inFamous 2
inFamous 2
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous 2)
9,1

inFamous 2

“Magnífico”
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Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
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Elektro23 / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Ser bueno o malo,tu decides..

Solo puedo decir que desde que me lo recomendaron siempre tuve dudas,y un dia me lo compre,rebajado,Cuando lo empeze a jugar,senti algo que ningun sandbox tenia,se llamaba la satisfación total,cuando dispare rayos por las manos,me senti un superheroe.villano dentro del videojuego... Jugabilidad: De lo mejor que he visto,tiene un gran detalle en los poderes,aunque cuanto trepas las paredes podrian haberlo hecho mejor. Tecnología: Me parece increible la IA Que tiene este juego,es de lo mejor,cuando haces estragos las personas te sacan fotos,te miran como diciendo:alucinante,es buenisima la inteligencia artificial. Gráficos: Son muy buenos,los rayos detallados,las explosiones,el sombreado,aunque el mapa lo hubieran agrandado un poco más. Sonido: Esta muy bien,pero hay muy poca banda sonora en el juego. Innovación:Lucha encarnizadamente contra los milicianos o los monstruos,puedes hacer estragos por la ciudad y elektrocutar personas,o hacer el bien salvandolas,tu decides,lo bueno,hay dos finales posibles,y dos caminos,Ser bueno,o ser Malvado. Lo bueno: -Ser un heroe o villano -Innovación por doquier -La historia del juego -Tecnología buenisima -Jugabilidad asombrosa,el principe de los Sandbox.. Lo malo: -Duración del juego penosa,unas 10 horas -El mapa,muy chico .Falta de banda sonora -El cambio de voz del personaje principal No importa que decidas,en Empire City puedes ser malo o bueno. Esto ha sido todo compañeros,espero que les haya gustado y hasta la proxima.
5 VOTOS
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Bertopv / 10 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Horas y horas de entretenimiento

Este juego no lo compré, pero fue el primero que jugué en Ps3, la cual tengo hace casi un año en este momento (la compre el 22/6/12), día de las notas, jajajaja! Pues me pille tres meses de plus ya que me habían hablado bien de este. Me llamo la atención la miniatura en la store del plus y lo jugue. Al principio cuesta un poco jugarlo pero se le coge el tranquillo rápido. Muy muy entretenido adelanto ya. Horas y horas. Comenzaré a decir que pienso. La historia (sin spoilers): Muy interesante desde el prinicipio. No jugue el 1, pero te cuentan muy bien la historia con las cinemáticas estilo cómic. Ya desde los primeros 5 minutos eliges que quieres ser, malo o bueno, dependiendo de lo que eligas, la historia variará en determinados momentos y jugaras misiones diferentes e inluso un final diferente. Una gran ciudad en la que desplazarse con total libertad dónde puedes avanzar en a historia, hacer las misiones secundarias para limpiar zonas del mapa y que ahí no salgan más enemigos o jugar las misiones del Online, que es un gran punto, cualquiera puede crear una misión y compartirla, y hay algunas que son buenísimas y da gusto jugarlas, otras... no tanto. Irás consiguiendo puntos y desbloqueando poderes lo que da un gran abanico de posibilidades. Unos buenos gráficos para mi gusto (no soy de los que piensan que los gráficos para ser buenos tienen que ser fotorrealistas) sino que estén cuidados y de gusto mirarlos. Un gran doblaje al español para mi gusto con buenos efectos de sonido en ataques y enemigos (humanos y mutantes) Muy bueno, acabas la historia y solo quieres seguir jugando, te alegras de que aunque has acabado el juego quedan las misiones online y puedes jugar de la otra forma (heroe o villano), lo que tendra varias misiones nuevas y un nuevo "punto de vista". Realmente da gusto rejugarlo. Lo acabas sin querer que saquen otra parte para no destrozarlo por lo bueno que es (el juego) y con re jugarlo varias veces te sacias. Recomiendo pillar el Dlc de los poderes, son 3€ y es lo que te cuesta un bacoadillo cualquier tarde... y estan muy bien, un gancho electrico a lo espiderman, una grana especial y más que no desvelaré! Muy recomendado. Se amortiza el plus solo con este juego, nadie debe perderselo. Me queda solo un trofeo para el Platino, vamossss!!!!
1 VOTO
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BloodCurse / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dos Caminos, Dos Karmas

