Análisis de los lectores (WRC)

“Discreto”
(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de WRC / Opiniones de Usuarios
Ragruy / 2 de enero de 2011
7

WRC... [Análisis]

Me lo esperaba mucho mejor, de 8 o de 9, pero no es malo. Desarrolla Milestone y distribuye Black Bean, y está disponible para X360, PS3 y PC, lanzado el 8 de octubre de 2010. El apartado gráfico, no es que sea una hermosura, pero algo es algo, las texturas de zoom no están bien hechas y bueno... deben de mejorar. La jugabilidad es buena, puedes elegir una gran variedad de vehículos, gamas de la WRC, y los tramos de cada rallye. Además puedes personalizar tu reglaje... La tecnologia... ¿qué aporta? me da a mi que poquito... Y por sonido, bueno, un poco flojillo, otra cosa que deberían de desarrollar a fondo. TOTAL: El mejor WRC sigue siendo el Evolved, este no es muy recomendable.
MAESTROKAKASHI / 8 de diciembre de 2010
8,4

WRC, simplemente un juego más

Mi gran decepcion ha sido el sonido, todos los coches suenan igual y suenan mas a moto que no a coche. Por otra parte los graficos parecen de una playstation 2 con el HDMI. La jugabilidad esta vez es muy buena, los modos de juego son los siguientes: -modo trayectoria. -Academia -campeonato -un jugador -multijugador -opciones Para mi el juego esta super mejorable, porque lo supera DIRT2 en graficos y sonido. Asta la proxima!!!!!
Jediarthas / 29 de noviembre de 2010
8,2

Me esperaba menos...

El juego es bastante aceptable con graficos bajos (ps3) no tiene tan mala jugabilidad me gusto sus efectos de daños,superiores a gt5 xDDD tiene diversos ecenarios y gran cantidad de coches la lnnovacion del juego es regular como cualquer juego de autos de esta epoca me gusto el sonido el motor parece motor, no otra cosa PD: YO NO TENGO EL JUEGO, LO JUGE DONDE UN AMIGO TENGO EL DEMO Y CON ESOS 2 ECENARIOS ME E ENTRETENIDO MUCHO
Cratero / 22 de noviembre de 2010
8,2

Buen juego de Rally

Lo primero dejar claro que veo una tontería eso de criticar a Dirt para ensalzar a este juego.Uno es arcade y el otro casi simulador,algo así como NFS y Gran Turismo.Las dos entregas de Dirt siguen siendo una auténtica pasada en el mundo de los juegos de Rally-Offroad y ni mucho menos tienen nada que envidiar a WRC ni a ningún otro. Para empezar quiero hablar de los gráficos,que tan mala crítica se han llevado.Bueno,pues yo creo que tampoco es para tanto;es verdad que su nivel es bastante normalito y que no llegan a sorprender en ningún momento,pero para este tipo de juegos tampoco es que sea tan grave.No quiero decir que me conforme con esta calidad gráfica (espero y deseo que en la siguiente entrega se pongan las pilas),sino que la experiencia de juego y diversión no se va a ver alterada seriamente por este apartado.Los paisajes son variados y cambian según el clima del país en que estemos.Sobre el campeonato que tenemos en España decir que resulta muy oscuro y que más de una vez te llevarás un tortazo porque no se puede ver prácticamente nada.No entiendo este fallo que resulta bastante incómodo a la hora de conducir,la verdad.Otro detalle que me molesta es que no se pueda personalizar los coches individualmente,o sea,que la pintura y pagatinas que le pongas a un vehículo serán las que lleven todos los demás que vayas comprando,con lo que todos tendrán la misma decoración.Por otra parte los destrozos y la apariencia de los coches lucen bastante bien. El sonido tampoco es tan malo como lo han pintado.No es que los motores suenen muy contundentes ni que varíen mucho de un coche a otro,pero están bastante logrados y te acabas acostumbrando a ellos.Lo que sí es cierto es que la voz del copiloto suena muy baja y que los derrapes deberían sonar un poco más fuerte. La jugabilidad es el apartado por el que todos los que nos gustan este tipo de juegos deberíamos hacernos con WRC.Al principio costará sangre,sudor y lágrimas cogerle el tranquillo al manejo de estos vehículos,y seguro que desearás tirar el juego por la ventana o te preguntarás ¿pero que mi.... me he comprado?Pero con un poco de paciencia se consigue controlar el coche casi sin problema.El único problema será manejar a los coches más grandes,que para mi tienen un manejo en exceso complicado y exagerado en sus respuestas al volante.Pero en general me lo paso muy bien jugando con este juego;tiene un algo que invita a repetir las pruebas una y otra vez hasta conseguir un buen tiempo y consigue enganchar y divertir de lo lindo. Para acabar decir que este WRC es un juego que podría ser mejor a nivel técnico,pero que en diversión y adicción está a la altura de los mejores del género.Lo recomiendo sin dudarlo,aunque el precio que tiene es bastante alto para la calidad que el juego ofrece,así que lo mejor es buscar la mejor oferta o esperar a que baje,ya que por 60 ó 70€ se debe exigir algo más que diversión a secas.
Hardtek / 17 de noviembre de 2010
8

