Análisis de los lectores (GTA Episodes From Liberty City)

GTA IV: Episodes From Liberty City

(Nota media sobre 44 análisis)
Análisis de GTA: Episodes From Liberty City / Opiniones de Usuarios
Alberto-S117 / 21 de mayo de 2013
9,5

Dos veces

Jugabilidad: puedes eligir con quien jugar tambien el sandbox es muy abierto puedes hacer duelo de pulsos tambien puedes ligar con chicas y mucho mas tecnologia: la tecnologia de juego ha mejorado no tiene bugs ni errores graficos: no han mejorado sonido: el sonido y la musica no ha mejorado casi nada innovacion: puedes disfrutar de dos juegos por el precio de uno os lo mecomiendo
Erro25 / 14 de mayo de 2013
10

El sandbox en todo su explendor

Que mas puedo decir me ancanta este videojuego es una obra maestra en todo su explendor amo la saga de gta y a rockstar desde que jugué el gta 3 quede impregnado en esta obra maestra y con este juego se que su lugar a ido evolucionando al igual cuando salio el san andreas espero que el gta 5 no decepcione a nadie por lo poko ke an mostrado se ve que formara parte de mi colección sin duda alguna si les gusta juéguenlo en Xbox 360 o play 3.
CrisLoveXbox / 27 de diciembre de 2012
8,7

GTA EFLC ¡De día cometiendo crímenes y de noche celebrando!

THE LOST AND DAMNED:Johnny Klebitz es miembro de la banda de moteros The Lost, una banda que opera en toda Liberty City, pero cuyo principal club está en Alderney. Billy Grey, antiguo presidente de la banda, que fue internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, es finalmente liberado y vuelve a ponerse al cargo del club de moteros. El retorno de Billy preocupa mucho a miembros como Johnny, el cual se ocupó de The Lost durante la ausencia de Billy y se esforzó por establecer la paz con las demás bandas de moteros y abandonar el tráfico de drogas y la violencia callejera. Nuevas misiones y un nuevo argumento que entrelazar con la historia original del juego. Experimenta Liberty City en esta ocasión con la perspectiva y el modo de vida de una banda de moteros. Nuevos vehículos más toda una colección de motos que incluye la moto de Johnny que él mismo ha personalizado. Nueva y mejorada física y manejo de las motos. Nuevas opciones en los modos multijugador. Nuevos contenidos en la televisión, radio e internet. Más misiones ocultas y nuevos logros. THE BALLAD OF GAY TONY:El personaje escogido para The Ballad of Gay Tony es Luis Fernando López un Dominicano retirado de la milicia, un matón de fiestas y un empleado del legendario empresario de clubes nocturnos Anthony Prince, también conocido como Gay Tony. El personaje tendrá que determinar su lealtad mientras a la vez busca quien es sincero y quien es falso en un mundo donde todo el mundo tiene un precio. Nuevas misiones y una historia dentro del mundo del glamour y la vida nocturna de Liberty City. Nuevos vehículos de alta gama. Nuevas opciones en los modos multijugador. Nuevos contenidos en la televisión, radio e internet. Más misiones ocultas y nuevos logros. Vuelve el paracaídas como en el GTA: San Andreas.
Lilolo / 7 de septiembre de 2012
5,2

GTA IV: Episodes From Liberty City segun lilolo.