InFamous 2 es un juegazoooooooooo ah mejorado en muchos aspectos gráficos,misiones no tan repetitivas en el uno había unas algunas que se repetían, muchas técnicas nuevas y conserva todas las viejas también es otro titulo que no va a decepcionar Jugabilidad: 9 Muy buena como el anterior Tecnología: 9,5 Muy buena también igual que el anterior Gráficos: 10 Exelentes parecen como los de Uncharted 2 Sonido: 10 Los dos tienen un exelente sonido Innovación: 7,5 Es la nota justa ya que innova en la jugabilidad y en su modo de crear misiones y compartirlas por Playstation Network inFamous 2 es muy bueno para pasar el tiempo y tiene platino muy facilito AGUANTEEEEEEEEEEEEE COLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Kakarotto92 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego

Si tienes ps3 y eres amante a los sandbox este no puede faltar en tu coleccion el primer juego era repetitivo en algunas partes pero esta segunda entrega ha mejorado en muchos de sus aspectos mayor variedad de misiones y nuevos ataques para cole el unico punto negativo que le veo al juego es la falta de variedad de enemigos cosa que no mejoraron de la primera entrega el juego tiene 2 finales bueno y malvado lo mejor es jugarlo de las 2 maneras para disfrutar mejor del juego
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Ceterliko / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Finalizando la historia de Cole como se debe

-Jugablidad: Tenemos una nueva ciudad que explorar, con entornos pantanosos que le dan una frescura con respecto al original, aparte de la zona industrial que nos permite nuevos entornos de exploración y de parkour con Cole, la mitad de la ciudad se puede decir que es un poco repetitiva, tenemos que explorar si queremos recolectar los archivos de audio, que nos explican parte de la historia y los fragmentos, estos escenciales para tener mas energía para usar antes de recargar. Entre todo esto y las misiones secundarias el juego da para muchas horas de diversión, luces y explosiones, y una historia interesante, con nuevos personajes dinámicos e interesantes. Existen 2 finales, el bueno y el malvado, que créeme, cuando abras 1 u otro te darán unas ganas increíbles de ver como es el otro final, por lo que la rejugabilidad consiste en eso, ademas de que dependiendo de tu karma, los poderes y misiones secundarias cambian completamente, ademas de los diálogos entre personajes. Tiene el añadido multijugador de editar y publicar misiones online que aparecen en el mapa, por si quieres sacare mas jugo. -Tecnología: El juego fluye muy bien, no se congela ni tiene bugs (al menos yo no me tope con ninguno),varios poderes de Cole son por lo menos impresionantes, por ejemplo lanzar un tornado en medio de la batalla que arrase con todo y otros que no contaré., las batallas son muy buenas, los rayos de cole, las granadas, los cohetes, los poderes especiales y el añadido de un poco de hack and slash que presenta el titulo con un diapazon eléctrico y las cinemáticas de este son buenas, los enemigos muy variados, algunos muy fuertes le dan varios puntos en este apartado. Sin embargo, al estar ya casi por el final, se me hizo un poco repetitivo, faltan a mi juicio mayor variedad de enemigos y que estos usen diferentes tácticas de ataque para dar mas variedad en los combates. -Gráficos: Son buenos para el momento que salío, nada sobresalientes tampoco, los personajes estan bien detallados, ademas las explosiones, luces y todo lo que sale en las batallas se ve muy bien y te hace sumergirte en la atmosfera del juego -Sonido: ES el punto que mas flojea, la musica es buena, lo que falla mucho es que lo unico que se escucha cuando estas explorando la ciudad, es a los peatones repetir las 5-6 frases que tienen grabadas y eso fastidia un poco, en las batallas cambia, ya que en el momento que te ve un enemigo es un alivio empezar a escuchar musica -Innovación: se pueden resumir en 3 puntos con respecto al ifamous1: 1-Poderes mas poderosos y espectaculares 2-El añadido de tu diapazón como "espada electrica" 3-Los entornos pantanosos y los enemigos de hielo En resumen es un juego recomendable que cumple con su cometido, brindar diversion y finalizar una buena historia como la de Cole McGrath, que si has jugado el 1 simplemente no puedes perderte esta entrega, la historia es buena, tampoco sobresaliente, pero superior a muchas de otras franquicias, tu decides si Cole sera un heroe infame o un villano.
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SantyMK9 / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

