Carrier Command: Gaea Mission
Carrier Command: Gaea Mission
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Carrier Command Gaea Mission)
5,7

Carrier Command: Gaea Mission

“Mediocre”
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Etereal / 13 de octubre de 2012
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5,7
Mediocre

Bueno, errr, ¿Cómo dijiste? ¿IA? ¿Y eso se come?

Desconocia de la existencia de este juego, me sorprendió ver que se lanzaba con un estilo jugable muy diferente innovador en su escencia, mmm todo un pastel de maravillas... que fiasco. Todo empieza muy bien, la intro, las animaciones faciales algo parkinsonianas pero bueno aqui lo importante es jugar algo nuevo... o eso pensaba. Comienzas manejando tu personaje en primera persona y todo parece andar aceptable, tienes tu fusil disparas hacia adelante y todo bien. Los gráficos son buenos, nada comparado con lo que se puede ver lograr hoy en día, pero aceptable, buena iluminación, el sonido muy positivo, nada especial, pero efectivo. El portaaviones tiene un aspecto esplendido y lleno de opciones (por un momento me senti en Silent Hunter y eso me gustó). Muy personalizables las unidades que comandas, desde el blindaje hasta las armas que vas a llevar y su munición, ¡Magnifico, soy un Deux Machina! Entonces tienes que darle ordenes a tus unidades, ya sean de tierra o de aire.... DIOS. Que más puedo decir, aqui se aplica más que nunca la premisa de que si quieres que algo se haga bien tienes que hacerlo tu mismo. Corrección: si quieres que algo "salga" tienes que hacerlo "tu" mismo. Sinceramente lo que mas entretiene de este juego es que debes estar cambiando cada 5 segundo de unidad, menos mal que en este proceso está bien optimizado, se puede aprovechar sin complicaciones y con trabajo logras llevar adelante las distintas misiones. Ahora yo me pregunto, alguno de estos programadores saben que existen algoritmos? ¿Saben que se pueden crear situaciones virtuales e imprementarlas en planes de acción? A ver: si tienes una pared frente a ti puedes hacer tres cosas, girar izquierda o derecha, dar marcha atras, o destruirla si es destruible ¿? Por mucho que un tanque choque contra la ladera de una montaña no va atravesarla (al menos en este juego). Cuando yo era un niño existia un programa llamado turbo-pascal, era para programción y en este primitivo sofware se creaban algoritmos de comportamiento virtual!!!! Estoy hablando de 15 años atras!!! (no soy tan viejo...errr solo un poco). Es hasta cierto punto comprensible que en un juego la IA no se comporte de manera correcta en determinadas situaciones, pero que sea imposible recorrer desde el punto A hasta el B porque hay una montaña en el medio, y la unidad es un avion!!! Hey los aviones vuelan!! Pueden elevarse!!! Nada otra excelente idea lanzada a la basura, y no quiero especular y decir que fue abaratar costos y sacarlo en el menor tiempo posible, porque eso es como un virus que está invadiendo el mundo de los videojuegos. Un posible buen juego, pero lo desgraciaron, lastima
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