The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2012
 · Plataforma
PCX360Mac
Análisis de los lectores (The Witcher 2)
9,1

The Witcher 2: Assassins of Kings

“Magnífico”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Witcher 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ktdeee / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Se merece un 9,4,pero viendo a estos sonyers le casco el 10

No hagáis caso a los trolls k hay por akí.....el juego es la ostia,no voy a enredarme ni en comentar mas xk viendo notas veo como algunos ni lo tienen y ya sk se me kitan las ganas de volver a ocmentar nada en esta pagina......si pinchais en alguno k hay por debajo buscad sus análisis y lo dicen todo 10000000de play3 2 de xbox k tienen un cuatro y menos no digo mas paso de pringarme en comentar cuando hay gente k sin tener la consola kritica por joder,sinceramente tiene graficazos una buena historia,buenísima mejor k el 99%de los juegos k salen,lo de los movimientos robóticos....es más falso k judas son movimientos muy pulidos parecen de esgrimista profesional,lo de los menus k van lento mentira,cuando le cojes el truco no tadáis nada,hasta ahora llevo 18 horas y sigo asik ni puto caso,probadlo para mi junto a skyrim el mejor juego de rol de esta generación.saludos
5 VOTOS
Pedir moderación
Lotvs / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno, pero no supremo

Hola. Estamos hablando de un gran juego, pero creo que ponerle supremo es inflarlo un poco demas.... La presentacion es impecable, los primeros minutos son demasiado hablados y lentos, mucha animacion que te fuerza a adelantarla para no dormirte. El juego empieza trabado entre tanta animacion y leer, pero poco a poco se va soltando y la aventura comienza. Puzzles, accion y muerte. Los combates son correctos pero no deslumbran, los poderes tampoco impresionan mucho. Se que tiene muchos fanaticos pero lo mejor es ser realista y comentar coherentemente. Ojo, la historia es muy buena, muy completa y el juego da ganas de seguirlo y terminarlo, te mantiene enganchado. Los graficos son buenos, supongo en pc seran mejores, en xbox algunos lo superan. POr mi parte me quedo con el amalur, quizas graficos menos sofisticados pero me parece mas divertido y ameno. De cualquier manera, es un juego obligado para todos los amantes de la accion, solo que no esperen un 10 , lo correcto es un 8 saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Mercier87 / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De menos a mas pero juegazo

Al empezar el juego me decepciono un poco sobre todo por la poca libertad de accion en los primeros niveles y la forma un tanto simple de combatir pero segun vas jugando el juego cambia, los escenarios son mucho mas abiertos y vistosos, vas adentrandote en la historia y familiarizandote con el juego y se abren muchas mas posilidades hasta que te termina enganchando. Llevo unas 4 horas de juego y cada vez va a mas y lo mejor es que con cada decision importante que tomes cambia la historia asi que es rejugable totalmente y ahora unas critica: el mapa es muy poco intuitivo y al principio cuesta habituarse el control del personaje y el combate es un poco brusco y el sistema de marcar objetivo a veces entorpece me duelen los ojos de leer los subtitulos que mania de hacerlos tan pequeños!
Pedir moderación
CJV15 / 20 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De lo mejor que he jugado

No tenia mucha seguridad de que me fuera a gustar porque los juegos tipicos de rol con enanos y elfos nunca me habían gustado, pero me he llevado una grata sorpresa con The Witcher 2, e cual nos pone en la piel de Geralt de Rivia un brujo que se dedica a cazar criaturas sobrenaturales que por diversas razones debe huir en busca de la verdad. El juego el el típico RPG con muchas misiones, conversaciones, muchos personajes secundarios, armas, armaduras, magia, etc... pero implementa el uso de las pociones y de una gran diversidad de caminos a recorrer en la historia dando 16 finales distintos según nuestras elecciones. Gráficamente el juego es normal, ni muy bueno ni muy malo, se nota que la conversión es buena pero que en PC lucia de maravilla, el juego tiene subtítulos y la bso cumple. Un gran juego que sorprenderá a muchos.
Pedir moderación
Luighiman / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Un notable juego de rol