InFAMOUS 2 el Principe de los sandbox de la ultima Generacio

Empezando este análisis Jugabilidad: Extremadamente eficaz al revés que el InFAMOUS 1 cole tiene un Arma en la mano esto permite encadenar mayormente los combos y teniendo mas diversidad en poderes se pueden hacer combos únicos el juego te da una amplia zona donde recorrer llendo muy bien y fluido. Tecnologia: La nota va por que el juego va genial sin inconvenientes y hasta el momento he encontrado casi 0 bugs, 9.5 por que he encontrados dos bugs no muy molestos pero hay que ser realistas. Graficos: Yo no se por que 3DJuegos le ha puesto un 9, no cabe en una cabeza el juego siendo SandBox Requiere mas trabajo pulir y en lo que respecta por tener gráficos tan bueno y no encontrar ni un solo bug merece un 10, Al contrario de Uncharted 3 que tendrá buenos gráficos pero me encontré con varios bugs molestos y no es un juego sandbox mas bien pasillero eeh.... Sonido: Es el punto mas bajo del juego ,esta bien, pero no transmite esa adrenalina y emoción que tendria que transmitir en esos momentos de pelea. Innovacion: Muy bueno, por que ? Por que combina un montón de elementos del 1 mezclándo con nuevos, así como muchísimos mas mas poderes da cada clase, El tema del karma esta mejorado para cole sufra un cambio de apariencia mucho mas grande Ademas de que el estilo comic se mantiene En fin Sucker Punch ha hecho un grandisimo trabajo, Llevando se consigo(Para mi)El mejor exclusivo de PS3
1 VOTO
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Gothic777 / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Me esta gustando

Yo no jugue a antecesor, de hecho no busque este me lo encontre en el plus gratis y lo descargue. Al principio me parecia algo aburrido pero le voy cogiendo el gusto y me a enganchado tanto el argumento como la jugabilidad en si, aunque se me hace raro esta manera de apuntar con las manos y me pierdo por lo mapas. De momento no puedo hacer un analisis asta que no me lo acabe. Por cierto ¿sabe alguien si tiene juego on line?. E puntuado un 9 en innovacion porque para mi es nuevo disparar con el cuerpo
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Thigitch / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The best game!!!

En una sola palabra: increíble. No me puedo creer que hallan conseguido hacer un juego tan adictivo como este, la historia es genial e interesante, la jugabilidad también es genial hasta puedes elegir en el juego tus propias decisiones, el sonido es espectacular porque las voces de los personajes son muy buenas y se oyen muy bien, los gráficos... sin palabras a veces me creo que estoy hasta dentro del juego, siceramente... estoy sin palabras. Un saludo, EL RAFA.
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Agusmanya / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Cole King

Este fue de los primeros juegos que compre para la PS3. Graficos- Muy buenos Jugabilidad- Es sorprendente Sonido - como cualquier otro uego Innovacion- Innova mucho lo de disparar rayos y todo eso
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Adrimarkez21 / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El electrizante regreso de Cole McGrath

