inFamous 2
inFamous 2
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous 2)
9,1

inFamous 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 229 análisis)
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Análisis de inFamous 2 / Opiniones de Usuarios
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Pedronieto2 / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dos palabras : Sin palabras

Un juego sin palabras, super historia con dos finales buenisimos,( En el malo tenia los ojos llorosos xD). Muy buena jugabilidad te lo pasas muy bien con los poderes, y eligir si eres bueno y malo es un aporte muy muy bueno, ademas de que esta compañia me gusta muchisimo por su juego de Sly, que para mi es el mejor juego que he jugado. Graficos bien, podrian mejorar un poco pero bastante bien, sonido, puff en parte esta bien pero en castellano nose aveces no cuadra imagen y sonido, y por ultimo innovacion 8 porque como he menciando antes he jugado a Sly, y son parecidos. En definitiva, un juego que para mi seria esencial en tu estanteria y que te lo pasaras muy muy bien jugandolo.
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Snakekey / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy superior al 1. Esta segunda parte lo mejora todo y MUCHO

El primer juego se me hizo bastante repetitivo aunque la historia se ponia interesante por la mitad del mismo aun asi el primero se me hizo bastante repetitivo. Menos mal que en esta segunda parte eso casi no me ha pasado quitando 3 o 4 misiones ( hablando obviamente de las misiones principales las secundarias casi siempre son repetitivas tanto en este como en casi todos los juegos ) El juego empiza bien pero luego baja el nivel un poco pero por suerte lo recupera rapido. Sobre todo cuando ves que vas teniendo mas poderes es cuando mas divertidos se hace el juego. Una cosa que quiero resaltar a modo de satisfaccion personal como sabreis tiene 2 finales uno de bueno y otro de malo y en este juego esos finales si que son bastante mas diferentes de lo que pasaba en la primera parte que casi casi eran iguales...en este segundo juego son bastante diferentes. Y a mi el final que mas me ha gustado a sido el de ser bueno/heroe me parece un final mucho mas correcto y logico para como se desarrolla la historia me parece un final muy bueno el del modo heroico. El del modo infame lo he visto y me parece demasiado flipado tanto que para mi pierde un poco de sentido pero bueno...para gustos colores. La jugabilidad es muy buena y muy fluida el unico fallo que le veo es que habeces parece que flotas mientras escalas...pero quitando ese punto negativo todo lo demas es impresionante. Poderes la forma de ejecutarlos esta muy bien implementada y luego cuando fusionas poderes en una parte de la historia se hace mucho mas dinamico y divertido.Ademas tienes varios tipos de poderes y obviamente al ser bueno o malo tambien se ven diferentes. Tambien resaltar la nueva arma cuerpo a cuerpo que al principio del juego te parecera mas una molestia que otra cosa...pero en cuanto las vas mejorando te das cuenta que puedes hacer unos ataques impresionantes y muy expectaculares quitando ademas mucha vida a los enemigos. Graficamente a mejorado muchisimo al primer juego tanto que para ser un sand box esta al nivel de calidad grafica en muchas ocasiones del Uncharted 2 sin llegar a su nivel pero si muy cerca y teniendo en cuenta que es un sand box es de agradecer tan buenas graficas. El sonido es brutal tanto en los efectos de tus poderes como explosiones y musica ambiente es perfecto. Y ademas biene doblado y con un doblaje que no hace daño escuchar en resumidas se mantiene bastante bien y eso que suelo ser bastante critico en el tema del doblaje..pero este no me ha disgustado. Es un gran juego y muy superior al 1. Y con 2 finales bastante diferentes y sorprendentes por cambios importantes. La historia esta muy bien llevaba a lo largo del juego y sobre todo teniendo el cuenta la historia del 1 ya que sino muchas cosas no las entenderas. Me a encantando...si bien es verdad que el uno se me hizo aburrido, esta segunda parte me a parecido muy bueno y divertida.
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Krizuwe / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Infamous 2

Supera en todo al primer Infamous,es una compra obligada si o si,por jugabilidad,por los enemigos,por la diversion,porque te engancha desde el principio...en fin muchas cosas,como por ejemplo,mas poderes,mas graficos,un guion perfecto y una historia mejor que la primera,si jugaste al 1 y te gusto este t dejara sin palabras y mas visualmente con sus graficos y colores visuales,simplemente un juegazo!!
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Scaktier / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sucker Punch lo hizo de nuevo

