Análisis de los lectores (Guitar Hero)

Guitar Hero

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Guitar Hero / Opiniones de Usuarios
Jib18 / 27 de agosto de 2012
9,8

El rock en PS2

Este juego, es una marca muy grande en la consola... como nadie lo había pensado, el rock dice presente ahora en PlayStation 2, con un título excepcional e infaltable para amantes de la buena música. Esta es la generación de una nueva era dorada de la consola más vendida de la historia... Guitar Hero, como el mismo título lo dice Héroe de la guitarra, nos trae temas de las bandas más conocidas en el mundo, en las que se destacan Queen, The Ramones, Ozzy Osbourne, entre otras. Lo más llamativo del juego es la gran idea que tuvieron los creadores en la gran forma de jugar que nos aporta, ya que disponemos de tocar 5 botones si se juega con joystick: L1-R1-R2-L2-X. Estos, representan 5 colores, los cuales son: ROJO-AMARILLO-AZUL-VERDE-NARANJA. Como bien habremos podido ver, en la pantalla aparecerán 5 círculos de los colores anteriormente dichos. El objetivo es pulsar los botones indicados en el momento justo para que valla sonando la canción, ya que si erramos las notas, se escucharán graves desafinaciones en la guitarra. Si tocamos muy mal, un indicador de notas nos irá diciendo como vamos tocando la canción: VERDE: BUEN ROCK/ AMARILLO: ROCK MEDIO / ROJO: ROCK MALO / ROJO PARPADEANTE: A PUNTO DE PERDER. También, es posible jugar con la guitarra que nos proporciona el juego, la cual se venderá por separado. Esta, dispondrá de las 5 teclas en el siguiente orden: VERDE-ROJO-AMARILLO-AZUL-NARANJA. Mientras toquemos los botones indicados, también habrá que tocar una especie de tecla, la cual cumple la función de cuerda en una guitarra, y se podrá bajar o subir mediante nuestro gusto de dirección. El juego nos propone elegir entre 8 o 10 guitarristas, y nos aportan una gran cantidad de guitarras, las cuales tendrán que ser compradas a medida que toquemos las canciones, ya que al principio solo nos dan 3 guitarras. Este título es muy novedoso, ya que aporta aspectos nunca antes vistos en otro juego... Calificaciones: Jugabilidad: 10 Es una jugabilidad muy buena, debido a los aspectos anteriormente dichos. Algo muy novedoso, además de que es el primer juego de música o uno de los primeros en la consola. Me parece que merece gozar de una calificación muy alta en este punto de vista, ya que, a pesar de que abeces sea difícil acertarle a los colores indicados, no por una cuestión de nuestra forma de jugar, sino porque es medio confuso por los colores, es algo nuevo en la consola negra. Tecnología: 9 Noto un gran trabajo por parte de los desarrolladores. El juego goza de poder tener buenas contexturas, si se lo relaciona con lo gráfico, y pocos son los argumentos que puede tener en contra. Gráficos: 9 Muy buenos, se nota un buen trabajo, y por ser del año 2006, parece ser más reciente. Gráficamente parece ser sacado como de dibujos animados, pero a la ves de juegos normales, es como una mezcla bien lograda, si lo ven, se darán cuenta de lo que hablo. La forma de tocar del guitarrista, muchas veces se adaptarán a la canción, es decir, que si viene una parte rápida, el guitarrista tocará a su velocidad correspondiente en cada parte de la canción. Muy buenos gráficos, con una definición excelente, no decepciona en ningún aspecto. Sonido: 10 Los temas suenan perfectamente bien, no tienen fallas de grabación. A pesar de que cuando toquemos mal, el sonido de desafinación sea medio tosco, creo que es aceptable en un juego. Innovación: 10 Un juego con muchos aspectos nuevos, nunca antes vistos en un juego. Es más que obvio que merece la mayor nota, ya que nunca se vió lo que este juego tiene, en otro. La jugabilidad muy buena y bien adaptable, como ya dije, dispone de tocar 5 colores circulares para que suene correctamente el tema o canción. También, tenemos la posibilidad de comprar nuevos guitarristas, nuevos temas y guitarras, al igual que el color de estas, entre otros comprables. Tiene mucho de que hablar, y cumple correctamente con su punto de vista. La verdad, es un juego que te deja sin palabras, ya que desde mi opinión, nadie se iba a esperar o imaginar semejantes aspectos novedosos en un juego. Muy recomendable si te gusta la buena música, y te invito a probarlo si te interesás en probar juegos nuevos. No te vas a decepcionar de comprar tan buen juego, una compra buena y obligatoria desde cualquier punto de vista que lo mires. Merece ser tenido en cuenta como uno de los mejores juegos de la consola. Nota Final: 9 EXCELENTE
Frameister / 8 de diciembre de 2010
8,4

Un titulo muy novedoso

Para empezar guitar hero fue un titulo que en su epoca fue recontra novedoso, no existia algun juego anterior que se le pareciera en el estilo de rock, con los botoncitos de colores y todo eso. Jugabilidad: bueno, osea no es que no tenga jugabilidad, pero solo hay que apretar 5 botones de diferentes colores y acerlos que cordinen con las notas musicales impuestas por el juego. se puede jugar con una guitarra de plastico que ase que la experiencia sea mas real Tecnologia: el juego es muy fluido, graficos bien sueltos y que gustan a la vista Graficos: muy buenos, a mi me gustaron mucho sus graficos, los personajes no se parecen de esponja no se pero queda bien chulo Sonido: excelente si sos fanatico del rock, seguro conoces todos estos grandes temas que trae el juego a mi me gustaron todos, lo unico malo fueron algunas covers que hicieron, que algunas ni se parecen a la cancion original Inovacion: mucha, no existio otro juego como este
9,1
Ranking:29243 de 42292 juegos
Usuarios (144) | Grupos y clanes (0) | Más