Skate 3
Skate 3
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Skate 3)
8,8

Skate 3

“Excelente”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Skate 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LuisMartinPe / 20 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi analisis de skate 3

Me parece que skate 3 es un juego tanto bien trabajado como divertido,con una buena banda sonora,una buena jugabilidad y muchas posibilidades diferentes de hacer trucos,unas gráficas buenas (recomiendo usar un cable HDMI para mejorarlas)y aunque no tiene mucho argumento,el juego puede llevar unas 40 horas para completarlo al 100%.en fin,es un juego fascinante que ha revolucionado el mundo virtual del skate.La ciudad donde estamos está repleta de sitios para praticar skate.En el modo online podremos crear grupos y hay muchas cosas por hacer ,yo le daría un 9,aunque quizás me pase un poco.(es solo mi opinión personal)
Pedir moderación
Kastro44 / 17 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juegazo

Para mí este es un muy buen juego, ya sea por la experiencia de hacer algo que me gusta en la realidad, es decir, el skate, o por ir libremente por las calles de Port Carverton con la únca misión de pasarlo bien. Las físicas de los trucos están muy curradas, aunque hay ciertas cosas, que aunque sean bugs, se han ganado el cariño y las risas de los jugadores como por ejemplo el poder correr por las paredes, pero eso es un caso aparte. Respecto a gráficos no tengo mucho que decir, simplemente son los adecuados para la consola, en mi caso ps3, a la que va ubicado. La jugabilidad es increíble y la música muy propia de un ambiente tan urbano y juvenil. A mi parecer, este juego es una verdadera joya ya que por increíble que parezca, puede gustarle y viciarle hasta a la gente que no le gusta el skateboard.
1 VOTO
Pedir moderación
Oriol-sora-conan / 14 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente, Skate 3.

Este juego es uno de los pocos juegos que merecen la pena sin duda. Es divertido, entretenido, vicioso y sin duda recomendable 100%. A parte de que, su precio es muy económico. Como salió en 2010, pues ahora te lo venden por menos de 20 euros. Sin duda una compra que todos tendríais que conseguir. Yo me lo compré por Amazon, y es la hostia. Mi valoración es: Jugabilidad: 5 estrellas. Con todos los trucos que se pueden hacer y las mil funciones que lleva, le dejo en 5 estrellas. Gráficos: 4 estrellas. Para ser del 2010, tiene unos gráficos impresionantes, por eso se lo dejo a 4 estrellas. Sonido: 5 estrellas. No hay mucho que decir, por eso le dejo 5 estrellas. Innovación: 5 estrellas. Fue una revolución para los juegos de Skate, después del gran juego Skate 2. Pocos juegos son así, por eso le pongo 5 estrellas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Skatemilio / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No Me Encanto.

Bueno, pues por donde empiezo, las razones por las que no me gusto mucho son: #1.Pues según veo ahora solo se juega de uno, no se puede jugar de dos como en skate o skate 2. #2.Me parecieron un poco aburridos los spots, ya que no se ven muy divertidos los que hay. #3.Lo que tampoco me gusto es que no puedes llegar a un spot u otro lugar patinando ya que están en islas diferentes por así decirlo. Lo que me gusto fue: #1.Ahora hay más trucos. #2.Puedes crear tu propio skatepark, de echo me gusta esa idea puedo crear buenos parques ya que los que están en el modo carrera se me hacen aburridos. #3.Me gustaron los bowls que hicieron esta vez, son mas entretenidos tienen más realismo. #4.A medida que vaz jugando se vuelve repetitivo y aburrido. Me gustaría que tuviera más misiones secundarias, no sé... Y el multijugador pues esta bien, no puedo quejarme de él.
Pedir moderación
Pabloski101 / 20 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Skate 3

Este es para mí el mejor juego de skate que hay ahora.Esto humilla a toda la saga de Tony Hawk por sus gráficos, su física y su gran variedad de eventos y sitaciones. Lo mejor: -Si te gusta el skate, esta es sin duda la mejor opción. -El currado y muy mejorado online. -Atrae el diseño del enorme mapa de Port Carverton por explorar. Lo peor: -Es bastante parecido al anterior -Algo lineal en los detalles. En resumen, juego muy recomendado, pero habría que pensárselo dos veces si ya tienes algún otro juego de la saga skate.
1 VOTO
Pedir moderación
XXGrandGamer2000 / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Skate 3