Lo acabo de descargar y, es simple y sencillamente otra obra maestra de esta gran desarrolladora, una gran juego, que quizá la mejora mas importante fue la mas sencilla en mi opinión, las voces fueron claramente mejoradas en castellano dándole un toque mas realista de acuerdo a la personalidad de Cole. Es impresionante las gráficas, fueron unas magnificas mejoras esos pequeños detalles que hace a este juego casi perfecto. En el prologo las frases que dice el protagonista son motivantes y ciertas... Un excelente juego.
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Hotlinksxz / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bonita historia, bonito juego

Intro: Es un juego secuela de Infamous, desarrollado por Sucker Punch, de ahí sus similitudes con Sly, sinceramente los dos juegos me encantan. Jugabilidad: La historia es larga, además sus tres opciones de difucultad lo hacen largo, además de eso, le añaden misiones periodicamente y tu te puedes crear más, y no solo eso, hay más de 300 fragmentos que buscar, habilidades que comprar,ayudar a gente, buscar palomas mensajeras... Lo único malo para mi es que no te puedes montar en vehículos y conducirlos. Tecnología: La IA es muy inteligente, bastante buena y respecto al anterior infamous han mejorado bastante todo el apartado tecnico en general. Tambien otra cosa que no me gusta es la poca variabilidad que hay de coches que ves por la calle. Gráficos: Son bastante buenos, sobre todo en comparación con el anterios InFamous, son bastante bonitos, con buen modelado y reflejos. Lo peor yo creo que sería el modelado de los coches. Sonido: El juego está bastante bien doblado, y la música es excelente, me encanta, y viene perfecta para cada misión, y el sonido, los ruidos ambientales etc son bastante buenos. Innovación: Muy pocos juegos tratan de lo que trata este, y aunque respecto al anterior no innova tanto, esta muy bien. El juego es muy divertido, compralo ya!
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-Assassins- / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La bestia se acerca