Despues de un año del gta 4 sale el gta episodies liberty city que son dos expansiones llamadas, The lost dammed y The balllad of gay tony si bien cabe decir que no se puede analisar las expansiones a la vez por que tienen bastantes diferencias que se notan asi que voy a empezar po el TLD el argumento de de este titulo nos pone en la piel de un motero de la banda lost llamado Jonny que trbaja para su gran jefe aunque el sueño de toda su vida es salir de esa miseria en la cual vive pra disfrutar de otra mejor junto a su novia que es una drogadicta lo que metera a Jonny en varios problemas. El argumento de TBOGT nos pone en la piel de Luis Lopez un emigrante dominicano que va a america a buscarse una vida mejor, el cual encuentra trabajo con su gran amigo Tony el cual tienen varios clubs nocturnos que Luis es el portero para asi decirlo pero ademas hace otro tipo de trabajos para Tony. Si comparamos la historias nos daremos cuenta de que siempre sigue siendo la mismas gtadas de siempre droga , putas, insultos a mogollon sieno sin duda la peor ella historia de TLD por que no tienen un hilo argumental interesante y es demasiado corta, el argumento dE TBOGT es practicamente muy parecido pero con unas innovaciones que nos han encantado. Ahora pasando al apartado jugable nos encontramos con el jin y el jam, por ejemplo en la misiones de de disprar hay sobretodo en el sistema de coberturas es francamente horrible porque no es nada preciso sin duda es o peor de lo peor en un juego de coberturas, por que no se comporta bastante bien siendo esas misiones una gran fuckadda, por su incomodidad, las misiones de conduccion sin duda son las mas divertidas por que el juego cunte con un sistema de mecanicas muy realista lo que hace que conducir sea muy agrable y divertido, pero sin olvidadar que en el juego the TLD nos obligaran practicamente a ir siempre en una mierda de moto lo que arruina bastante la gran experiencia de conduccion que tiene el juego. Pero sin duda el juego de TBOGT es el que mas ofece innovacion en lo que se refiere al apartado jugable por ejemplo tendremmos nuevos vehiculos el que mas destaca es el tanque por que es muy divertido, ademas detener nuevas armas muy divertidas y explosivas asi como el paracaidas lo que nos parece un acercamiento la gta 5 lo que resultaria muy interesante. Pasando al apartado grafico se muestra aun nivel correcto eceptuando el de los personajes que no pueden ser mas malos por son realmnete horribles ademas de tener demasiada carga poligonla que es lo que mas faslla el juego en su apartado grafico. El sonoro no esta mal con unos acentos muy diferenciados que estan muy bien trabajados pero el titulo esta en ingles con subtitulos en castellano pero hay que destacar la melodia de de el inicio del juego cuando esta cargando de el TBOGT. Para terminar hay que decir que el titulo no esta a la altura de un gta sobretodo el primero porque siigeu sin mostrarse lo que se ha visto en el san andreas , pero nos dejan la esperanza despues de lo visto es el juego de TBOGT, que sea un acercamiento a ese gran juego que ningun gta hasta el momento a logrado superar y gracias a este ultImo da la opcion, que el gta 5 sea un san andreas con mejores graficos igual de dievertido y con muchas posiblidades y una obra maestra por que estos juegos sin duda no los son por que no tienen ese mismo espiritu, resultando bastante deficiente en el apartado grafico , y jugable en el paratdo de coberturas por que si se es sincero no cumple, y solo cabe decir "a la espera de gta 5".
ReconA / 22 de agosto de 2012
9,8

De lo mejor que he tenido

No puedo decir lo mejor por que probe el san andreas, pero este juego................ es la ostia, con un jefe gay (mas o menos) o con una banda de moteros. M e encanto su historia, sobre todo la de tony el gay, si me aburro con uno juego con el otro, y si no con el otro usando los trucos destruyendo, si tuviera el san andreas tambien en la 360 ya tengo los 2 mejores juegos de 3º persona, ahora que llega el 5 me cago, tener los mejores videojuegos
Jdr73 / 11 de agosto de 2012
9,8

Juego espectacular

El Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City es un juego tremendamente espectacular. Me gusta sobre todo por varias cosas. Vehículos, armas, personajes de la saga, y otras muchas cosas más. Otras cosas por las que también me gusta es por que no se parece en nada a Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Este juego es mucho más renovado, o mejor dicho dos juegos en uno. Yo os recomiendo que lo compraseis, da igual para que videoconsola, ya sea PC, X360 ó PS3.
FF13FINALFANTASY / 9 de julio de 2012
9,5

GTA IV: Episodes From Liberty City.