Skate 3 es muy buen juego , para mi , la jugabilidad está muy bien , dado el gran repertorio de trucos que puedes hacer con el skate , el montón de misiones , bueno , mejor dicho pruebas , con una avanzada tecnología respecto a sus predecesores , los gráficos para mi están bien , se deben mejorar los abundantes bugs , es decir problemas con las interacciones...etc. El sonido... bueno no es mi estilo de música , pero me gusta que puedas poner tu propia música durante el juego , por eso el sonido se lleva un nueve y medio. En cuanto a innovación no voy a decir nada , puesto que supongo que ya lo habréis visto , muy buenos DLCs. Lo que no me gusta es la poca gente que hay online.
1 VOTO
Pedir moderación
Manuextrem / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno aunque hay cosas que pulir

El juego en si mirando solo el skate es muy bueno y real, pero el ambiente, la gente y todo lo demas es muy rutinario y poco original, los coches son siempre los mismos, la gente es siempre la misma y va haciendo las mismas cosas que es andar por andar xD Tambien le vendria bien poder jugar en pantalla dividida con dos mandos a juegos tipo S.K.A.T.E, o simplemente los que hay dentro de domina el spot, y todo eso. Por lo demas es muy bueno los movimientos para hacer con el mando se asemejan a los movimientos que hay que hacer para hacer los trucos, y las fisicas y movimientos del skater (mas en la maxima dificultad) son muy reales. Las misiones son adictivas y enganchan a seguir jugando, vamos el juego quitando algunos detalles (algunos para mi de importancia) esta muy bien y es recomendable para la gente que nos gusta hacer skate.
Pedir moderación
Sergio21 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

EA no se a esmerado mucho

Excelente juego pero no me a parecido muy innovador porque yo lo veo igual o un poco peor que Skate 2. El juego es realista sin dudarlo, pero las ciudades me parecen poco realistas, solo se salvan los skateparks que me parecen muy buenos! Salen en el juego buenísimos skaters como Andrew Reynolds, Chris Cole, Danny Way e incluso el famoso presentador Rob Dyrdek, pero me hubiese gustado que salieran skaters mas "conocidos", como Bam Margera, Paul Rodríguez, Rodney Mullen, Nyjah Huston, Ryan Sheckler e incluso, aunque es imposible, Tony Hawk. Los gráficos son inmejorables, se ve hasta el mas mínimo detalle, pero los coches me parecen realmente malos y hacen unos movimientos MUY malos. El sonido del skate cuando grindas y patinas por el suelo me encanta, pero las canciones del juego no me acaban de convencer, me gustarían canciones que motivaran y te inciten más a jugar. En general me parece un juego fantástico y indispensable para alguien que practique skate y para los que no también, el juego tiene algunos fallos que espero que en el skate 4 ya los hallan pulido.
Pedir moderación
AndrewKenway / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

SkaTe My Hobbie

Hola,muy buenas a todos,ante todo un saludo y vean mi analisis: Hola,bueno pues este nuevo juego de skate de EA parece ser que se ha llevado muy bien en estos años,los graficos son buenos aunque muy parecidos al del 2.El coop,va que guapo comentando con mis amigos de la ps3,nos echamos unas risas cuando alguien se daba una buena ostia,yo practico skate en la realidad,y en el juego ahi cosas imposibles de hacer,por eso si sois skaters no recomiendo que hagais los trucos del juego. El online es un poco de lo mismo,lo que me gusta es comentar y hacer amigos en el skateboard de mi juego que podria llegar a ser mi preferido.Recomendable en todos los aspectos.
Pedir moderación
Alejandronascar / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin duda el mejor juego de "skates".

Este para mi supera todos los juegos sobre monopatines o "skates". Tiene un monton de misiones, que ademas cada vez que te pasas unas cuantas te desbloqueas algo, en especial prenda de ropa. Tiene licencias oficiales de marcas de skates como planB o santa cruz. Ademas tiene un mapa muy extenso, en el que hay desde ciudades, hasta montones de skates parks. ES INPRESCINDIBLES PARA LOS AMANTES DEL SKATE.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Skate 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Skate 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26648 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (763) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (802 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para skate 3
Gente para skate 3
Abeel02
Problema pantalla de carga.
Problema pantalla de carga.
Javi662
Como subirse a la megarampa ?
Como subirse a la megarampa ?
Ganjatime09
¿Han cerrado los servidores del skate 3?
¿Han cerrado los servidores del skate 3?
Metalfuser
Cual comprar???? Skate 3 o Batman Arkham Origins
Cual comprar???? Skate 3 o Batman Arkham Origins
The100river

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Skate 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.