Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
8,7

Need for Speed Hot Pursuit

“Excelente”
(Nota media sobre 80 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lucasn / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Persecución ardiente

Excelente juego que quiere volver a sus raíces. Jugabilidad: Esta mas que lograda, tanto en modo policial como callejero. Tecnología: Tiene un buen motor que te da mas sensación de realismo al pasar por las carreteras pintorescas. Gráficos: Tiene excelentes gráficos tanto de parte de los diferentes climas y paisajes, como los coches que tiene diferentes capas de colores muy pintorescos. Sonido: Tanto los efectos de la carretera como las estaciones de radio están muy bien llevadas. Innovación: La innovación no es demasiada nueva pero es mas intrigante su motor gráfico y de mases cualidades.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscargentile / 21 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un need for mas sin pena ni gloria

Pese a volver a sus raices, esperaba mucho mas de hot pursuit. Los graficos estan bien pero la jugabilidad a la larga resulta repetitiva, se repiten los mismos patrones de desarrollo para subir de rango y te termina cansando. La banda de sonido es para destacar, bien por incluir a bad religion. Deberia haberme avivado antes que los creadores, criterion, son los mismos de un titulo que nunca me gusto, el famoso burnout.
Pedir moderación
Fabrizio999 / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego además de realista.

Principalmente este juego cambio un poco mas los juegos de conducción, el juego es realista y entretenido ya que puedes escoger tu propio bando tanto si quieres ser policía como corredor. La conducción es muy realista y los sonidos también, uno de los cambios en esta extensa saga es que no se puede conducir a espacio abierto, tienes que escoger misiones y no puedes ir a espacio abierto como los anteriores need for speed en cuanto a lo demas esta muy bien el videojuego
Pedir moderación
Nathandrake123 / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Mmmm.... Interesante...

Éste juego es bastante bueno, me esperaba algo más, pero mola. Yo a la jugabilidad le doy un 7 porque le falta profundidad en la historia (es un poco sosa, hay coches que corren y tú puedes ser la poli o el perseguido, y ya está). Se la podrían haber currado un pelín más. La tecnología está MUY bien, así que le doy un 10. Los gráficos son una de las mejores cosas de este juego. Son impresionantes, los coches están muy bien detallados y los paisajes están muy bien currados (no es como Undercover, que los gráficos son algo pobres). Pero aquí no se traba el juego, y todo está muy chulo. Un 10 como una casa. El sonido es espectacular, las canciones están muy bien (30 seconds to mars, deadmau5, pendulum, weezer, benny benassi..) Molan. Además el sonido de los carros y los derrapes y las sirenas de los polis están muy currados. La innovación... bueno, los coches han mejorado en nivel de detalle, han añadido nuevos coches, se puede ser poli o perseguido, lo malo es que no se puede tunear el coche, pero lo compensa con una "historia" larga, variada en coches. Técnicamente se ha mejorado muchísimo y el modo Autolog. Le daré un 10. Pros: - La variedad de coches. - Persecuciones espectacures y vibrantes. - Los gráficos. - El sonido y la BSO. - El modo Autolog Contras: - Historia sosa y poco trabajada. - El doblaje no es que sea muy convincente - Al juego le falta profundidad. - No se puede tunear el coche. Te gustará más que: NFS Shift Te gustará menos que: Midnight Club L.A En resumen, si os atrae mucho el arcade y los carros, y os gustan las persecucciones, no os lo deberíais perderoslo.
Pedir moderación
Oscarvispieres25 / 30 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

NFS hot pursuit:mejor juego de conducción arcade

El nuevo NFS,hecho por los chicos de la saga burnout,han intentado dar un vuelco en la saga,pudiendo ser el policía o el corredor ilegal.Esta formula puede resultar divertida,pero ha algunos que les guste un poco más de variedad,puede resultarle bastante repetitivo después de haber jugando unas cuantas horas con él.Los gráficos han mejorado bastante,y la jugabilidad es buena, aunque al derrapar parece un poco irreal,ya que no hace falta frenar.No innova demasiado,pero si te gustan los juegos de conducción,no te lo pienses,corre a por él.
Pedir moderación
Kratos80 / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor arcade de la generacion