En principio, inFamous 2 sigue las bases jugables del original pero llevado todo a un nuevo nivel. Esto significa que estamos ante una ciudad libre en la que nuestro héroe –o villano- se puede desplazar con habilidades de parkour similares a las de los protagonistas de la saga Assassin´s Creed, escalando superficies de fachadas y mobiliario urbano con gran facilidad, aunque sin temor a caídas mortales. Pero ante todo, es un juego de acción en tercera persona, utilizando los poderes sobrehumanos que convierten a Cole en una gran batería andante que recarga y descarga electricidad en los enemigos y objetos eléctricos. Como la extensión de la ciudad es respetable y las misiones están dispersas, la mejor manera de desplazarnos será por los tejados y el tendido eléctrico, que acelera a Cole a gran velocidad. Como secuela directa que continúa tras los acontecimientos de inFamous, en esta aventura seguimos desarrollando los poderes, aumentados gracias también a una nueva herramienta metálica que añade más posibilidades al combate físico, el amplificador. Este artilugio metálico sirve como espada pero además lleva la corriente de Cole y le da una gran fuerza en el cuerpo a cuerpo, con combos y ataques finales demoledores capaces de golpear a varios rivales simultáneamente. Como el resto de habilidades, iremos aumentando su potencia o movimientos. No hay que olvidar que la historia de este juego es conseguir poder para enfrentarse a la Bestia, y tras los primeros minutos de juego descubriremos que necesitamos mucha fuerza para ganar. Para conseguir habilidades, algunas vistas en el primer juego y otras nuevas como la levitación de objetos –tipo telequinesis-, debemos ir desbloqueando primero los poderes realizando unas tareas, como puede ser superar una misión concreta o derrotar a unos enemigos. El caso es que una vez desbloqueada, debemos comprarla con la experiencia conseguida, pudiendo más tarde cambiar el poder asociado a cada botón según lo requiera un tipo de enemigo; los poderes se realizan apuntando con L1 en combinación con otro botón. El argumento se las ingenia para que no comencemos con todo lo adquirido tras el primer juego. Además, existe una novedad revolucionaria: creación de misiones y opción de compartirlas con otros jugadores. No es un editor tan flexible como el de un LittleBigPlanet –aquí no se trata de modelar objetos o construir la ciudad- pero en manos de millones de usuarios puede dar lugar a misiones realmente originales que además aumentarán las 20 horas de juego a prácticamente infinitas, tal y como prometía el anuncio revelación de esta característica: inFamous se lanzó con 99 misiones, pero inFamous 2 no tiene límite. Al igual que en otros juegos con editores, se pueden valorar las creaciones para distinguir las que realmente merecen la pena de la "morralla", para no perder tiempo tanteando a ciegas. Hay que remarcar en especial el salto de calidad gráfica de inFamous 2 respecto al primero. No esperábamos una evolución similar a estas alturas, en 2011. A nivel técnico y artístico, se ha pulido al extremo de que ahora estamos ante fácilmente el juego de mundo abierto más detallado y sólido visto en consola –que no son pocos, recientemente hemos recibido grandes representantes, Crysis 2, L.A. Noire o Mafia 2-. Los gráficos, que se han "inspirado" por así decirlo en el colorido y estilo de la saga de Naughty Dog –en especial en los personajes- rivalizan con los de Uncharted 2 en cuanto a los personajes, aunque en los escenarios encontramos de todo un poco dependiendo de la zona, como es lógico. Las localizaciones de pantanos y edificios clave de la ciudad son impresionantes, pero otras partes son algo menos llamativas; problemas que, tratándose de una ciudad abierta, se entienden. El gran logro de Sucker Punch es principalmente la robustez del motor. En honor a la verdad, rara es la situación en la que se comprometa la fluidez –puede pasar con muchas explosiones y destrozos-, y en esto supera fácilmente a los juegos del mismo género. El pop-up o aparición de elementos súbitos, o de sus sombras, es prácticamente inexistente, no hay cortes en la pantalla debido a la sincronización vertical, y le da igual que estemos solos que sobre la torre más alta contemplando todo el horizonte, o lanzando rayos contra una decena de monstruos mientras corretea la gente despavorida. Si tenemos que poner un pero en lo que nos entra por los ojos, esos son los dientes de sierra, no tan bien disimulados como nos gustaría, aunque si ese es el defecto que debemos pagar por las virtudes del juego, estamos más que satisfechos. El estudio ha mejorado también animaciones –aunque siguen un paso por detrás de la variedad y expresividad de Naughty Dog- y los efectos en pantalla: el resultado de algunos poderes en el entorno es tan espectacular que junto con el tamaño "godzillesco" de algunos enemigos nos hará ver completamente obsoleto al primer inFamous. A las mejoras en la parte de la programación del motor hay que añadir que New Marais es mucho más atractiva como ciudad que Empire City. Si antes la urbe era un escenario de "cartón piedra" por el que corretear en el que apenas nos fijábamos, ahora New Marais dispone de más variedad, más referencias visuales, más enemigos de diferentes tipos y tamaños. El agua tiene un papel más importante, las edificaciones coloniales de Nueva Orleans dan un toque menos genérico a tanto rascacielos de Empire City, y la vida nocturna está muy animada. Los dos años de diferencia con la primera aventura se notan, y mucho. A nivel sonoro, el juego vuelve a contar con una banda sonora bastante ecléctica y de difícil catalogación, pero de muy buena calidad. Aparece cuando se necesita, por lo que en gran parte del tiempo sonarán simplemente los sonidos propios de las calles, nuestros pasos o el griterío de la gente. Las voces dobladas al castellano son buenas, aunque es cierto que muchos de los actores ya son prácticamente de la familia, como Roberto Encimas –voz habitual de Nathan Drake en la saga Uncharted-, que aquí tiene papeles secundarios, y que tenemos la sensación de haber escuchado ya en casi todos los lanzamientos editados por Sony. Conclusiones: inFamous 2 viene a confirmar a Sucker Punch como una de las grandes desarrolladoras de PlayStation 3. Se pueden encontrar algunos aspectos mejorables –aún hay margen para más elementos épicos durante todo el desarrollo, teniendo en cuenta que se trata de una historia completamente fantástica-, y quizás unos cuantos elementos de rol y una mayor diferenciación en los efectos del karma darían lugar a un juego redondo. No obstante, se ha avanzado mucho y la secuela sigue manteniendo esa personalidad característica capaz de atraer tanto a seguidores de los "sandbox" como de la acción más clásica. ¿Qué nos queda al final? Una gran aventura, bastante profunda, con una buena duración, interés por rejugarla al menos una segunda vez y un editor de misiones para no dar carpetazo al juego a corto plazo. Cole McGrath se ha ganado a pulso ser uno de nuestros héroes favoritos de la generación.
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MacroMen / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ser el protagonista es solo una Opción:

