Silent Hill 2: Inner Fear
Silent Hill 2: Inner Fear
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2002
 · Plataforma
XBOX
Análisis de los lectores (Silent Hill 2 Inner Fear)
8,3

Silent Hill 2: Inner Fear

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Silent Hill 2: Inner Fear / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jlclpepe / 9 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

En conjunto todo es mejor ;)

Haré este análisis tomando en cuenta que no me dio miedo, y que nunca ha sido ese el propósito para jugarlo. + Historia: Este apartado es de los puntos fuertes del juego, cada enemigo significa algo, cada lugar.. todo tiene una razón para estar ahí, mas aun los personajes que brillan por luz propia. Todos tienen defectos, miedos, objetivos, anhelos.. representados en la ambientación y los escenarios... La historia se desarrolla eficazmente, dejándote o resolviendo incógnitas a medida que avanzas; tiene varios desenlaces pero yo acostumbro a tomar el que "obtenga" como verdadero, y simplemente me dejo con un sabor de boca muy bueno. - Jugabilidad: Los controles predeterminados me parecieron muy arcaicos(aunque te terminas acostumbrando), recomiendo la opción de movimiento 2D. El sistema jugable no aspira mas aya de lo que ofrece, puzzles bien diseñados(no demasiado complicados en su dificultad "Normal", aunque hecho en falta mas), enemigos lentos pero que dañan bastante, y lugares que explorar como si de mazmorras se trataran. El combate es lento, algo impreciso a las primeras, pero cumple con su objetivo. No hay nada mas que destacar en este apartado, en conjunto cumple. + Gráficos: Tiene un diseño artístico muy bueno y encaja perfectamente con todo. Nada se siente como si estuviera fuera de lugar. El modelado de los personajes es suficientemente bueno para expresarse correctamente, interactuar con objetos, u otros personajes. La iluminación es muy buena, los objetos del escenario emiten sombra en tiempo real de acuerdo a nuestra linterna. Lo que mas me gusto fue el efecto de niebla que me pareció asombroso y las cinemáticas CGI. + Sonido: La música es asombrosa(mas en esta versión de Xbox), el doblaje al ingles(único) es muy bueno. Es de esos videojuegos que te obligan a recordar el SoundTrack :). Tiene todo el potencia para convertirse en uno de tus favoritos.
Pedir moderación
Thelujo / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Que miedo.

Desde RE2 no me gustaba tanto un juego, este es uno de mis juegos preferidos de toda la vida, el sonido me hacia estremecer, la historia genial!!!! graficamente muy bueno para la epoca, los personajes estupendos, la musica inquietante, que decir de la ambientacion, pufff lo mejor del juego sin duda, de esto se nutre la saga silent hill, en fin un juego top en mi opinion que no deve faltar en la juego-teca de cualquier jugon que se precie.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25779 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (45) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (35 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill 2: Inner Fear” de Xbox, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.