Dino D-Day
Dino D-Day
Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2011
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Dino D-Day)
8,1

Dino D-Day

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dino D-Day / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheMaatee / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dino D Day!

Es un gran FPS con unos gráficos muy parecidos a los del Call of Duty 2 en el que tenemos que luchar contra Dinosaurios o Humanos depende de la elección del enemigo. Hay variedad de armas y de mapas y lo de innovar poniendo Dinosaurios y Humanos en el MISMO equipo es algo que nunca se había visto, y se agradece, otra cosa que esta buena es que los Dinosaurios tambien pueden llevar armas siempre y cuando el jugador halla desbloqueado esa habilidad. Una jugabilidad buenísima y la verdad es Super entretenido, te podes tirar unas 2 o 3 horas como si nada, y jugar con amigos es algo impresionante. Algo que me gusta mucho es que aunque el juego ya tiene sus 2 años en el mercado todos los servidores están siempre llenos, todos tienen algo de PING pero tampoco es la gran cosa Un GRAN! juego, uno de mis favoritos, super recomendado para jugar con amigos.
Pedir moderación
Thor-88 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mezcla perfecta de varios titulos.

El juego me parece muy original,hace una mezcla del Primal Carnage,Counter Strike,Team Fortrees,todo ello con el infinito motor grafico Source,que aun da de si,para estos juegos Indies.La jugabilidad es elevada,ya que lo podeis jugar como un shotter normal o bien eligiendo un dinosarios con multiples caracteristicas,para los que os gusta el Counter o los demas que he citado este juego os va a encantar,pues que usa las misma mecanicas de juego y a mayores se puede apuntar,la interface es la misma,puesto que esto venia a ser un mod,pasado a juego.El sonido esta muy bien logrado y las musicas propias de la segunda guerra mundial como marchas militares aderezaran vuestra experiencia de juego,con cada bando que elijais,asi como las frases en propias en el idimoa de cada bando.Muy recomendable,estos dias esta gratis en steam hasta el viernes y con una rebaja en su precio costando 2 euros,en vez de 9 que es su precio original,aprovechar y probarlo,os gustara.
1 VOTO
Pedir moderación
Sevilla212 / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Divertido sin mas

¿que puedo decir del Dino D day?antes de nada decir que ya habia un mod anterior en el day of defeat original por eso su nombre. En esta ocasion se nos propone lo mismo solo que en esta ocasion no es un mod si no un juego completo remasterizado con el motor grafico de Valve source engine. Es curioso por que es el primer juego basado en el motor grafico de valve eceptuando el garrys mod donde puedes apuntar con la mira quizas me estoy equivocando no he jugado a todos el juego no es de valve simplemente han cogido su mismo engine. de graficos es normalillo unas texturas bastante detalladas de soldados , armas y sobre todo de dinosaurios ya que aqui es donde reside la gracia de este juego pues como dice en la tienda de steam "quizas hayas jugado a muchos juegos de la segunda guerra mundial pero ¿has jugado a uno con dinosaurios"? el sistema de juego es el clasico modo de juego deathmacth por equipo o caputarar posiciones nada mas alla. no pretendais jugar a lo tactico es un juego en el que teneis que a ir por todas. hay diferentes clases por ejercitos los cuales son aliados(americanos,britanicos,rusos...y con la sopresa de un dinosaurio herviboro) y el eje (tropas alemas mas todo tipo de dinosaurios , no esta el T-REX ni el spinorius seria demasiado fuerte en su defecto estan dinosaurios pequeños como el velociraptor, a si como un dinosaurio con un cañon de tanque encima entre otros tantas) con respecto a los soldados humanos tenemos diversas clases (para los alemanes solo 3). estan por ejemplo la clase de medico que podra curar tanto a soldados como a dinosaurios conviertiendose tambien en un veterinario de campo.lanzallas, lanzacohetes... no es un juego de ganar expereincia para desbloquear armas tipo call of duty aqui esta todo de un principio desbloqueado segun la clase que eligais ya que cada una tendra las suyas propias. He probado este juego en version gratuita de steam y con respecto a los servidores quizas haya que esperarse un poco pues tienen un poco de latencia y tengo 30megas. en definitiva un juego muy divertido que lo teneies por 3€ en steam un precio mas que razonable y merce la pena si quereis pasar un buen rato.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8745 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (106) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (50 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dino D-Day” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.