EA hizo bien en confiar el proyecto de Hot Pursuit a Criterion, y es que hablamoa de los mejores desarrolladores de arcade de la historia (en mi opinion), y aunque incluso yo dije que seria mas de lo mismo ha resultado ser el mejor arcade queheprobado nunca. El juego usa el reciente sistema autolog, donde los tiempos y hazañas se actualizan constantemente para compararlas con las de nuestros compañeros y asi tener un "pique sano" de amiguetes que le da vida e intensidad al juego. Los coches, a pesar de tener (logicamente) propiedades como la aceleracion o sonido exageradas, son una pasada y es un detalle genial el poder tener esos coches en version de policia tambien, son muy atractivos y la presentacion de cada uno de ellos entra por los ojos, es muy llamativo. El apartado tecnico es muy bueno, los efectos atmosfericos son geniales, la iluminacion, muy llamativa y colorida aun siendo de noche, los paisajes son preciosos y disfrutareis mucho de su modalidad de paseo libre. El sonido es muy bueno, hay una narradora que nos dara datos de los coches y nos ayudara a no perdernos, pero los motores son muy parecidos en sonido, son estruendosos y deportivos, aunque hay entra el problema quiza se exagera demasiado con los efectos de muchas cosas, y eso le quita enteros. En conclusion, es un juego impecable en casi todos los sentidos, es completo, tiene un oline con mucha vida, unos graficos muy bien hechos, pero un sonido exagerado en los efectos, pero de un gran nivel. Es el mejor arcade que he probado nunca.
Pedir moderación
Rag29 / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

NFS Hot Pursuit

Need For Speed vuelve a recaer como es de esperar un año más, pero ésta vez hace un incapié personal y vuelve a lanzar un Hot Pursuit, un NFS de los de antes, de los que es sólo correr con unas impresionantes cinemáticas y acción pura y dura ante el volante de una máquina automovilística. Como era de esperar, el distribuidor es EA y el desarrollador es Criterion Games, lanzado el 18 de noviembre de 2010 para PC, X360 y PS3 (La mejor versión) IPhone y Wii (La peor versión). La jugabilidad es bastante buena, presenta un mapeado bastante detallado con una gran disponibilidad de carreteras, ya sean amplias autopistas, carreteras comunes de llanura, montaña o caminos de tierras. La lista de vehículos es amplia, ya que presenta cinco tipos de vehículos que van desde deportivos de potencia estándar a los supercoches más impresionantes. La posibilidad de ser policía o corredor favorece a la jugabilidad bastante, pues incrementa el número de pruebas que ya de por sí son bastantes. Los gráficos son muy buenos, con grandes efectos de iluminación, una tecnología buena, pues recrea unos daños bastante reales y tiene online y la función autolog, y por parte del sonido, hay una amplia variación musical y un repertorio de sonidos dentro del juego bastante amplio.
Pedir moderación
Torino1968 / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ha vuelto. Más rápido y original

