Heroes of Newerth
Heroes of Newerth
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Heroes of Newerth)
7,1

Heroes of Newerth

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heroes of Newerth / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rit0 / 12 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Muy mal gestionado y comunidad tóxica

Después de mucho tiempo de juego mi valoración es la siguiente: -Los personajes están muy desbalanceados, con lo que conlleva a ver en todos los juegos a los mismos. -Las partidas 5vs5 no establecen un equilibrio entre los niveles de los distintos jugadores, y al tratarse un juego en equipo, en ocasiones se convierte en una perdida de tiempo. -Para rematar, la mayor parte de la comunidad de jugadores arremeten unos contra otros continuamente con insultos y amenazas, haciendo desagradable el tiempo de juego. -En cuanto a las actualizaciones, de vez en cuando implantan algún skin nuevo de personajes y a correr xD. MUY MAL
Pedir moderación
Lucho1992 / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi opinión

A diferencia del predecesor "Dota", Hon aún no cuenta con mapas AI (inteligencia artificial), que sirve para que novatos practiquen contra el ordenador antes de lanzarse a jugar partidas contra players experimentados. Como ya han dicho, no lo conoce mucha gente, pero al ser complejo hace que no sea muy elegido para jugarse. Esa es mi humilde opinión, y como no se que más poner, escribo pelkflsdj.
Pedir moderación
Jagter / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mi impresion

Yo afortunadamente jugue la beta de este juego, en estos momentos no lo estoi jugando pero creo que puedo valorar el juego ya que la jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido, i innovación no se ven afectados por las actualizaciones. Estamos ante un juego desapreciado eh ignorado que pocos conocen, y no es por que sea malo, simplemente falta de publicidad, el juego en si es simple de comprender 2 equipos, de 5 jugadores cada uno, combaten para proteger su reliquia y destruir la enemiga. A esto se le suman una variedad de heroes con distinta jugabilidad entre ellos, poderes, objetos, etc. Heroes of newerth al igual que dota no es un juego para jugadores nobatos, ya que dominarlo en su totalidad es muy complicado y requiere de mucha experiencia, pero una vez le cojes el truquillo se convierte en una adicción pura, el saber escabullirte de situaciones inimaginables, dar caza a los jugadores de una manera implacable, "creepear y denegar", predecir los mobimientos enemigos y todas esas cosas convierten el juego en arte. Yo mismo prove el LoL, el Avalon y el HoN y sin duda el mejor de los 3 es el HoN, llebo jugando al DotA 4 años y se distinguir la calidad en esta clase de juegos. Asi que en mi opinion si sois de esos que no encontrais un juego perfecto al que echar horas apostar por el HoN y acabareis encantados con el.
2 VOTOS
Pedir moderación
Webcrasty / 14 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El futuro rey

Aunque aún es un poco pronto para hacer analisis, este juego está llamado a ser claro sustituto al DOTA. -Su sistema de reconexion y leaver le hacen ganar muchos puntos con respecto a su antecesor. -El continuo cuidado del equipo de S2GAMES al juego se nota en las continuas actualizaciones corrigiendo bugs y añadiendo contenido como héroes, items y demás utilidades al juego. -La novedad en cuanto a héroes (algunos aún muy desbalanceados) y el continuo proceso de "limarlos" y dejarlos balanceados. (Hoy se ha añadido al Sniper del dota) -Unos gráficos mejorados y una jugabilidad perfecta hacen subir puntos cuando estamos jugando, aunque no está muy optimizado, funciona en la mayoría de ordenadores. -Un sistema muy bueno de Rank Leader y estadísticas, las cuales se guardan en tú perfil, junto a las últimas partidas guardadas, las cuales puedes descargarte para verlas. -Una única cuota de 30 dólares que se pueden pagar mediante paypal también y que te da derecho a jugar sin tener que abonar otra cantidad alguna para poder jugar. Todo esto y más hacen de este juego el claro sucesor de DOTA y claro rey al trono del genero, pues a todo esto lo acompañan los mejores heroes del DOTA como Pudge, Lina, Lion, etc....aunque vienen con nuevos nombres como Devourer, Chronos, etc...Le aconsejo este juego a los amantes del DOTA o LOL, seguro que no les decepcionará.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20626 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (63) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (92 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
HON es un gran juegazo no lo dejen morir
HON es un gran juegazo no lo dejen morir
VergilESCM
No inicia
No inicia
LNigthmorel
El juego sale a la venda el 12-5-2010
El juego sale a la venda el 12-5-2010
Jagter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of Newerth” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.