Toy Soldiers
Toy Soldiers
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Toy Soldiers)
8,7

Toy Soldiers

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Toy Soldiers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Utrewab / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Es muy entretenido

Es un juego muy entretenido que aunque sea un Arcade da mucha diversion y tambien es de estrategia porque tienes que poner las vaterias de dierentes tipos de unidad con sus puntos fuertes y deviles y los soldados son muy logrados y las batallas son autenticas de la historia como los jefes de algunas fases como el gran tanque del Zar o el dirigible que es el terror del cielo con sos bombas y que cuesta mucho de derrotar. En definitiva es un buen juego a mi me gusta mucho!!!
Pedir moderación
RedTiest / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Infancia realizada

No se le puede llamar de otra forma, quien en su día no jugo con los soldaditos de plástico que caracterizaban nuestro dormitorio y nuestro salón, poníamos cientos de fichas y de soldaditos para que después viniera nuestra madre y nos regañase de que teníamos que ordenarlo todo al final, pero nosotros seguíamos y seguíamos jugando, y no queríamos parar, nos montábamos nuestras propias historias gracias a nuestra imaginación, pues este juego es como un retorno hacia aquellos tiempos, se caracteriza de tener 2 cajas grandes de donde aparecen soldaditos de plástico y van hacia el bando de la caja enemiga, y por cada soldadito que entre en la caja enemiga se va destruyendo la vida de la caja, hasta que se gana, lo que mas me gusto de este juego, es que no solo hay soldaditos de plástico y demás, hay tanques, aviones y todo caracterizado en la época de la segunda guerra mundial, una de las cosas que me gusto también fue el echo de que mientras se carga cada partida te dan un texto donde te explica mas o menos algunas cosas interesantes de aquella época, y todo funciona mediante los dolares, con dolares vas comprando armas de defensa, como pueden ser los cañones las ametralladoras, gases venenosos etc, ademas de poder comprar jinetes y demás soldados y tanques, para crear las armas de defensa te dan unos puestos donde poderlo hacer y ademas cuando ya esta creada esta, se puede mejorar hasta su nivel máximo, cuanto mas nivel mas poderosa y mas defensa dará a nuestra caja, ademas de tener una bonita campaña y muchos niveles también hay un multijugador para podernos enfrentar en pantalla dividida a un amigo o hasta enfrentarnos a alguien de otra parte en el online. Para ser un juego Arcade, esta muy bien conseguido, muy rejugable ademas, sus gráficos están bastante bien para ser un Arcade como ya dije, la jugabilidad es bastante buena y sencilla, la tecnología también es muy buena, el disparar con un francotirador o el poner a cámara lenta como cae la bala del mortero, lo hace bastante bien, el sonido no da nada que desear ya que esta muy bien empleado, y la innovación, la verdad cuando lo juguéis notareis a esos tipos de juegos ya un tanto viejos donde tenias que ir construyendo y que no pasaran los enemigos pero no se parece en casi nada, ya que los soldados tienen libertad de movimiento hasta llegar a la caja, ademas de su aspecto de estar en un tablero, caja contra caja y soldaditos de plástico que nadie se iba a imaginar de que podía existir un juego así lo hace especial. Si tienes la plataforma Xbox 360, a que esperas para comprarte este juego, ademas de que pronto saldra su esperada secuela este verano, Toy Soldiers Cold War, un juego que no puede faltar como Arcade en esta plataforma.
Pedir moderación
Gorkexo / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Guerra de juguetes

Es un juego muy entretenido y divertido. Tiene bastantes misiones y varios modos de dificultad que alargan la vida del juego ya que en modos medio-altos es bastante difícil ganar las batallas. Los escenarios son bastante variados y en el modo multijugador tanto el online como el local, son muy buenos. Es un Arcade que no devería perderse nadie a quien le guste jugar a estas pequeñas joyas.
1 VOTO
Pedir moderación
AleiXOOO / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno para ser un juego basado en la primera gerra mundo

En teoria es un juego bastante imnovador porque es el primer shooter estrategico que se hace basado en la primera gerra mundial i para colmo los prostagonistas son los tipicos muñecos de plastico que de pequeño todos hemos jugado . Asi que mi valoracion de este juego es muy buena i sobre todo sera un juego para divertir-se in recordar asi que este juego te llevara mas de 14 horas de juego lo que creo k no tiene es internet para jugar online i, eso es la mala car que le doi a este juego . Pero la valoracion de mi parte es mu buena
Pedir moderación
GrandTheftAutoV / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Poca innovacion

En teoría, el sub-género estratégico de las "torres de defensa" denota cierta restricción y contención, tópico que multitud de desarrolladoras se han encargado de asaltar durante la presente generación de consolas. Desde plantas con la cuestionable tarea de proteger a sus dueños de un ataque zombi hasta títulos que se han ganado un merecido bis -como el caso de PixelJunk Monsters Encore-, lo que podría haberse quedado en un nicho anecdótico ha ido ampliando miras para contentar a todos los públicos. No obstante, existía una audiencia determinada más acostumbrada a actuar que a planificar, que hasta la fecha había rechazado todas las propuestas... hasta que la guerra llamó a su puerta, cargándose el timbre durante el proceso. Innovacion para llorar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31291 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (69) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (248 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toy Soldiers” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.