Splinter Cell
Splinter Cell
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2002
 · Plataforma
PCPS2GCXBOXGBA
Análisis de los lectores (Splinter Cell)
9,0

Splinter Cell

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splinter Cell / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AndresgBoni / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Splinter Cell

Splinter Cell es un juego que marcó un punto de inflexión en el género del sigilo con su propuesta realista, difícil y de gran calidad en todos sus aspectos. La historia es bastante interesante y se sigue con interés. En cuanto a jugabilidad, es amplia y elaborada, pudiendo afrontarse muchas situaciones de innumerables formas, lo que deja en manos del jugador como actuar en cada momento, siendo imprescindible pasar desapercibido. El título nos durará una cantidad de horas más que aceptable debido a su amplia dificultad en la que es su única propuesta jugable, la campaña individual. Graficamente es un juego sobresaliente e impactante, con buenos modelados, elaborados escenarios y una iluminación magnífica. Respecto al sonido también esta tremendamente cuidado, con además unas voces dobladas al español con muy buenos resultados. Destacar por último la gran cantidad de detalles tanto gráficos como jugables con los que cuenta el juego y tambien la innovación de su propuesta con una experiencia seria y complicada centrada en el sigilo como pocas veces se ha visto. Splinter Cell es un auténtico clásico que merece la pena ser jugado incluso a día de hoy, cuando la mayoría de los juegos apuestan por la simplificación, la espectacularidad y la escasa dificultad, en este primer Splinter Cell podemos encontrar un juego profundo y difícil. Un imprescindible que recomiendo a todos aquellos que deseen internarse en el mundo del sigilo y el espionaje.
1 VOTO
Pedir moderación
Sc36 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Splinter cell, un gran juego

Soy el primero en hacer analisis!? que bien jaja, bueno decir que este primer Splinter cell ahora casi nadie lo tendra en cuenta, pero sigue estando ahy, sin duda un buen principio, una buena historia y un fantastico Fisher, al ser el primero es el que trae menos novedades, pero empezó con buen pie aportando un sigilo unico, muy buena jugabilidad, se te hace facil adoptar el manejo, graficamente para ser de xbox/ps2 esta bien, Pandora tomorrow mejoró mucho por eso, le pongo un 8,3.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9662 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (89) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (63 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell” de Xbox, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.