El hilo argumental se hilvana inmediatamente después de la conclusión del juego anterior, partiendo de la revelación de Cole como la única esperanza de la humanidad ante la amenaza de un poderosa entidad conocida como La Bestia; en completa similitud a las películas de Terminator, esta información es enviada por el McGrath del futuro a su versión joven, aunque justo como le sucedió a John Connor, el destino era inevitable. Desatando una excitante batalla con momentos de combate aéreo, persecuciones peligrosas y daño masivo en cada toma, nuestro héroe enfrenta a la criatura dejando un rastro de muerte y destrucción que termina por devastar la recién liberada Empire City. Ante la inminente derrota, Cole decide huir y ahora la única alternativa de frenar al leviatán queda en manos de un científico que tiene la clave para amplificar las habilidades mutantes. Eso nos lleva a la nueva locación en que se desarrolla la historia, New Marais. Esta ciudad está en un contexto completamente diferente al frívolo y gris escenario de la aventura anterior, transmitiendo una sensación pueblerina con varios matices que van desde pantanosas fincas, algunos condominios para dar el toque arquitectónico de verticalidad, hasta el clásico distrito rojo orientado a saciar las más bajas pasiones de los habitantes. Es la base para una ambientación más natural y reactiva al pasar de nuestro personaje, y para muestra basta mirar a los transeúntes levantando sus teléfonos celulares para fotografiar al excéntrico sujeto que decidió brincar entre azoteas y de cuyas manos emana electricidad. Por esa razón es lamentable que inFAMOUS 2 se tope con la pesadilla de todos los mundos abiertos, la falta de ingenio para aprovechar su entorno tan vasto. Adicional a las misiones principales, no hay mucho que hacer en la ciudad, a lo que se suma lo inaccesible de ciertas áreas; es preocupante que con un repertorio tan extenso de poderes y habilidades, no puedas usarlos para interactuar más con el lugar. Y es que los juegos de superhéroes arrojan mejores resultados cuando hay libertad de exploración y los descubrimientos son divertidos. Si el talento de Cole con el parkour y su habilidad para deslizarse por cables de teléfono son un divertido recurso de transportación, es desconcertante que se incluyeran zonas sin cableado ni azoteas, obligándote a recorrerlas a pie, una perspectiva que arrebata toda la emoción de tener súper poderes. La atención al detalle es admirable, pero el cambio de jungla urbana a estériles ciénagas y edificaciones inundadas podía aprovecharse con mayor creatividad que un simple peligro a los poderes eléctricos de nuestro personaje. Pero que sería de la población si un conflicto acorde a su riqueza visual. Para infortunio del protagonista, New Marais se rige bajo el puño de hierro del dictador totalitario Joseph Bertrand III, que con apoyo de una milicia armada hasta los dientes, adoctrina a los ciudadanos con ideas xenofóbicas; por si no fuera suficiente, criaturas emergen de los pantanos para aterrorizar la ciudad y una extraña e incurable plaga azota a los civiles más débiles. Son demasiados dilemas para lo que solía ser una historia menos enredada pero indudablemente más profunda, complicaciones que saturan la narrativa con eventos a veces innecesarios o giros inesperados –y otros un tanto predecibles– que restan un poco de la dramática credibilidad sustentada con el primer inFamous. Sofocado entre tanto peligro, Cole se encuentra con dos coprotagonistas femeninas con personalidad diametralmente opuesta, que se suman a la compañía del singular Zeke; la ex agente de la NSA Lucy Kuo y la visceral mutante Nix. Durante la primera mitad del juego pasarás tiempo familiarizándote con ambas hasta que de repente serás forzado a decidir por una, evento tras el que las dos desaparecerán inexplicablemente de escena, para figurar nuevamente hasta el cierre del relato. Es una lástima, pues son personajes complicados e interesantes con un gran trabajo de voz. Además de aportar diversidad al arsenal de Cole, este par te seduce a tomar la mayoría de las decisiones positivas o negativas de la historia. Al igual que en el primer título, un aspecto principal de inFAMOUS es el sistema de moral, mejor conocido como karma, que sirve para confeccionar con cierta aspereza la narrativa. Puedes ayudar ciudadanos para favorecer tu imagen de bueno, o convertirte en pandillero y asesino para elevar tu karma negativo, pero al final todo lo que hagas se basa en decidir si hacer el bien, u optar por lo malo, cada vertiente ofreciendo diferentes resultados. En esta ocasión, lamentablemente, Cole no está comprometido emocionalmente en la trama o las decisiones tomadas, aunque finalmente, no importando lo