Wrc 2010

Para ser el primer juego oficial de rallies, he de decidir que me ha gustado mucho,el tema de la jugabilidad.Es un buen simulador,y eso para mi, es lo fundamental en un juego de rallies.No obstante,para el proximo WRC 2011,que se curren mas los graficos(que no son ni de coña como los de la ps2), y que mejoren el sonido.La gente que critica el juego,seguro que les gusta mas el dirt 2,que tiene buenos graficos y buen sonido,pero es un juego arcade en toda regla.
Aaz28 / 29 de octubre de 2010
10

Juego de WRC Puro y duro

Pues eso,hos cuento,es un juego de WRC Bastante completo,consta de muchos coches de rally,los gráficos no son malos porque para ser un juego de SIMULACION son muy buenos..bueno hos escribo mi analisis: JUGABILIDAD:10 TECNOLOGÍA:10 GRAFICOS:10 SONIDO:10 INNOVACIÓN:10 Pues eso El mejor juego de rally que e visto...comprenlo.NO se arrepentiran se lo aseguro Un saludo a todos.
Timbal / 27 de octubre de 2010
8,7

Juego de rally (oficial) que pa eso lo han creado.

Para empezar es el juego oficial del campeonato, que para mí eso ya le da handicap frente al DIRT, que me compre el DIRT 2 y el 1 le da 100.000 patadas ( estuve jugando 20 minutos y lo cambié)ya que el DIRT2 es una mezcla de paseando a miss daysi y madmax, por favor de donde han sacado esos vehículos, fue el sueño de alguno de sus creadores cuando era niño???, el world rally car es un juegazo de rally, vale que los gráficos no sean de lo mejorcito pero la física de conducción es fantástica, y eso es lo que pretende, aunque el 1er world rally car de la ps 2 me impactó mucho más que este, demósle tiempo a sus creadores a mejorarlo o todas las 1as esntregas fueron buenas???, de todas formas hay muchos sitios donde lo venden a 36-40 euros nuevo, no os gasteis 60.
Lagarto-H8 / 20 de octubre de 2010
8

Grafico y sonido justito, físicas muy buenas.

Lo dicho, al nivel de gráficos que andan otros juegos de coches este parece mierdecilla de hace un par de años. Pero las físicas son buenas para alguien que le gusten los rallys. La respuesta y sensibilidad al acelerador y el freno (con volante) es muy buena. Jamás se le puede poner un 0 (deberían moderarlo) a este juego. Otro fallo, leí que podrías comparar tus tiempos hechos off-line con tus amigos al conectarte on-line. Eso no es así, no como en el Shift, que es una opción muy buena.
DSor43 / 12 de octubre de 2010
7,7

Podria haber sido +

Bueeeno, no esta mal, pero los graficos, no nos engañemos, es penosa, malisima. Cuando lo ves dices: "vale, esta bien, pero que quieres que te diga, no es lo mejorcito". Espero que para el año que viene, agan algo de verdad, porque este es muy malo. Tengo el V-Rally 3 y los graficos son muy parecidos, pero en la seleccion de coche, he visto uno de los videos, y eso parece estar muy bien, a demas hay gran variedad de coches, no solos los de WRC, sino tambien los de S-WRC
Manu-46 / 12 de octubre de 2010
8,3

Gran juego de rally

Desde mi punto de vista, es un gran juego, pues a parte de tener todos los coches que compiten en el WRC, S-WRC, etc, la jugabilidad es bastante buena. No es el típico juego de coches que con jugar 2 veces ya ganas todo, en este hay que saber configurar a tu gusto el coche para asi tener una mejor conducción. Es verdad que se puede mejorar, pero para ser el primero para PS3 esta bastante bien. Y además ya era hora de que saliera un juego de RALLY para esta consola, pues el dirt 2 me decepcionó bastante, en cuanto a coches y tramos se refiere.
WRC

WRC
14,99€