Análisis de los lectores (Soul Calibur)

Soul Calibur

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Soul Calibur / Opiniones de Usuarios
Burrit0YT / 17 de junio de 2018
10

Soy Calibur = ¡Diversión infinita!

No le he visto ningún problema al juego, sonido impresionante, gráficos alocados, jugabilidad asombrosa, ¡Ningún defecto! He pasado muchas horas jugando este juego desde que lo conocí :D. Es uno de los tantos juegos de Dreamcast que por más veces que lo jueges y fijándose en todo, no verás ningún defecto, es uno de los tantos juegos de Dreamcast que divierte, una de las tantas razones para comprar un Dreamcast ;)
Ocjofesa86 / 26 de julio de 2015
10

Soul Calibur: Buena experiencia.

Buenas 3djuegueros. Este juego siempre lo veía en el Dream On que trajo la consola y se me caía la baba con esas imágenes y la música. Este juego de los señores creadores del simple y sencillo Pacman no lo había jugado nunca hasta esta semana cuando me lo compré de segunda mano ( en muy buen estado por cierto). Llevaba años detrás de este juego y la espera mereció muchísimo la pena. Gráficos increíbles, jugabilidad bastante buena. Tienes la sensación de estar manejando tu mismo las armas de los personajes. Y en cuanto a la diversión la tienes asegurada. Horas y horas te puedes pegar con el modo Survival (sobre todo cuando te has hartado de intentar la técnica imparable que menudo coñazo). La única pega en el modo survival es que no puedes pausar la partida (como tengas que ir al servicio... xD) El juego a mi me recuerda mucho a Tekken (debe ser porque son de los mismos creadores). Pero bueno ya puedo acompañar a mi Marvel VS Capcom y mi Virtua Fighter 3tb con este juego de lucha. Saludos a tod@s
Daniel787898 / 24 de mayo de 2011
9,8

Las palabras sobran.

Que se puede decir de este juego tiene jugabilidad perfecta,musica perfecta,graficos perfectos,musica perfecta y defectos perfectos.una historia muy buena para un juego de lucha ademas que tiene diferentes finales lo cual lo hace mejor,la musica una sola palabra imcreible,graficos que para la dreamcast i la epoca son perfectos i jugavilidad basta i rapida.sin dudas un juego casi perfecto que recomiendo si tienes un dreamcast,un emulador,o un 360.sin dudas uno de los mejores juegos de lucha jamas creado
9,9
Ranking:9467 de 42298 juegos
Usuarios (82) | Grupos y clanes (0) | Más