Red Faction
Red Faction
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2001
 · Plataforma
PCPS4PS2
Análisis de los lectores (Red Faction)
8,3

Red Faction

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Faction / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Exsanguinator / 18 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El Geo-Mod en su bautismo de fuego... Red Faction.

Red Faction ya pertenece por méritos propios a la historia de los shooters en primera persona. Y lo fue por un motivo sencillo... Nos presentó la destrucción de escenarios de una forma inédita hasta entonces. Cierto que hoy día la tecnología del Geo-Mod ideada para este juego por Volition ha quedado bastante desfasada, pero la primera vez que pude probar Red Faction para PC hace ya muchos años me impactó sobremanera por las grandes posibilidades jugables que ofrecía. ¡Si hasta podíamos crear nuevos túneles en las paredes a nuestro antojo! Impresionante. Desgraciadamente, en la campaña este potencial fue desperdiciado en gran parte ya que las secciones en la que la destrucción de escenarios cobra importancia son escasas y poco espectaculares, pasando los efectos del Geo-Mod ciertamente inadvertidos. Afortunadamente, el juego presenta unos tiroteos intensos y divertidos que te animan a seguir jugando hasta el prematuro desenlace... Ya que este es otro de los puntos flacos del juego: la corta duración de la campaña. Y es una pena ya que por culpa de esta escasa duración no se puede disfrutar más de la gran variedad de situaciones que ofrece sobre todo gracias al manejo de diferentes vehículos que resultan la mar de divertidos y que era algo no demasiado habitual en los shooters de hace 15 años. ¡El maldito juego te deja con ganas de más! Pero bueno, en mi opinión cualquier amante de los juegos de disparos en primera persona debería probar alguna vez Red Faction pese a que los años no han jugado a su favor, ya que de lo contrario se estaría perdiendo un buen pedacito de la historia del género. ¡Ah! Y la banda sonora es también excelente. Notable alto.
Pedir moderación
Farenjeit / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran clasico

En su dia, hace años lo tenia original, lo regalaron en una revista, lo instale y a los 5 minutos procedi a desinstalarlo y venderlo (GRAN ERROR) hace un mes lo consgui otra vez y le di otra oportunidad, ahora valoro otros aspectos en un videojuego, no solo los graficos como hacia antes, es curioso pero los graficos me parecen mejores ahora que hace años, tal vez sea porque no soy tan exigente como antaño, tambien me ha impactado su banda sonora, es muy inmersiva y te hace creer que estas realmente en marte, te sientes como Arnold en Desafio Total. La accion es muy directa, el arsenal variado y divertido, sobretodo la shootgun (mi favorita) con la que disfrutas impactando cartuchos a los enemigos y los ves volar literalmente. el juego es corto, pero realmente intenso, recomendado 100% un gran clasico.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27386 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (61) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Donde puede descargar el juego?
Donde puede descargar el juego?
Pastorjuan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Faction” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.