Análisis de los lectores (SBK X)

SBK X: Superbike World Championship

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de SBK X / Opiniones de Usuarios
Eminem4 / 14 de junio de 2013
9,4

El mejor sbk

Pues si es el mejor sbk y el mejor juego de motociclismo para xbox360 mejora bastante los fallos de 09 que por cierto era bastante bueno y admas añaden nuvas catgorias supersport ,superstok tc ..la jugabilidad es lo mas realista vista en un jugo ,caidas realistas ,correcto peso de las motos ia equilibrada etc ... en simulación completa es complicado pero es en donde realmente se disfruta de este titulo que llega a su tope en inovacion y que es mejor entrega que bk 11y generations
EL-TEMAZO / 23 de septiembre de 2010
6,3

Decepciona un poco

Es el primer juego el cual me ha desilusionado dada la dificultad ke presenta manejar la moto en plena carrera, es vital el tema de los reglages para poder aspirar al podio ,por lo menos el on-line, los graficos normalitos , sonido muy flojete,la musica en la carrera resulta insoportable,la dificultad es muxa tienes ke tener muxa habilididad y experiencia, pero eso si tengo ke reconocer ke es muy real, es simulador total, si no te apasionan las motos mejor no te lo compres,solo para moteros!! saludos
Guazon2 / 31 de julio de 2010
9,9

Sin palabras!!!

Lo mejor de motos de volocidad que a salido hasta la fecha, el que tiene dudas, que no lo pinse y lo compre ya que no se arrepentira mas si viene decepcionado del motogp 09/10 que no entiendo el puntaje de 3djuegos 7.5 a ese y 7.4 a este, parace que tienen acciones en capcom, o se confundieron en el puntaje. este superbike es lo mas completo que a salido y es para todos los gustos tiene arcade para los mas chicos y simulacion como dios manda para los que amamos este genero, y ni hablar de las 3 categorias sbk. ssw, stk y tambien poder crear nustro piloto y hacer una vida profesional excelente creo que tengo juego por muchisimo tiempo o al manos hasta que salga el sbk 11
Earths36 / 21 de junio de 2010
8,6

Sientete piloto

Bueno antes de todo comentar que este SBK es mejor que el 09 en practicamente todos los aspectos. Por encima de todo destaca en el modo simulacion la opcion de Vida Profesional, que es la verdad una gran incorporacion a la saga, empiezas desde STK en un equipo no muy competitivo y poco a poco vas subiendo, con un casco propio y con tu nombre en el mono.Pasas por SSP y asi hasta llegar a SBK. Ademas vas recibiendo nuebos componentes al largo de la temporada que mejoran el rendimientod e tu moto. A parte de tener los entrenos para rodar y conseguir ser mas rapido. Algo muy importante es que podemos cambiar el modo de dificultad en medio de la temporada, ya que son 8 temporadas las que se pueden hacer, y obviament vas siendo cada vez mas rapido y necesitas ir cambiando el niveld e la IA segun tu rendimiento. Si juegas con daños en piloto y moto, puedes caer en entrenos y quedarte sin correr algunas sesiones de entrenamientos, e incluso me ha apsado de perderme alguna carrera. La verdad que el modo vida profesional le da mucha jugabilidad y diversion al uego. Los graficos son similares al 09, no son espectaculares pero si mas que aceptables, ademas la representacion de las motos estan francamente bien hechas, asi como tb el sonido de cada una fielmente representado. Las fisicas han mejorado, simplemente destacar el aspecto del freno trasero, que no bloquea, y aunque en el casod e que llevara abs, tampoco se mueve ni responde al apretarlo al maximo, ademas puedes tenerlo apretado a fondo y dar gas a fondo como si nada.Este seria un aspecto a destacar, como el de las caidas, no el hecho de caerte sino el video de la caida, algunas bastante surrealistas. Y por ultimo comentar el online, muy mejorado ahora hasta 16 jugadores, te puedes meter en medio de campeonatos, que hace que ahora si que puedas encontrar campeonatos casi siempre, y la contrareloj que te permite hacer entrenos con mas gente.Al igual que tb han mejorado las tablas de clasificacion, y ahora posees una ficha con tus km , victorias, caidas y nivel. Bueno un muy buen juego, que ha substituido al SBK 09, como el mejor simulador de consolas, Y un juego obligado para los seguidores de las motos!.
SBK X

SBK X: Superbike World Championship
59,99€
26,95€
26,95€
8,5
Ranking:10345 de 42325 juegos
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (157 votos)
6,4
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SBK X: Superbike World Championship” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.