Llevo unas 2 horas de juego y me muero por hablar del juego. Primera impresion que me llevo es que tiene una historia inquientante y buena, un asesino de reyes nos complica la vida por estar en mal momento en mal sitio... haber como acava. La jugabilidad es algo torpe, demasiados enemigos ya desde el principio y todos muy juntos, cuando luchas le das a todo lo que este cerca ya sean aliados o enemigos. Debieron cuidar un poco mas eso, ademas el personaje se mueve muy rapido y eso cuando estas en un sitio pequeño te pondra de los nervios a la hora de buscar items y cosas asi hasta que domines perfectamente el pad. Los graficos estan bien pero no se pueden compar con los de un Skyrim soberbio o un Mass efect 3 pero estan bastante bien, sobre todo los videos, en algunas situaciones nos recordaran a juegos del 2007 y en otras seran increibles. El sonido esta bien en los videos y asi pero que no venga traducido es una pega muy grande ya que si te tomas tu tiempo para leer todo te perderas las escenas y por intentar estar atento a todo te perderas trozos importanes seguro. Esto es mi opinion, el juego engancha por su historia y segun nuestras decisiones ira cambiando, es un buen juego que no deberia de faltar en la coleccion de un amante del rol y las historias fantasticas. yo lo tengo. un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mjmerlindos / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor imposible.

Continuar escribiendo Me ha sorprendido mucho que trajera la Banda sonora , un mapa y una Guia , en increíble como te recompensan por tu Elección. El juego a nivel sonoro es una obra maestra :10 A Nivel de guión , si no sabes ingles no te enteraras si no les los subtítulos , un detalle que se pueda para la partida para leer los subtítulos: 10 Tráficos , bueno de lo mejor que hay a nivel artístico. Innovación 10 Y ME CORRO DE GUSTO
2 VOTOS
Pedir moderación
Guilbar / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Pieza de museo

( Siento no poner tildes, tengo la tecla rota ) ¿ Que voy a decir yo The Witcher 2 que no se haya dicho ya? No voy a venir yo ahora a descubrir las americas, pero The Witcher 2 es un titulo que lleva sonando fuerte desde el año pasado, cuando salio para compatibles, durante todo este tiempo, los roleros de consolas que no teniamos un ordenador lo suficientemente potente para moverlo, hemos estado babeando durante meses, pero al fin la larga espera finalizo, y ya tenemos The Witcher 2 para Xbox360, despues de probarlo durante horas, las sensaciones no pueden ser mejores. Y es que se nota desde el minuto 1 que el juego de Geralt de Rivia ha sido creado con mucho mimo. Tardara mucho tiempo en ser desbancado del podio de los RPGS, que en mi opinion comparte junto a Skyrim, cada uno orientado a un tipo de experiencia diferenciada, mientras Skryim se centra mas en ofrecernos casi total libertad en un mundo abierto, The Witcher 2 pone su foco en contarnos una historia madura a traves de un personaje con un carisma desbordante. Para no hacer esto muy largo voy a exponer los puntos fuertes de este sobrecogedor RPG. *** LO MEJOR - Una historia digna de pelicula o de libro best-seller, todo expuesto con una gran maestria. - Grafica y tecnologicamente a un nivel sobresaliente. Obviamente por debajo del nivel que demuestran los PCs. Pero aun asi se nota que es un conversion hecha con buena mano. - Un combate divertido y espectacular por momentos, con un nivel de dificultad muy bien ajustado. - Geralt de Rivia y otros secundarios, con una personalidad y carisma a raudales. *** LO PEOR - La guinda del pastel hubiese sido un pedazo de doblaje al castellano. Pero bueno las voces inglesas estan muy bien. ----------------------------------------------------------------- Bueno me despido ya, y por favor, que todo amante de los RPGs compre y juegue esta maravilla...no se van a arrepentir. Un juego que ya ha hecho historia, y del que se hablara mucho en los proximos años, incluso decadas.
4 VOTOS
Pedir moderación
Genjis / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡El juego del año,seguro!

