Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
8,5

Need for Speed Hot Pursuit

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Isaacdielsen / 4 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

4 años despues sin un buen nfs, ha llegado hot pursuit

Hola chicos,soy el mismo que escribio el analisis del nfs prostreet.a lo mejor fui muy brusco con ese juego,pero las cosas claras no hay mas palabrotas para describir ese juego tan asqueroso.bueno este nfs hot pursuit promete,tiene graficos espectaculares y persecuciones extremas a alta velocidad. he leido algunos analisis que dicen que este juego no es lo que se esperaba.pues yo digo que se callen porque este juego es maravilloso.algunos dicen que no tiene buenos graficos.pues yo les diigo que si tiene buenos graficos es mas,graficos de un 9 y no un 10 porque no existe el juego perfecto. para los que dicen que este juego es una birria les digo: compren una ps3,luego compren una tv hd o mejor,un cable hdmi y este impresionante juegoy les aseguro que se caeran para atras de lo guapo que es este juego.
Pedir moderación
Framaka / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nfs hot pursuit

El juego, es muy divertido, hasta cierto punto, ya que se vuelve muy denso, y varios de los mejores autos te los dan al principio y esto le quita emocion al mismo juego. con respecto a la grafica, es totalmente impresionante, efectos muy buenos... de realismo olvidense, es solo para divertirse, los que quieran realismo busquen juegos como forza, dirt 2, y nfs shift. y si buscan un juego para tunear autos, de este olvidense, ya que desde el principio, empesamos con nitro y los autos vuelan, y no hay para tunear, esto no significa que el juego sea aburrido. la musica del juego es bastante buena, salvo algunos temas que son re densos. las presentaciones de cada carrera, son muy lentas al pasarse, uno pone omitir y te reproducen mas de la mitad de la presentacion, ademas todas son iguales, las unicas que valen la pena, son cuando el jugador destraba cosas nuevas.
Pedir moderación
Myers / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Horrible Jugabilidad

Vaya decepcion me he llevado una vez mas con NFS, pensaba qe esta vez lograrian sacar un a entrega mas arriesgada y cambiando algunos puntos debiles del pasado,pero nad e nada. No todo es malo, al contrario , tiene muchas cosas positivas, los graficos son bastante wenos, tanto la recreacion de los paiasajes y de los coxes, el sonido es espectacular , los motores rugen como deben y la diferencia al entrar en un tunel y salir el aire libre esta muy currada, el juego esta traducido completamente al castellano.Los coches son una pasada , recreados a la perfeccion contaremos con nissan, audi , bmw , mercedes, masserati, mustang , porsche y otras muxas marcas cada uno con sus caracteristicas y colores tremendamente realistas.El modo historia esta bien pensado, ir avanzando y corriendo carreras contrarrelojs y duelos con la policia aunqe se hace algo repetiitivo.A medida qe vamos ganando carreras desblokearemos coxes.Pero ahora llega el principal problemas del juego, la horra de correr.El manejo del coxe es simplemente RUINOSO IRREAL Y MUY REPITITIBO, me da la impresion de estar corriendo todo el rato en el mismo circuito, el freno esta de adorno , ni mas ni menos tocar el freno significa qe tus rivales te kiten las pegatinas directamente, aparte de qe los circuitos son muy lineales.Es mejor tomar la curva apoyandote o chocando contra la pared qe frenar y al salir de la curva acelerar, algo qe hace qe bajo mi punto de vista el juego pierda toda la atraccion.Solo veo positivo el sistema de nitroso qesta bastante wapo,pero solo un detalle.Buenas ideas en este juego, pero la jugabilidad extremadamente arcade le kita todo realismo y atraccion al juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Maseruki / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Me esperaba mas diversion.