Todos queríamos que la saga Need For Speed volviera a los originales tiempos donde nació esta franquicia de conducción, los fans estábamos ansiosos de ver el siguiente paso de la saga y si por fin veríamos que EA fuera capaz de hacer que los fans estuviéramos orgullosos, y lo consiguió. Su salida el 18 de Noviembre fue un mito para muchos fans, un juego de carreras que no es otro NFS cualquiera, es ya un ORIGEN, algo que pedíamos muchos jugadores de la saga El comportamiento de EA ha sido muy bueno concediéndonos esta reliquia que recupera muchos elementos del pasado empezando por desaparición completa del tuning, algo que ya sobraba en sus últimos títulos pero que siempre ha sido una pieza muy buena para el engranaje la velocidad y coches de lujo vienen de nuevo a Need For Speed, contemplaremos el gran Maserati Gran Turismo y hasta un Bugatti Veyron, a toda velocidad por Seacrest County un lugar ficticio de los Estados Unidos donde se empeñaran varias zonas como, playa, campo, nieve y desierto Con miles de kilometros por recorrer, Seacrest County nos será enormes a todos, con unas vistas preciosas, carreteras largas y una ley que siempre nos pisara los talones porque Seacrest County cuenta con un equipo de ayuda muy grande, no solo nos enfrentaremos a nuestros rivales, si no también a la policía para sernos más dificil la carrera y ganar la policía de Seacrest County cuenta con numerosos métodos para atrapar a un piloto, utilizando ayuda aérea y también barreras. Pero la policía no será la única en poder defenderse contra los pilotos, ellos también son consciente de que los coches de los pilotos utilizan unas "armas" para defender de ellos, e incluso un inhibidor que bloqueara el sistema de ayuda de la policía, también clavo de pinchos y algo que puede hacer tanto daño como corredor que como policía, el PEM Los PEM son un disparo, con unos segundos apuntando podremos atacar a nuestro rival ya sea corredor o policía y le dejaremos un poco dañado (esta opción solo esta disponible en el modo Hot Pursuit) llegando a otros apartados, el apartado de sonido y música cumplen demasiado bien, empezando por el sonoro, los coches rugen perfectamente como en la vida real, cada sonido es excelente y cada sonido diferente para cada coche. Al igual que con el sonido ambiente, pájaros, lluvia, aviones, tráfico, ruido ambiental, es todo como vivirlo realmente La música tiene unos temas que acompañan bien al "paseo" en carretera, las carreras se volverán una fiesta al volante con ella, incluyendo como tema principal a 30 Seconds To Mars-Edge Of The Earth y otros temas junto al volante de Benny Benassi feat. Gary Go - Cinema temas tan geniales para un juego de carreras que nos animaran más a conducir y por último, la innovación ha sido cumplida, volvieron a los orígenes, un origen recuperado que por fin podremos agradecer a EA de haber escuchado las suplicas de sus fans y elegir el camino correcto, como son los gráficos también presentando, niebla, agua, tormentas, tiempo soleado y nublado, con carreteras mojadas y unas texturas altisimas y un ambiente espectacular; pájaros, aviones etc, sin embargo el trafico no sigue la misma linea porque lo deja algo solitario a Seacrest County Pero cumple demasiado y es hora de ponerle el pie al pedal y correr, Need For Speed ha renacido de nuevo, vamos, no puedes perdértelo
1 VOTO
Pedir moderación
Davidfblanco / 18 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que os gusta mas

Para mi nfs hot pursuit es el mejor nfs que a salido mejor y todo que el mítico nfs MW por lo tanto en muchas revistas,... dicen que GT5 que es superior al nfs hot pursuit . Yo creo que no pero no se si es que son muy fieles a la saga o es que es verdad. Yo los tengo los 2 juegos y la verdad veo mejor el nfs hot pursuit que el gran turismo 5 no por los gráficos ni la duración del juego si no por la conducción a mi peculiarmente no me gusta me podrías dar vuestra opinión ?
Pedir moderación
The-king14 / 5 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegazo!!, sorpresa positiva y gran repertorio para coches

Un juegazo para la ps3, ahora a un precio muy asequible: JUGABILIDAD: unos controles geniales y la posibilidad de jugar con volante, aparte de la gran cantidad de carreras y mapas que contiene el juego TECNOLOGÍA: muchísimos coches, divididos en sus secciones, gran variedad de carreras, etc GRÁFICOS: increíbles, graficazos en nuestra televisión, me encanta este juego por los graficos SONIDO: gran repertorio musical, con pistas muy chulas y la posibilidad de ajustar el volumen de la carrera, musica y efectos. INNOVACIÓN: Otro juego de coches para la colección
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Hot Pursuit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Hot Pursuit
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
14,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30592 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2422 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda por favor
Ayuda por favor
MarcoCSDCC
Need for Speed.....¿Cual?
Need for Speed.....¿Cual?
Tongaja
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Germann23
Modo libre? +1
Modo libre? +1
Ferrari-f430
Resolucion???? +1
Resolucion???? +1
Ferrari-f430

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.