Bueno,lo primero es,alabar la presentación del juego,con su caja de cartón,y sus extras.Esos pequeños detalles ya hacen ver que este juego ha sido creado con mucho cuidado,esforzándose en todo.Y cuando lo pones,y te salta la excelente cinemática,alucinas.Ya en el juego,yo me hice el tutorial,ya que no he jugado al primero.Este escenario esta bastante oscuro,y no me sorprendió el nivel gráfico.Bueno,hago el tutorial,y me gusta el sistema de combate,se asemeja a otros títulos,pero tiene detalles que lo hacen único. Cuando paso el tutorial,empieza a narrarse la historia,y me encuentro con un personaje carismático como pocos,Geralt de Rivia es un héroe atípico,no se parece en nada a los típicos héroes de los rpg,es una especie de mezcla de mago y guerrero bastante peculiar,si habeis jugado al wow,se asemeja al chamán mejora ligeramente. En la primera misión,también conocemos a otros secundarios,todos excelentes en mi opinión.Y cuando entablo el primer combate,me doy cuenta de que el sistema de combate es lo mejor que he probado en un rpg,es preciso cuando le coges el truco,y abrir el menú solo ralentiza el tiempo,no lo detiene,esto te obliga a pensar mas rápido,que poder u objeto usar.A mi me ha encantado este juego,he notado que ha sido una gran compra,y sólo le pondria una pequeña pega,el doblaje,aunque el inglés es excelente.Y algún problema gráfico puntual,pero bueno también lo tenia el dark souls,y para mi es otro juego 10.Si te va el rol,lo comprarás sin duda.Y si no,es un momento perfecto para iniciarse.
1 VOTO
Pedir moderación
KOVACKS / 17 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Geralt is back!!

Después de muchas horas de juego un pedazo de bug me a obligado a comenzar otra vez el juego de cero, lo que me a servido en parte para intentar llevar de otra manera la historia de the witcher 2. Aunque creo que eso no es una novedad en un juego de rol. Pero la historia cambia levemente con las decisiones que tomamos. El juego se basa mas que nada en la búsqueda del hombre que acabo con el rey y te deja como traidor ante los ojos del mundo, para limpiar tu nombre deberás rastrearlo y pasar mil y una para poder tener tu venganza. El juego en si es puro Rol se ajusta muy bien y cómodamente los coman-dos del PC. El juego luce un apartado gráfico notable en el CD de Xbox y mucho mejor si se instala en la consola, casi a la altura de la computadora de microsoft. Podremos utilizar ya desde el principio todas las magias y utilizaremos 2 espadas: una para acabar con hombres y otra para acabar con criaturas y jefes varios. El apartado sonoro es desconcertante, no habiéndose traducido el juego en nuestro idioma, aun así de impecable factura en su idioma original. Hay muchas tareas que realizar, muchos minijuegos y engancha bastante. La historia de Geralt de Rivia nos durara como unas 20 horas que podremos alargar con misiones, algo escasas en originalidad pero divertidas al fin y al cabo. El juego no es perfecto y aparte de tener unas texturas que le pesan de sobremanera otro de los inconvenientes es el auto guardado que se activara muy de tanto en tanto y tendremos que guardar nosotros manualmente prácticamente siempre, por que si acaban con nosotros prepárate para ir a comenzar al quinto pino. En resumen The Witcher 2: Assassins of Kings es un buen juego, que enganchara a los fanáticos de mundos fantásticos y a los jugadores de Rol una muy buena oferta para todo aquellos que no lo pudieran disfrutar en PC. Geralt is back!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Witcher 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Witcher 2: Assassins of Kings
Tienda
Plataforma
Precio
X360
39,95€
PC
44,95€
Mac
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13862 de 42310 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 X360:58 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1502) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1432 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva partida con el mismo nivel?
Nueva partida con el mismo nivel?
Rakestein
Valla juego horrendo
Valla juego horrendo
Francisco11721
Ayuda en general del juego
Ayuda en general del juego
Kuajaxxx
Conseguir Moho Verde fuera de Flostam
Conseguir Moho Verde fuera de Flostam
Crisia
Como usar algunos artefactos de The Witcher 2 Corazón de Melitele y Cuerno del troll
Como usar algunos artefactos de The Witcher 2 Corazón de Melitele y Cuerno del troll
Crisia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 2: Assassins of Kings” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.