Zombie Driver
Zombie Driver
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360Android
Análisis de los lectores (Zombie Driver)
8,7

Zombie Driver

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zombie Driver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tuteloxot / 19 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Original,para entretenerse un buen rato

Bueno,Zombie Driver es un juego muy bueno y original,yo lo clasificaria como esos juegos para entretenerse un rato o para dejar a tu sobrinito mientras te tomas un cafecito,jaja,basicamente es,destruir,matar,destruir,aplastar,salvar. Bastante bien lograda la fisica y la destruccion de varios componentes (incluyendo los zombies), gran variedad de armas pero escasa municion de las mismas...y otro problema es no poder llevar mas de un arma,pero fuera de eso,bastante bueno. En fin,al juego lo recomiendo ya que es original,entretenido,y no nesecitas una computadora de la nasa para usarlo.
Pedir moderación
DrDavicillo / 28 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sencillamente genial

Zombie Driver, genial, único en su especie y tremendamente adictivo. Escenarios totalmente destructibles, zombies totalmente destructibles, gran variedad de coches para masacrar, incluso un autobús, mi favorito claro. Excesivamente limitada la munición de las armas, pero gran variedad de éstas. La cámara a veces juega malas pasadas, demasiado vertical. En el plano jugable, es bastante sencillo, arrasa lo que sea y cuantos zombies sean para llegar a tus objetivos, salvar supervivientes y llevarlos de regreso a la base sanos y salvos, y en ocasiones limpiar ordas de zombies de una zona concreta. Tecnológicamente no es novedoso, y la calidad gráfica es de aceptable. El sonido se queda en suficiente. Adictivo hasta límites insospechados.
Pedir moderación
IMMRSSS / 23 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Omg que juegazo

Este juego es el mas inovadfor es muy adictivo mme quede horas juguando es grandioso y tiene una juguabilidad es impresionante y es muy bueno la variedad de zombies es impactante y algunos hacen cosas que impresionan ylos carros tienen medidor de pasajeros osea que uno solo recoje a los que pueda y los lleva a un lugar y ellos se esconden y uno rescata a otros y cada ves las hordas son largas y van destruyendo el carro poco a poco es ingeniosos
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17713 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (55) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (128 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zombie Driver” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.