. Hay cosas nuevas pero no está del todo bien. Gráficos: Le doy un 8,5. Para ser de Nintendo no están mal, aunque los jugadores son muy feos cuando los miras de lejos. Por lo demás los escenarios están muy bien montando y a veces hacen gracia. Sonido: Le doy un 9. Han puesto algunos sonidos nuevos, pero casi todos son iguales en el Inazuma Eleven 1, además son muy repetitivos a veces. Innovación: Le doy un 9. Han innovado en algunas cosas como por ejemplo la evolución de las técnicas y la forma en la que los jugadores pueden parar tiros con sus técnicas y así detenerlos. No le doy el 10 porque hubiera estado bien que hubieran innovado un poco más. Bueno esto es todo, en resumen un muy buen juego.
1 VOTO
Pedir moderación
LFantom / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Seas o no Inazumero, ¡engancha!

Es verdad. Seas un amante de la serie o seas alguien que solo lo coge porque ha leído que es bueno te engancha. Te deja con ganas de más, y a parte, puedes escoger tanto... No es el típico juego en el que tienes unos personajes y te aguantas con ellos, no, este tiene millones de personajes para escoger y miles de alineaciones posibles, con muchísimas supertecnicas diferentes... Claro que no tiene los mejores gráficos y poca cosa más, pero la jugabilidad y el estilo de juego son inmejorables. Y haber ampliado la zona en la que antes estabas en Inazuma Eleven 1 a todo Japón es bueno, muy bueno. Y no hay mejor ROL (exceptuando quizás Pokémon) que Inazuma Eleven, este te deja enganchado de verdad. ¡Tienes que subir de nivel a Scotty, tienes que fichar a Gazelle, tienes que hacer muchas cosas! La única cosa mala del juego es no poder transferir a tus jugadores del Inazuma Eleven 1 al 2... Efectivamente, todos esperamos poder disfrutar de Inazuma Eleven 3, pero habrá que esperar un tiempo, que se puede seguir disfrutando de Inazuma Eleven 2, subiendo de nivel para poder fichar a todo el mundo e incluso pasarse con categoría S toda la cadena de partidos.
Pedir moderación
Xavierhiroto / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inazuma eleven 2 tormenta de fuego

Este es un juego muy bueno, las súper técnicas nuevas e inventadas del juego son muy buenas y los sistemas de fichar y de contactos son geniales para formar un equipo perfecto y sobre todo los fichajes especiales como nakata, canon y syon. tienen unos gráficos que aun que no sean del todo buenos se entiende lo que es y el sonido, bueno, tiene por lo menos 100 bandas sonoras o más. Yo diría que se puede jugar mucho tiempo al día, yo le doy un 10 al juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven 2
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(318 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24757 de 42298 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 DS:433 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4962) | Grupos y clanes (466) | Más
Expectativas / Valoración (2573 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con New Nintendo 2ds XL
Descargas mediante descarga ds
[Guía] Lista de Uniformes en Inazuma Eleven 2
Es Compatible el Ventisca Eterna (Versión Española) con el Firestorm (Versión Japonesa)
Es Compatible el Ventisca Eterna (Versión Española) con el Firestorm (Versión Japonesa)
Smarmor343
Formación Doble M
Formación Doble M
SrRossiter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.