Es la continuación de inFamous 1, un juego excelente con una narrativa excelente, por su preció es más que recomendado y la dificultad difícil puede suponer un reto para jugadores inexpertos en este tipo de juegos. Cole Macgrath es un ex-estudiante de universidad que lo dejo todo por sus padres y empezó a trabajar de mensajero debido a sus habilidades en la escalada y desplazamiento, un día cualquiera recibe un paquete anónimo, se produce una explosión en Empire City y ha raíz de ahí recibe los poderes... Para más información: Juega a InFamous 1 Jugabilidad: Tiene una jugabilidad mucho mejor a la del 1 y permite un nuevo repertorio de movimientos ajustables al jugador con controles a los que te adaptas fácilmente gracias a su simpleza con el menú de poderes, a la hora de escalar cambia todo, los movimientos son menos robóticos y aún teniendo poderes se nota que los han simplificado a los limites humanos - los ataques cuerpo a cuerpo son muy logrados y con las mejoras se pueden llevar a escala. Tecnología: La tecnología empleada en el juego ha valido mucho, ha conseguido recrear con un detalle muy fiel muchos aspectos diferentes sin repetir paisajes para nada, desde charcas y chabolas hasta grandes edificios y atalayas con una atracción fatal a saltar desde ellas o cementerios. Gráficos: Como he dicho antes, ha mejorado muchísimo y hasta se ve a Cole más joven, y la expresión facial esta mucho más lograda ya que en ese aspecto InFamous 1 no destacaba nada, la electricidad esta mucho más logradas y los poderes tanto nuestros como los de los enemigos están muy bien con colores muy vivos, tal vez le haya hecho falta más sombra como en un GTA 4 pero no seria propio de la saga. Sonido: Tiene efectos muy buenos y el sonido de la electricidad esta muy logrado, el sonido de un rayo alejándose es espectacular, con OST como Fade Away o Half as long, Twice as bright hacen de esos momentos emotivos, seguro que los más sentimentales como yo se les caerá una lagrima. Innovación: Si contase el DLC le pondría un 9 pero por desgracia no, como mucho se le puede agraciar los goles cuerpo a cuerpo y el menú de poderes y algunos poderes nuevos, en general las misiones secundarias son entretenidas pero las acabas por los trofeos más que nada, y el modo Online es pésimo con todo mi sentimiento, lo odio pero el juego me encanta, no tiene ni sonidos, ni de dolor y al no tener un tutorial resulta muy difícil . Valoración final: Es una secuela impresionante que ha cumplido con mis expectativas y a pesar de que deja de lado la historia tan buena que lograron con el 1 se merece un 9,2, y esperemos que si se saca un Pre-ludio cumplan igual que con ambos.
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Dragonballz-goan / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores juegos que he visto.

Es muy buen juego de acción .Esta es mi puntuación: -Jugabilidad: Un 10 porque hay muchas misiones e incluso online. -Tecnología: Un 10 porque se ha mejorado respecto al otro juego. -Gráficos: Un 10 porque se han mejorado. -Sonido: Un 10 porque los sonidos son buenos. -Innovación: Un 10 por los poderes de hielo y fuego.MOLAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Protosergio / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Rayos rojos y azules

Este juegos se puede definir con extactitud con dos palabras:obra maestra.Ha mejorado muchismo el anterior juego y con mucha ventaja.La historia es bastante larga y estruturada.El hecho de que puedas elegir el transcurso de la historia hace que este juego sea muy especial.Las 60 misiones secundarias son muy variadas y entretenidas.El online tambien es unico:diseñar tus propias misiones y compartirlas con los demas
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Coloso90909 / 1 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Ser un héroe es sólo una opción.

Aquí estoy con el análisis de Infamous 2. Bueno, el juego sigue en el punto donde hemos dejado a Cole en la primera entrega. Lo que predijo Kessler era cierto, la Bestia ya ha llegado y Empire City ha dejado de existir. Para luchar contra esta amenaza y la Plaga que mata ha cientos de personas, Cole, Zeke irán a New Marais una ciudad basada en Nuevo Orleans, para preparar su lucha final contra la Bestia. La historia es bastante bueno, le cuesta algo al principio pero está muy bien el guión con sus giros argumentales y sus sorprendentes finales, también hay que decir que el juego tiene dos finales, el bueno y el malo. La jugabilidad es siendo la misma que la primera entrega con su sistema de puntos que podremos gastarlos en nuevos poderes que iremos desbloqueando a lo largo de las 13-15 horas que dura el juego aproximadamente, eso si con bastantes mejoras y mucho más pulido igual que las animaciones. Una de esas mejorar es la arma que blande Cole que mejora enormemente la lucha de combate cuerpo contra cuerpo. En el apartado gráfico se nota un clara mejoría visual respecto la anterior entrega, pero hay bastante popping que puede ser molesto además de que se repiten muchas veces los viandantes. Eso si el diseño de los personajes principales son muy buenos. La cámara a veces te deja "vendido" contra tus numerosos enemigos y eso también frusta bastante. El apartado sonoro es soberbio con un buen doblaje en ingles (lo he jugado con subtitulos al castellano) y banda sonora que encaja perfectamente con el estilo del juego. Recomendable para los amantes de los sandbox y los amantes de los superheroes americanos.
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