Análisis de los lectores (WRC)

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de WRC / Opiniones de Usuarios
CarKR / 18 de abril de 2011
6,6

No lo compres

Siempre he sido y soy un amante de los cochesy con ello de los videojuegos de conduccion, y como este es un juego de ese tipo, tenia que probarlo, tenia grandes esperances ya que el WRC que tenia de la PS2 me dio muchas horas de diversion. Con este no ha sido asi, graficamente es una castaña para los tiempos que corren, las texturas son malas y repetitivas, los coches cumplen muy poco y los escenarios en general dejan mucho que desear. Tampoco tiene una buena jugabilidad como puede tener el F1 2010 y por eso os pido encarecidamente que no lo compreis
Mordis / 16 de octubre de 2010
7,1

En el país de los ciegos el tuerto es el rey

El título del análisis refleja un poco la idea que quiero transmitir, y es que es un juego que destaca más precisamente por la poca competencia que tiene en el campo de los rallies, ya que es el primer juego con campeonatos oficiales y al más puro estilo de lo que ya se vio en las anteriores generaciones. WRC presenta un nuevo modo de juego llamado carrera, en el que progresas con tu equipo, que es la novedad más notable, en lo demás, pues bueno, lo típico de campeonatos, carreras sueltas, contrarreloj.. La opción más típica, que es la de campeonato, presenta los 13 países del calendario, con 6 etapas como máximo cada uno, (de las 6 estapas, 3 son diferentes, y las otras 3 son un extraño reciclaje de la otra mitad, lo cual me parece un punto muy flojo). La dificultad la tiene que regular cada uno, puesto que las opciones que te vienen por defecto, aunque cojas el modo normal de dificultad, te hacen la conducción muy difícil, a no ser que seas un auténtico experto en el manejo. Gráficamente no sorprende mucho, por no decir nada, está más cerca de la generación anterior que del potencial de Next-Gen.. Sobre el sonido, el análisis oficial de 3DJuegos lo pone bastante malo... pero a mi nose, es un juego de rallies, y tampoco se nota los defectos que tiene, son perfectamente asumibles dado el contexto de juego que es. Pero sin embargo, a mi personalmente me resulta muy entretenido, puesto que es algo que echaba en falta del catálogo de la xbox, entonces quizás por eso mi opinión sea menos obejtvia de lo que debería. ¿Mi consejo?, que no te gastes 70 euros en él, pero si te gusta el género, cuando baje a la mitad o lo puedas pillar de segunda mano adelante!, cogelo.
Earths36 / 9 de octubre de 2010
7,5

Luz al fondo del tunel.

Despues de jugar un buen rato se puede decir que es un titulo de los mas interesante, y como dicen por arriba debe mejorar para el año que viene, sobretodo en graficos y sonido, y intentar crear mas tramos nuevo y mas diversos. A pesar de que el apartado tecnico y sonoro no sea algo que destacar, la jugabilidad, la diversa opcion de coches y el grado de concentracion que se debe tener es mas que aceptable y buena. Tiene BASTANTE que mejorar, pero lo mas dificil lo tiene hecho que es la jugabilidad, aunque puede mejorarse. Simplemente decir que para los seguidores de rallys es un titulo obligado.
Neosquad / 9 de octubre de 2010
5,4

Asi se destroza una licencia

Aun recuerdo la sensacion que tuve con mi primer WRC para mi recien comprada PS2, me sobrecojio el nivel grafico de los coches, sus paisajes,su control preciso,su musica, su introduccion a cada etapa, incluso el HUD era identico al que veia en las retransmisiones del canal + ... Hoy casi dos lustros despues, emocionado, consigo esta version del WRC para xbox360, y sin hacer caso de lo que ya se apuntaba por los medios, negando la evidencia, me lo pillo.. Y lo que me pillo son los dedos, el juego es lamentable en las fechas que estamos,sus coches puede que cumplan, pero sus escenarios son nefastos, arboles que aparecen por que si a 10 metros, texturas multiplicadas a casco-porro , etapas al atardecer que se hacen a ciegas, En fin un compendio de penosidades, que tanto sony como microsoft deberian de prohibir su venta por no cumplir un minimo de calidad. Atras quedo aquellos miticos WRC que eran sinonimo de calidad y diversion.
WRC

WRC
14,99€