Medieval: Total War
Medieval: Total War
Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2002
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Medieval Total War)
9,6

Medieval: Total War

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medieval: Total War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AIERDUK / 2 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Si, el mejor de la saga

Conoci este tipo de juegos por shogun 1, y me fascino por ser una especie de risk avanzado, pero con la propiedad de poder entrar a librar tus propias batallas una por una si asi lo deseas..... Igual de bueno que el shogun, aunque con una mejor vision del mapa, y sobre todo en un contexto historico mas entretenido, al menos para mi.......no lo deje hasta que lo termine al menos con una faccion, es decir dominio total.... entre otras cosas este juego te da la opcion anhelada por muchos de matar al papa( el ser mas diabolico de la edad media), aunque como faccion los infelices vuelven a resurgir incontables veces......(mas oportunidades de volverlos a acabar).......jjj La tension es muy buena, propia de esa epoca , o de todas realmente, y la musica hermosa te trasporta a pesar de lo sencilla,.....quiza su unico fallo los sonidos repetitivos Las batallas son muy reales, y como dicen mas arriba despues de roma perdieron su encanto.... Si bien no hay batallas navales como tal, si puedes hacer viajes de exploracion y creo k trasnporte de tropas por barco... El sistema de movimiento de territorio a territorio se me hace mucho mas practico a pesar de no ser tan realista, que el de los total war siguientes, k realmente es copiado del original troya, papa de estos juegos. Esperaba mas de las siguientes versiones de total, pero me quedo igualmente con este como numero 1 y shogun en segundo lugar.....para mi medieval total 1 es perfecto....
Pedir moderación
Luciasexi / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lo mejor de total war

Es increible ke no se hayan tomado la molestia de analizar el mejor juego de esta saga el cual no ha podido ser superado por ninguno de sus siguientes titulos, los cuales solo aportan mejores graficos pero nada mas, y si disminuyen la jugabilidad, el control de los ejercitos ya demasiado extensos y bueno en todo me kedo con este ke junto con shogun son los papas de este estilo de juegos. En mi listado personal es el numero 6 entre casi cien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32202 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (179) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (66 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco de money
Truco de money
Mydeadrian1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medieval: Total War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.