Estas expansiones han reparado los "errores" del GTA IV. Para mí, el mejor es el Ballad of gay Tony, ya que con los tanques, helicópteros con misiles, superpuñetazo, esas grandes armas y el paracaídas hace que el juego sea más entretenido. Gracias al paracaídas, he podido llegar a grandes lugares que siempre he querido ir, como por ejemplo la cabeza de la estatua de libertad, o un lugar "secreto" en la estatua. Hay nuevas armas, nuevos trucos, nuevos vehículos, nuevos personajes, y lo que más me ha gustado, nuevos juegos y lugares. Si te ha gustado el GTA IV, no dudes en comprar este, sobretodo con el precio que tiene.
ConanX360 / 1 de junio de 2012
9,8

A la altura de gta 4 original

El juego me lo he comprado ayer mismo y he de decir teniendo el gta 4 que está a su altura. Los gráficos son impresionantes y la jugabilidad aún más. El argumento también me encanta. Por ahora pienso que los de rockstar se van a currar mucho el gta 5. Si consiguen ponerlo mejor que gta 4 y gta 4 episodes from liberty city. La verdad a mí los gta me parecen los juegos supremos junto con red dead redeption.
Kapote8x8 / 4 de mayo de 2012
9,4

Un excelente juego, ningun defecto.

Excelente dlc, de principio a fin. Mucho mejor que el de Red Dead Redemption. Por mi parte me gusta mas The Lost and Damned, aunque The Ballad of Gay Tony no es malo. Tiene muchas misiones divertidas, y creo que la duracion ronda las 20hs, larguísimo para ser un solo Dlc. Nos encontraremos con Niko Bellic, Elizabeta Torres, Ray Boccino entre otros viejos conocidos, y ademas con nuevos personajes, como Yusuf Amir, Gay Toni, Brian Jeremy, Billy Grey entre otros. Jugabilidad: La misma que el Gta IV, excelente. Tecnologia: Lo mismo, no tiene ningun bugg. Graficos: Si bien los graficos son buenos, no compite contra otros juegos como Crysis, Gears of War, Uncharted, etc. Sonido: Una de las peores cosas, no esta doblado al Castellano, lo tendrian doblar a los dos castellanos (De España y Latino) Innovacion: Al tener nuevos personajes innova, ademas de que ahora en los tiroteos estas siempre acompañado, hay mas motos, etc.
MikhailM70 / 9 de noviembre de 2011
8,4

Una de las pocas expansiones que merece la pena comprar

Esta expansión tiene 2 historias relacionadas con la de GTA IV, pero que mayoritariamente tratan sobre el personaje protagonista de cada expansión, así que lo mas recomendable es tener antes el GTA IV para poder entender ciertos momentos que ocurren a lo largo del trayecto en la historia. Los gráficos y demás son idénticos a los de GTA IV, lo que ha cambiado son las emisoras de radio, que tienen canciones distintas a las de GTA IV.Y la innovación prácticamente es inexistente, el mismo mapa aunque hay armas nuevas, mas actividades para hacer y demás, pero para ser una expansión es suficiente por que al fin y al cabo es una expansión, no un juego.
GTA: Episodes From Liberty City

GTA IV: Episodes From Liberty City
19,99€
19,99€
24,95€
9,4
Ranking:32113 de 42310 juegos
Usuarios (1592) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (819 votos)
8,4
12345678910
Grand Theft Auto Iv - Trucos - Xbox360
Grand Theft Auto Iv - Trucos - Xbox360
Narkitowk
Como conseguir arto dinero $_$
Como conseguir arto dinero $_$
XBOXfranco360
Cual d estos juegos me recoiendan
Cual d estos juegos me recoiendan
Xboxer01
Como conseguir el Double T custom de Malc
Sotp590
Trucos para The Balland Of Gay Tony.
Trucos para The Balland Of Gay Tony.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “GTA IV: Episodes From Liberty City” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.