The Settlers 7: Los Caminos del Reino
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (The Settlers 7)
8,5

The Settlers 7: Los Caminos del Reino

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Settlers 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jorgemainer / 25 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una pasada de juego

Este The Settlers 7 es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia jamás publicados. Todo es magnífico. La banda sonora es alucinante, los detalles gráficos están muy bien. Por poner una pega, en el modo imperio, dónde cuatro los ususarios compiten entre sí, hay muy pocos mapas disponibles. Espero que para la próxima entrega mejoren este apartado. Felices Fiestas a todos y esperando que salga para 2014 la octava entraga de la serie.
Pedir moderación
Crlgvaldez / 6 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The settlers 7

Excelente, lo he jugado muchas veces y no me canso, cada vez encuentro nuevos desafios, nuevas formas de jugar, es un juego excelente. El sonido unos de los mejores que he jugado al igual que sus graficos y vista de juego.- No tengomas palabras que decir de este fantastico juego que atrapa como nunca Espero que sigan con esta saga, que al igual que otros a uno los atrapa y no puede dejar de jugarlo.
Pedir moderación
Julio1997 / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Settlers 7

En mi opinion the settlers 7 es un juego diferente a los demas debido a las tres maneras de ganar .Pienso que el tema de las estrellas tampoco esta mal,ya que hace que te tengas que currar mas el juego La musica es muy buena,y los gráficos excelentes y no creo que sea igual del todo a los demas settlers ya que esas nuevas formas de ganar no aparecian en otros Pero lo que mas me ha fallado ha sido lo del ejercito.Ya se que es tipico de la saga pero no poder seleccionar a tus soldados eso si que no me ha gustado nada,aparte de lo de conquistar por sectores .Pero en fin me ha gustado mucho y y espero ansioso la siguiente parte
Pedir moderación
Miguelinkiwi / 4 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

The Settlers 7: Los caminos del aburrimiento

Una buena saga de estrategia en tiempo real que decepciona en sus caóticos mapas y en la enorme dificultad para encontrar materias primas. Existen mapas donde es casi imposible conseguir alguna materia prima, algo que rebaja la jugabilidad mucho. Las fábricas como complemento de las casas es, según mi opinión, una verdadera tontería. Por otra parte, el servicio militar es penoso, con solo 4 o 5 unidades diferentes posibles, tres de ellas muy dificiles de pagar y conseguir, las otras dos (piqueros y mosqueteros) me saben a poca cosa. El sistema de almacenamiento es otra burra tonteria porque tienes que estar creando mogollón de cosas y almacenes cada vez que avanzas unos metros. La manera de ganar una partida por estrellas es una verdadera chorrada y una irrealidad total que a mí me supo a juego de níños pequeños. Para mí, se complican la vida en cosas innecesarias que solo caotizan el juego o lo dificultan como la poca existencia de materias primas y lo poco que se puede hacer con ellas y dejan faltas bastantes graves como los mapas, minúsculos y enrevesados con los típicos gráficos de cómic del settlers, que embrollan el asunto. Aun así, no está mal del todo al principio (aunque a la vigésima partida te aburres) y, con equipo bueno para que funcione bien, pues gasta bastante.
1 VOTO
Pedir moderación
Manelinho / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen Juego, pero mejorable

Después de probar varias misiones del juego, he llegado a la conlusión de que tiene varias cosas que se podian haver mejorado. En principio lo del DRM es de risa, pudiendo así jugar con crack sin necesidad de internet cuando lo que lo han pagado deben estar obligados a ello. Señores no creo que este sea el método de combatir la piratería, como ben todo es pirateable, o casi todo. NO APOYO PARA NADA LA PIRATERIA. El juego es un poco repetitivo y simplón, no tiene nada que ver con otras franquicias hermanas como el Anno 1404, que en mi opinión si creo que se merecen ese 8.5. El juego como dije es repetitivo, bonitos dibujos y graciosos personajes si, pero 60 euros es mucho dinero en tiempos de crisis. La verdad esperava mas de the settlers.
Pedir moderación
Caraeskina / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Ni frio ni calor.

La verdad no sabria analizar muy bien este juego ,me ha dejado un tanto descolocado, no he sido fan de la saga y este Settlers me pareció muy normal , esa creo que es la mejor definición , un juego más que no aporta gran cosa al género. Con detalles caracteristicos de todos los settlers, un apartado artistico en la creacion de escenarios y unidades realmente conseguido , es para mi lo mejor del juego , el mimo con el que ha tratado todo le entorno. Por lo demas no hay mucho donde agarrarse , tipicos elementos de estrategia civil y escasa presencia en aspectos militares , mapas muy pequeños , que incluso llegan ser claustrofobicos y que a ratos entorpecen la jugabilidad , aderezado con situaciones de comabte muy light Un juego mas , es original en su aspecto artisitco y visualmente agradecido , pero que no logra enganchar del todo a los más exigentes estrategas....
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Settlers 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Tienda
Plataforma
Precio
PC
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34117 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (124) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (767 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
The Settlers 7 - Campaña - Capítulo 1
The Settlers 7 - Campaña - Capítulo 1
888pablo888
Juga en español
Juga en español
Belisner
Problemas con el juego.
Problemas con el juego.
Agonviz
Se me tranca el juego
Se me tranca el juego
Reiden14
Algun truco???
Algun truco???
Romanemmanuel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Settlers 7: Los Caminos del Reino” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.