Análisis de los lectores (World of Warcraft)

World of Warcraft

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de World of Warcraft / Opiniones de Usuarios
Kiranoo / 5 de septiembre de 2020
10

El juego que lo cambió todo

El juego que cambió la historia de los MMORPG, el que dio inicio a una de las franquicias más exitosas. WoW es sinónimo de grandeza, de trayectoria, de prestigio. El juego original es un juego perfecto por donde se lo mire, lo que vino después debe ser juzgado por separado, pero no debemos dejar de olvidar que lo que vino después fue exclusivamente gracias al WoW original. El inicio de todo, afortunados aquellos que pudieron jugarlo en tiempo y forma
Arnautargaryen / 11 de marzo de 2018
0,5

Las apariencias engañan

Lo quereis en una palabra o en dos. ¿En una? Mierda. ¿La quereis en dos? P*** mierda. Mucho, ooohh increible jugabilidad, buenos graficos o impresionante historia, pero lo que no dice nadie es que tienes que pagar 15 euros al mes, y si no lo haces, te comes los mocos y no puedes jugar. Tened en cuenta este detalle. ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kokari / 10 de octubre de 2017
9,5

Warcraft

¿Te gustaría jugar WoW? ¡WoWAura es un servidor de habla hispana gratuito que se encuentra en la expansión Lich King. En el podrás disfrutar a pleno el entorno PvP y PvE!. Contamos con miles de jugadores, antigüedad de más de 10 años y trabajamos día a día para optimizar la experiencia de cada jugador. Entre todos nuestros servicios, puedes contar con: - Un foro con toda la información actualizada necesaria para los nuevos en el juego, para los experimentados y para quienes gustan intercambiar opiniones. - Guías detalladas de cómo instalar wow, cómo solventar problemas, misiones, clases, profesiones, instancias y más. - TeamSpeak3 donde podrás crear canales propios o de hermandad. - Diversos métodos de descarga del juego que se adaptan a la necesidad de cada usuario. - Una tienda con un gran surtido de ítems entre mascotas, monturas, sets para transfigurar e items para mejorar el equipo. - Cambio de facción/raza. - Asistencia del staff en TS3, foro, ingame y correos. - Zona para youtubers en el foro. Y dentro del juego: - Eventos PvP, PvE y de XP aumentada - ICC y Halion en todas sus modalidades - Bosskiller que anuncia en el reino las muertes de bosses en raids - Sistema antihack y sistema antininjeos Rates: x4 Reino: Blizzlique JcJ (Se permite el combate en el mundo) Crea tu cuenta en www.wowaura.com - control y gestor de cuenta Agréganos a Facebook! : https://www.facebook.com/WoWAura/ Síguenos en Twitter! : http://twitter.com/wowaura ¡Te esperamos!
Mario1415 / 17 de enero de 2017
10

La mejor historia y el mejor juego que conozco

El primer juego que he jugado en mi vida fue el warcraft3 y cuando termine el juego me quedé con más gana de conocer la historia y veo mucho el wow.Me encanta mucho la jugabilidad y veo que hay muchas personas amables y puedes hacer muchas cosas.Cuando vi el pandaria me gustó porque el jefe es garrosh y es uno de los orcos que más me gusta;en warlods of draenor aparecen los arakoa,archimonde y gul'dan,que en mi opinion es el orco que más me gusta por su historia.Y luego...en legion...lloré por la muerte de varían y vol'jin y también por la cadena de misiones de los caídos de la noche y los artefactos
Raul3387 / 22 de julio de 2016
7

Divertido al principio pero luego se hace repetitivo.

