Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Chaos Theory
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2005
 · Plataforma
PCDSPS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Splinter Cell Chaos Theory)
9,4

Splinter Cell: Chaos Theory

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splinter Cell: Chaos Theory / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SergioDeus33 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi videojuego favorito

Que puedo decir de este juego. Despues de mucho analizar, me di cuenta que es el videojuego que mas eh disfrutado en mi vida. No recuerdo cuantas veces lo eh rejugado noche tras noche, nunca que ha aburrido, los grafico y el sonido me sorprendieron mucho en su epoca, la historia con su tematica belica, su ambiente, todo increible, jamas me cansare de jugar esta obra maestra. Sin duda, el mejor de la saga.
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor splinter cell

Es el mejor hastaa la fecha de la saga y un referente en los juegos de espionaje , que decir de este juegazo que es de lo mejor para los amantes para los auntenticos espias ,graficos muy buenos ( version xbox la mejor version) un perfecto doblaje al castellano y. Horas de ingenio y diversion que hay que tener calma y astucia , sam ficher es donde se ve mejor y la historia es buena si tienes una xbox,ps2 o gamecube tienes. Que hacerte con este juegazo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Sc36 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Perfecto, inmejorable y toda una referencia, Chaos theory..

Fue tener mi ps2 y jugar al primer Splinter cell, con 12 años que tenia ni me pasava el entrenamiento, me cansé y lo deje, hasta que vi este juego en el escaparate del videoclub del barrio, fue cogerlo, provarlo y engancharme a ello, hasta ser un fan de esta saga, eso es, Chaos theory comenzó fuerte, dandome donde mas me dolia, en un vicio mas y es simplemente una bomba de juego, jugabilidad totalmente nueva, graficos de 10, increibles y mas para XBOX, el espionaje aqui es Perfecto, ni mas ni menos, te mete de lleno en el papel de un Fisher totalmente dotado y preparado para todo, el mejor sin duda y se merece el 9,7
Pedir moderación
Juanquinez / 7 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran juego

Yo, en lo personal, lo jugué en la playstation 2, asi que no se como son los gráficos en la compu, el sonido no me gusta pero tampoco está mal, la innovación es bastante buena, ya que agregaron ciertas armas y movimientos muy importantes, y en lo demás no lo quiero escribir. En conclusión este juego es genial, especialmente comparado con el double agent de compu, asi que, como dijo el anterior lector, pienso que este juego es el mejor splinter cell junto con el conviction.
Pedir moderación
Nikolas2k / 16 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Splinter cell.

Sin dudas, el mejor splinter cell de todos los tiempos, una historia profunda, un multiplayer sobervio, y ademas hay que destacar que es la cumbre de la saga Splinter cell. Sam fisher como nunca antes visto, demostrando que apesar de que el no existe para el gobierno, no evita de salvar a los pilotos de aviones, apesar de q no le iba a dar ninguna recompenza por ello. El conviction y Chaos theory sin duda los 2 mejores juegos de la saga.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8607 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (115) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (54 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Chaos Theory” de Xbox, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.