que elijas o en qué punto del espectro moral te encuentres, puedes destruir bloques completos de la urbe sin mayor repercusión. La moralidad podrá ser un asunto de decisión binaria, pero a diferencia de su antecesor, en inFAMOUS 2 hay un momento en que tu juicio impactará contundentemente el sistema de juego. Las alternativas que involucran a la compasiva Kuo, quien desea minimizar el daño colateral y ayudar al mayor número de personas, y la caótica Nix, que sólo buscar crear destrucción sin preocuparse por las consecuencias, afectarán más que el karma. Dependiendo a quien elijas, determinará la progresión de tus poderes, convirtiendo al protagonista en un gélido campeón, o un perverso pirómano. De querer –y en verdad desearás– disfrutar las dos ofertas, fuego o hielo, tendrás que jugar dos veces desde el inicio. inFAMOUS 2 integra algunas mejoras a su pulido predecesor, pero el mayor ajuste es perfecto equilibrio entre fuerza y vulnerabilidad. Este balance está construido en las habilidades que ya conocemos del juego anterior, pero se añadieron nuevos poderes para que los uses o abuses a tu antojo. A pesar de que algunos son simples recompensas por avanzar en la historia, la mayoría funciona bajo un nuevo esquema de desbloqueo que te hará sentir que cada uno es importante, ya que pasarás por algunas complicaciones antes de obtenerlo. Para empezar, algunas de estas habilidades las descubres sólo tras alcanzar cierto punto en la historia o nivel de karma, para ganar el derecho de comprarlas tendrás que completar alguna proeza de combate y por último, debes pagar experiencia. Tal vez no te tomarías la molestia de conseguir todo el repertorio de poderes de no ser porque cada uno es sumamente deseable. La colección se divide en categorías que incluyen granadas, disparos de electricidad, ataques físicos, con armas, entre otros, y cada variación es especialmente útil. Pero la diversidad tiene un propósito, ya que cada situación amerita una aplicación diferente de estos poderes, en especial si buscas lucirte en batalla. Pelear con electricidad es sumamente divertido pero el combate está lejos de la perfección, la precisión de los ataques es pésima en algunos momentos, en tanto las batallas cuerpo a cuerpo te llevan constantemente a golpear ciudadanos mientras ejecutas un combo contra un enemigo, lo que empeora si tomas en consideración los horribles ángulos de la cámara. No sería tan molesto de no ser por enemigos que te disparan sin compasión desde la distancia; sí, podrías usar bombas eléctricas o misiles, pero son difíciles de conseguir. Sucker Punch, el estudio que produjo inFAMOUS 2, se esforzó en cambiar la fórmula del combate y las misiones, tan criticadas en el primer juego por su carácter repetitivo. El resultado es un mundo enorme, con muchas herramientas pero muy pocas distracciones para alejarte de las cuarenta misiones que acabarás en alrededor de doce horas. Los inconvenientes surgen del formato de las misiones, cortadas con el mismo molde de encontrar a cierto individuo u objeto, o vencer un determinado número de enemigos. Con un personaje tan equipado, es inquietante que no se presentaran alternativas más variadas para hacerte sentir aún más como superhéroe. Sin embargo, ten presente que ser bueno es un autentico desafío, pues tienes que completar misiones más complejas y asegurarte que los pobladores no salgan lastimados en el proceso, especialmente por tus ataques. Si decides el lado oscuro, no enfrentarás complicaciones, es suficiente con un poco de destrucción y caos para lograr tu cometido. La mayor innovación de inFAMOUS 2 es un paquete de herramientas que te permite construir misiones, cambiando toda clase de elementos del escenario, el comportamiento de los objetos e incluso el dialogo. Por su flexibilidad, podrás diseñar hasta misiones de carreras o hasta enfrentamientos a gran escala entre pandillas. Las misiones incluidas tienen gran potencial, y con la creatividad de los usuarios seguramente veremos invenciones ingeniosas, lo decepcionante es que ninguna de estas misiones a la medida afecta el karma, situación contradictoria en un juego cuyo sistema moral es tan importante. inFAMOUS 2 es una mejora sustancial a su predecesor en casi todo aspecto, ofreciendo amplio entretenimiento para todo mundo, sean devotos fanáticos o gente que apenas se acerca a la franquicia. Decidir el destino de la ciudad carece de relevancia, en parte por el sacrificio de la fluidez narrativa a favor de mayor acción, sin embargo el equilibrio y los dilemas entre humano y súper humano, superan la mayoría de los defectos, pues al final el juego alcanza un gran logro, te hace sentir verdaderamente poderoso.
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