Ayer estibe cerca de 1 hora jugando al nfs hp pero para mi decepción la conducción es horrorosa, el freno es un simple adorno, ya que casi todas las curvas las tienes que hacer con el freno de mano, por lo tanto estoy más pendiente de que el coche no pegue un trompo a disfrutar de la carrera, Cuando estas a toda velocidad y quieres entrar por ejemplo en un atajo, el coche va a su bola, no es que no vaya bien, pero si frenas tiene que ser son el de mano y probar suerte, si lo haces con el freno normal, 6 coches te pasan a toda leche y ya has perdido la carrera, en realismo de conducción es bastante malo. Tuve que apagar mi consola por cabrearme debido a lo mal que va, yo utilizo el volante, he probado con el mando y la cosa mejora, pero sigue siendo malo. han dejado un poco de lado el sonido del motor, es una tontera, pero te quita bastante la emocion de estar en un superdeportivo. por ejemplo cuando estaba conduciendo el murcelago me arecia bastante atipico y aburrido. No es que no esté bien, pero es un juego de coches y lo que yo espero de un juego de coches es: buena conducción (realista), subidón de adrenalina, y que me entre ganas de seguir jugando. Si has conseguido tener un subidón de adrenalina, estas emocionado por la carrera y te estrellas, si lo que estás buscando es emoción y una carrera perfecta, debes de dejar una de esas dos opciones de lado, puesto que si quieres reintentar la carrera, con las chorradas que tiene (info, introducción) te da tiempo a darte un paseo
1 VOTO
Pedir moderación
Argavic / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Al limite

Cuando te poones al volante de un clasico renobado como este es practicamente imposible dejar de jugar. Basandose en el juego infantil de policias y ladrones han logrado un juego unico en el mercado de hoy en dia dando una opcion diferente a los simuladores que aunque impresionantes se limitan a circuitos . Aqui podremos disfrutar de libertad aunque un tanto limitada ya que no se une con la historia, si es que tiene alguna. Si bien es cierto que carece de una historia , este deficit se compensa a la perfeccion con los distintos tipos de artilugios a tu disposicion y de carreras y por el echo de que repetir una no implica que vaya a ser identica a las otra puesto que las reacciones de los ribales y de la misma policia o del perseguido cambian segun tu acctuacion. En definitiva un juego diferente que te llevara al limite en todos los aspectos y que te ara disfrutar como solo NFS sabe hacer.
Pedir moderación
Arnoldmakewinli / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Hace falta graficos

Eljuego tiene buena iluminacion pero los graficono estan a la altura , el problema es por las consolas que no aguantan mas calidad entonces los usuarios de pc tenemos que pagar los platos rotos porque con una tarjetilla de bajo costo economico el juego anada a mas de 55 fps con toda la resolucion y mas alta calidad de sombras y si se le instala el parche se nota una mejoria considerable y los fps bajan de 55 a 40 pero aun en 40 la experiencia de juego es muy fluida al juego lo salva la iluminacion
1 VOTO
Pedir moderación
Krack / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Need For Speed: Hot Pursuit

El NFS Hot Pursuit esta muy bien pero encuentro que esta todo demasiado encajado. Hay poca libertad de movimientos, i cuando estas en el Modo Libre, al haver muy pocos coches alrededor pues parece muy irreal. En graficos es de 10 pero encuentro que un juego que tenia que ser el "Most Wanted 2", se ha quedado a medio camino. En mi opinion creo que en este aspecto es mucho mejor el NFS Undercover.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sony-ps3 / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

FANTASTICO ...Ya era hora de salvar NFS !!!!!

Hola, bueno estamos ante un buen juego, ni parecido a la demo descargable, el juego esta fantastico, para los que recuerdan, los anteriores "Hot Pursuit" para PsOne, estaban muy buenos y este no deja de serlo, su JUGABILIDAD es perfecta, dejando atras la porqueria del "Shift" que era lo mejorcito que venia haciendo -NFS- han mejorado notoriamente su TECNOLOGIA, ya que la carga de los cuadros por segundo es instantanea, muy veloz, sus GRAFICOS son apabullantes y fantasticos, los coches y los paisajes son hechos a la perfección, su SONIDO es super real, se sorprenderan, se los aseguro y la INNOVACIÓN desde ya es notoria porque, no es ni parecido en un pelo a los anteriores juegos que en realidad eran desagradables... Tendremos MUY EMOCIONANTES persecuciones y un monton de coches reales!! SIMULACION : le doy un 9 ------------ ARCADE : le doy un 7,5 / una mezcla perfecta !!!
Pedir moderación
1234
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Hot Pursuit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Hot Pursuit
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(38 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5622 de 33582 juegos
En la comunidad:
Usuarios (796) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1452 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar?
LUnOmarda12
Duda gold
Mizusu442
No encuentro jugadores!
Adrian8393
Need For Speed Hot Pursuit - Capitulo 1
Rkpower9
¿Se le puede cambiar la música?
MudoPW

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.