WipEout HD Fury
WipEout HD Fury
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (WipEout HD Fury)
7,8

WipEout HD Fury

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WipEout HD Fury / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Torguen / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Impresionante.

Jugado con una tv de grandes dimensiones y por lo menos 100Hz es impresionante la suavidad y los graficos que muestra, lo unico que creo que deben mejorar es la fisica en las naves enemigas y en ciertos momentos, son demasiado artificiales, por todo lo demas me encanta la saga wipeout. Tambien hecho en falta una vision desde el interior de la nave y no estaria demas ya que estamos poder crear tus naves.
Pedir moderación
Krizuwe / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Wipeout HD

Un juego que regalo Sony cuando hubo el corte por los Anonymous...en fin, al regalarlo supe que no seria gran cosa, pero...no fue así, es peor de lo que pensé, uno de los peores juegos de velocidad que ha caído en mis manos (virtualmente hablando) xD en fin, no lo recomiendo en absoluto, seria tirar el dinero, no vale la pena ni regalado la verdad, no se como compañías tan grandes gastan un dineral en videojuegos tan patéticos como este...
Pedir moderación
RHAIYOI / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

WipEout vs F zero GX/AX

Desde que lo vi comencé a decir “es plagio de f zero” y sigo aferrado. Pense brevemente debe ser mejor pesa mas es mas nuevo tiene 3d pero tremenda decepción me dio. Todo fallo y explico diferencias PISTAS Wipeout cortas angostas y pocas Fzero Depende de la pista su anchura largas complicadas y numerosas Carros wipeout no caben en la micropista, solo hay para 2 carriles todo el tiempo pocos competidores(8) y pocos carros(ni llega a 10 solo lo pintan de otro color y ya). Lentos en comparacion 400km/h f zero son carros pequeños y veloces (900km minimo y he sobrepasado los 3500km) 30 competidores 50 carros mas 8 que puedes fabricar a tu antojo. fzero modo historia con pistas distintas al gran prix 34 pistas jugabilidad wipeout es horrible siempre chocas porque no cabes los items no estan equilibrados como en mario kart siempre te dan algo que no necesitas como un escudo cuando vas en último(para que ni modo que te puegue uno de atras) es como si en mario kart fueras en ultimo y te dan un platano o en primero y te den la tortuga azul. el 3d es bonito pero solo se aprecia bien en unos retos donde vas solo y cambia de color la pista. Si no fuera porque me lo dio gratis sony tendria peor calificacion. QUE VERGÜENZA DERROTADO POR UN JUEGO DE UN GIGA Y POR MUCHO.
1 VOTO
Pedir moderación
Tronxo1981 / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un juego futurista y diferente

Pues la verdad es que poseo tanto el wipeout normal como la versión HD Fury y la verdad es que es un juego que engancha bastante aunque al final tambien se acaba haciendo demasiado repetitivo ya que los modos de juego no varían mucho, lo que se nota es que si el juego te engancha incluso puedes llegar a mejorar tus reflejos. El sonido es muy bueno y real al igual que los impresionantes gráficos que tiene.
Pedir moderación
Mozuastur / 26 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Enganchado a el desde hace diez años !!!

Wipeout es una saga infinita de arte y detalles que solo un gran observador podria llegar a apreciar a 1000km por hora. En esta version de ps3 e notado un aumento de la sensacion de velocidad infinidad de modos nuevos y un multijugador que pese a los años que ya tiene su version ps3 sigue vivo y igual de adictivo que el primer dia. Me encanta y por el precio que tiene es un imprescindible del catalogo
1 VOTO
Pedir moderación
Infamous2thegame / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Una gran decepción

Este es uno de los juegos que no me han agradado, no me gusta su motor, gráfico, ni mecánica, la verdad, es demasiado aburrido, despues de terminarlo, que por si acaso, no he conseguido el platino, me puse a divertirme con los autos, y me fijo, que realmente, no es realmente divertido, la música ha estado de todo bien, los gráficos, etc, no me da inspiración de jugarlo, un juego que no merece la pena comprarlo, bueno, yo la descargué, hubiera sido mejor si me descargara Ratchet & Clan, bueno, saludos-
Pedir moderación
-Darkwalker- / 20 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Siempre será el rey de la velocidad

Como fanático de la saga WipEout que soy, tengo que decir que bravo por Studio Liverpool. Han creado un juego que reune lo mejor de todos los anteriores, elimina los pocos fallos que tenian y lo eleva todo a la calidad de un juego de nueva generación. Entiendo que esta saga es de esos juegos que o te encantan o los odias, pues son juegos muy complicados, pero aseguro que si alguien quiere iniciarse en la saga esta es sin duda su mejor opción. El juego ya es de todos conocidos de que va: carreras de naves en circuitos futuristas y muy enrevesados a velocidades imposibles y usando todo tipo de armas. La curva de aprendizaje del juego es larga y los mas novatos lo pasaran mal, pero en esta entrega han incluido cosas como la asistencia en las curvas que te puede poner las cosas mas facil al principio. JUGABILIDAD Es un puro vicio, las carreras son agresivas y en ellas descargas muchisima adrenalina (sobre todo en los modos mas altos de velocidad). Mención especial al modo Zona, en el que estas solo ante el circuito y tu nave (y vaya belleza de nave...) va cada vez más rapido segun aumentas de "zona", sin poder frenar. Es toda una experiencia controlar el vehículo cuando estas en la zona Zen o Match 1. TECNOLOGÍA El arte conceptual es sobervio y el juego rebosa originalidad. Todo es muy intuitivo y sencillo de manejar, con un aire muy arcade, es una delicia. GRÁFICOS Si ya de por si los escenarios son impresionantes (llenos de elementos móviles), las naves son bellísimas y estan perfectamente detalladas y los gráficos de las armas y explosiones lucen perfectamente, verlo todo moviendose a más de 1000 Km/h a 1080p y 60fps simplemente te deja con la boca abierta. SONIDO Bestial, como siempre. Temas electrónicos de estilo Drum Bass y de los mejores del mundo. Y si esto fuera poco, puedes meter tus propias canciones. Además, mientras juegas las carreras a las canciones se le aplican efectos de distorsion si por ejemplo pasas por un tunel o caes a un abismo, y eso queda genial. INNOVACIÓN Diferente a todos los juegos de carreras, con su propio estilo de juego. Es parecido a los anteriores, claro está, pero se sigue manteniendo muy bien gracias a sus novedades. En fin, desde luego es lo mejor que hay en la Store por ahora, y que seguramente al precio que está nadie se arrepentirá de pillarselo. Un saludo y gracias por leer ;)
3 VOTOS
Pedir moderación
Peluzza / 19 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo malo subsanado, lo mejor, potenciado, y además, novedades

Impresionante. Sin más. La sensación de velocidad es increible, tiene circuitos nuevos, modos más arcade y cercanos al shooter, 0-cero lag en red, dificultad endiablada, musica de rave pastillera a las 6 de la mañana... Se mueve perfectamente en unos solidísimos 60 fps a 1080p, lo que realza la sensacion de velocidad. El modo desctrucción es... increible. Me tiraría horas hablando bien. Tan solo echad una partidita si podeis... es el mejor juego descargable de largo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WipEout HD Fury

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WipEout HD Fury
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21413 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (340) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (143 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mis Experiencias en WipEout HD Fury
Mis Experiencias en WipEout HD Fury
Juanjobelic
¿Y donde está?
¿Y donde está?
Tonipm
Caratula desvelada!!!
Caratula desvelada!!!
Friki-bleach

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WipEout HD Fury” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.