Nintendo DSi XL
Nintendo DSi XL
Hardware · Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Nintendo DSi XL)
9,1

Nintendo DSi XL

“Magnífico”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo DSi XL / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JexLink666 / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Como la anterior

Lo que digo,esta consola es como la anterior,o sea nintendo dsi,solo tiene la pantalla mas grande,esa es la mejora,a mi los primeros días me gustó,pero con el paso del tiempo fue mas aburrida,yo que tu pensaría si comprarte esta consola o la nintendo 3ds,aunque nintendo dsi xl cueste menos,no vale la pena,es mejor comprar 1 nintendo 3ds,la nintendo dsi xl,bueno,es mala,mismas aplicaciones nada mas,nada nuevo Todo es lo mismo,esta consola pufffffffffffffffffff es muy mala
Pedir moderación
Mik00 / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La repeticion de la dsi un poco mas grande

Incluye nuevas funciones y cosas ademas de una enorme pantalla,ero es que es lo mismo que la dsi normal,que encima cuesta menos,yo la tengo y me gusta,pero teniendo la dsi,no tiene sentido,por lo que hare una valoracion por dos lados,primero-sin tener dsi-entonces un 9,5 segundo-teniendo la dsi antes-entonces un 7,5, por lo que la media total me sale a un 8,5,espero que les haya gustado mi analisis
Pedir moderación
Crusade / 24 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nintendo DS como nunca.

Bueno hace poco recibí la Dsi XL concretamente la Marron,la verdad cuando abri la caja y saqué la DSi XL me quede embobado por unos segundos, pues bien lo primero que destaca la consola es su nueva carcasa acabada en brillante muy bonita, pero muy guarra con nada se quedan las huellas dactilares pero eso es lo de menos ya que el resto es acabado en mate muy bueno. Al desplegar la consola alucine con las pantallas de 4,2 pulgadas que parecían mas grandes que en los videos de Youtube,y fotos. Algunos comentan de que si pesa mucho,si es incomoda, no se puede guardar,etc.Os tengo que decir que no pesa tanto como algunos dicen y tampoco es incomoda al cogerla,jugar,etc no os dejeis influir por esos comentarios.Bien empezaré: Pantallas:La verdad es que cuando la encendi y probe mis juegos note una calidad excepcional y gratificante en cuanto a;brillo,nitidez,color,etc comparada con mi antigua DS Fat (2005) probe el Theme Park y cambia drasticamente todo:mas mapa para visualizar,mas color,nitidez,etc.Tambien tengo que decir que eso que dicen que se notan mucho mas los pixeles es minimo o nulo,mejor dicho no se notan esos pixeles que tanto mencionan,para mi eso de los pixeles hay que fijarse mucho. La verdad es que las pantallas son muy buenas respecto a sus antecesoras. Audio:Los altavoces son geniales emiten mejor el sonido,tambien la entrada de auriculares la han mejorado. Para terminar por fin pusieron botones para cambiar el volumen para mi gusto eso es genial,mejor que el deslizante de antiguas versiones DS,y como no la ranura SD para meter fotos,tu musica,etc. Tambien sus camaras de 0,3 megapixeles no estan mal dentro de lo que cabe,para hacer una instantanea estan bien En definitva aquellos/as que quereis cambiaros de DS por que teneis la DS Fat,Lite,etc,yo os recomiendo la Dsi XL: No pesa tanto como algunos/as se imaginan. No es para nada incomoda,al contrario es muy comoda. El tema de los pixeles que se notan demasiado es falso.
Pedir moderación
Tigrexjl / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

No esta mal...

La nintendo dsi XL no esta nada mal, ya que esta bastante bien, como la dsi normal, pero no entiendo porqe tiene que hacer una nintendo igual pero con la pantalla mas grande... es que somos idiotas o qe?¿ lo que yo no entiendo, es que hay gente que tiene la dsi normal, y se compra la xl por la pantalla, para que quieres otra consola igual.... en general esta bastane bien, igual que la normal, pero a la gente que se la valla a comprar y tenga la normal, no os la compreis, porqe vais a perder el dinero, es exactamenete igual, y la pantalla no se nota casi nada
Pedir moderación
DSor43 / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es grande, muy grande, demasiado grande...