Este juego yo me lo descarge i esta muy chulo, pero lamentablemente cuando llevas un tiempo jugando llega a ser un poco repitiva la jugabilidad, En quanto a los graficos estan bien pero no son nada del otro mundo , I la historia pues... La verdad es que el juego no tiene historia o no se la e encontrado. Por eso digo que el juego es un poco repitivo ya que va de hacer misiones(que no explican nada de la historia) I que casi todas las misiones van de lo mismo. En resumen un juego que esta bien i que lo recomiendo pero que al final llega a cansar un poco por lo repetitvo que es.
Saxdrik431 / 8 de enero de 2016
9

El rey de los mmorpg

Llevo jugando mucho tiempo al wow y ha sido una experiencia increible, no es un juego que destaque por los graficos si no por el contenido y que tiene el lore y la sociabilización que tiene en él. He probado muchos mmorpg pero ninguno me ha enganchado tanto como el wow, es una obra maestra al menos una vez en la vida hay que probarlo. Te aseguro que si tienes amigos lo pasaras genial. El pve es lo que mas destaca, las mecanicas de cada boss te las tendras que saber para derrotarlos.El leveo al principio es monotono pero a partir de cierto nivel te cuentan un lore muy interesante. JUEGAZO despues de 10 años y aún lo siguen jugando millones de personas.
Newtoncopernic / 16 de julio de 2015
10

Lo mejor de lo mejor

El world of warcraft(conocido comúnmente como WOW) es, un juego épico, el mejor de lo mejor, es cierto que es un juego algo caro, una mensualidad de 14,99 al mes, se hace bastante, pero si piensas en lo que ofrece diría que es casi gratuito, hoy día, te gastas 60 euros en un juego de 2 horas o en un call of duty, en lugar de eso puedes entrar en el maravilloso mundo que ofrece wow, un mundo con un sin fin de cosas que hacer, un pvp y un pve inmpresionantes, una inmersión completa, el juego es el mejor mmorpg porque es diferente al resto, la historia de su mundo es impresionante. La jugabilidad es muy buena, una combinación espectacular de habilidades que hacen cada rama de cada clase única, A QUE ESPERAR PARA PROBARLO (:
Oscarpf / 13 de julio de 2015
10

Un juegazo si no te importa pagar mensualidad

Tiene de todo y muy buen ambiente y jugadores, para mi merece la pena pagar. Tiene varias formas de levear: en mazmorras sólo o con amigos o bien puedes empaparte del lore con las misiones, y cuando tienes buen nivel te puedes meter en las locas y entretenidas bgs o valora tu habilidad en las escaramuzas. Y de vez en cuando puedes meterte en eventos y otras cosas que pone blizzard para cambiar un poco.
Seifernus / 7 de abril de 2014
9,5

Mi Otro Mundo

Bueno... creo que este juego se merece un analisis y una nota, al final, juego desde el 2004, desde su lanzamiento, soy fanatico de los juegos de Blizzard desde que los conosco, Warcraft, Dota, Hearthstone, pero sin dudas world of warcraft es el mas valorado. es un analisis un poco tarde, ya todos sabemos como es el wow, pero dejo mi opinion, el mejor MMO que existe, ninguno le a echo una competencia que lo supere, muchos lo intentaron pero fracasaron, un universo infinito que podrias estar años y años jugando y nunca parar de sorprenderte, gran variedad de todo tipo, tanto en el aspecto de guerras, battlegrounds, dungeons y raids, sin duda un juego perfecto para aquellos que quieren y pueden dedicar su tiempo para el, es un juego interminable y siempre estaras conociendo caras nuevas, esto NO ES UN ANALISIS, sino una RECOMENDACION!
Mikelus4646 / 30 de agosto de 2013
9,7

World of Warcraft

Un juego muy básico y currado de MMORPG, con un fácil control de personaje y habilidades cosa que facilita aprender a los nuevos jugadores y con grandes innovaciones, cosa que lo ha echo uno de los mejores juegos de toda la historia perfecto para todos los jugadores que les encanten este tipo de juegos ya que tiene varias clases y razas nuevos mecanismos que lo han echo triumfar y una historia muy extensa la cuál hará despertar el interés por ello.
World of Warcraft

World of Warcraft
5,95€