Pues eso, al ser tan tan tan grande, hace que deje de ser una consola portatil, por su gran tamaño que hace que dificulte su transporte. Tambien su gran tamaño dificulta la jugabilidad. Otra cosa que no me gusta es que necesitas comprarte una terjeta de memoria para guardar los datos, cosa que el la Nintendo DS lito no ocurria. El resto no está mal, aunque la camara de fotos y lo que puedes hacer con ellas es IGUAL a las de la DSi, normal. Un poco fraude ¿no?
Pedir moderación
Allys / 23 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Solo k lo lea kien no es IMBECIL

Para los k digan k esta muy mal,k lo especial NO es la pantalla,¿es el lapiz tactil? Tampoco. ¡ESNOGASTARTEDINERO!,jolín,a ver si lo entiendes... La consola esta muy bien,y además,no entiendo porq a algunos les gusta tanto gastarse deinero,ahora k estamos en crisis(lo he escrito 1.000.000 de veces,no lo volveré a escribir),y no solo por eso,osease,IDIOTA kien no se entere de eso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Lionelmessi10 / 12 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La leyenda de la consola que marcó una época

Todos ya estabamos cansados de que Nintendo solo aumentara un poquito de tamaño y cambiara la forma de sus Nintendo y con esta nos temiamos lo peor..... pero no esta consola cambió nuestra forma de percibir los juegos y apartir de aquí llego toda una nueva generacíon de juegos "tactiles" adios a los botones (aunque no totalmente) esta consola nos ha dejado grandes juegos como Animal Crossing Wild World, Nintendogs .....
Pedir moderación
Ibai999 / 8 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mi humilde opinion

Bueno, este analisis lo hago nombrando no solo a la dsi XL, sino a todas las ds-es hasta ahora.Una consola tremenda, fotos y "fotoshop", grava voz y "gravashop", viene el Brain training, internet y lo más importante los juegos, como en todas las consolas hay juegos buenos y malos, pero para mí los más destacables son los de las sagas: Mario y Pokemon. Puntuación general 9,3----> Jugabilidad: 10 muuuuuchas variedades de juegos. Tecnología:9 tiene a veces sus pequeños fallos. Gráficos:10 ahora con esta pedazo pantalla todo esta claro. Sonido:8 en general muy bien. Innovación:6 el mayor fallo de la dsi XL, la innovación, solo tiene la pantalla más grande y algún qué otro detalle más. Como he dicho antes es una consola excelente, se la recomiendo si no os podeís comprar la 3DS cuando la saquen.
Pedir moderación
FanMarioKartDS / 6 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La consola portátil más grande del momento.

En 2005,Nintendo sacaba a la venta la primera DS.Ahora en 2010,saca la cuarta.Esta consola contiene: Cámara,tienda DSiWare,dos lápices táctiles o stylus,dimensiones aumentadas(el 93% más que la DS Lite),Pictochat y la Descarga DS.La consola,es más grande y pesa más que su antedecesedora,la DSi.Tiene un espacio para tarjetas SD de música y no tiene el receptor de juegos de las Game Boys.Es,como yo la llamo,¡una Wii portátil!
1 VOTO
Pedir moderación
Pabloleca / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Van ala tres dimencianes 3d

Apenas unos días después de desmentirlo, Nintendo hace oficial su nueva consola DSi LL, la versión con pantalla más grande que saldrá en Japón el 21 de noviembre con un precio de unos 220 dólares. De momento no saldrá en Europa La salida para Europa se ha establecido para comienzos de 2010, pero con el nombre de Nintendo DSi XL. La Nintendo DSi LL es idéntica al último modelo pero se amplía la pantalla hasta las 4.2 pulgadas. También el ángulo de visión se ha mejorado. Con ese cambio en las dimensiones de la pantalla, las especificaciones de la consola cambian un poco. El peso se sitúa ahora en los 314 gramos, y el grosor sube hasta 21.2 mm respecto al modelo más delgado. La autonomía de la batería también ha sufrido un incremento, con valores de entre 13-17 y 4-5 horas dependiendo del nivel de brillo con el que juguemos. La Nintendo DSi LL vendrá en tres colores y llevará un nuevo lápiz táctil de generosas dimensiones acompañando el clásico. Este nuevo Stylus no podrá integrarse en la consola pero será más preciso. Leer más El nuevo modelo saldrá al mercado con nuevos juegos enfocados en personas adultas, con el tema de la salud, la inteligencia y la actividad mental como protagonistas. De hecho, este aumento de pantalla tiene mucho sentido para ganar todavía más mercado entre las personas mayores que agradecen más pantalla y mejor ángulo de visión. Tampoco debemos olvidar que en Japón, la lectura de libros electrónicos en el móvil es algo habitual, por lo que un mayor tamaño de pantalla coloca a la consola de Nintendo en una gran posición.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(23 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17125 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (160) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (281 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La R no funciona
La R no funciona
XxEdinPlayerxX
(ayuda)NDSi XL no lee R4 .
(ayuda)NDSi XL no lee R4 .
Sebastianbk
Como ponerle musica??
Como ponerle musica??
Camaro3011
Seguro,k lo sabeis,pero...
Seguro,k lo sabeis,pero...
Allys
Secreto de nintendo dsi sound
Secreto de nintendo dsi sound
Escarabajo10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo DSi XL” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.