Resident Evil 5: Desperate Escape
Resident Evil 5: Desperate Escape
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 5 Desperate Escape)
7,2

Resident Evil 5: Desperate Escape

“Interesante”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 5: Desperate Escape / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sergiiio47 / 16 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un Mata Bichos

Si te gustan los modos de hordas clásicos sin fin, esto es lo tuyo, lo hacen un poco a modo historia y desvelar algo que no se habia visto en la historia principal pero en realidad es un modo horda con alguna cinemática intercalada sin más misterio que ir abriendo una puerta y otra que si lo haces ligero dura 30 minutos, no tiene más especial interés a no ser que te gusten las oleadas de todo tipo de enemigos humanos del juego, ritmo rápido
Pedir moderación
Yuuliiaan17 / 8 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una necesaria adición argumental

Partiendo de la idea de que no grandes cosas pueden aportarse a un DLC, Desperate Escape logra reunir básicamente las características sobresalientes de la entrega original, y llena el cartón de la acción y la aventura con un dinamismo excepcional y del que cualquier amante de los enfrentamientos con arsenales disfrutará a montones. Porque tal como leí en el análisis de 3DJuegos y siendo uno de los aciertos dichos en la crítica, este DLC mantiene un ritmo nada pausado y sí muy lineal y permanentemente constructivo. No es un contenido sin sentido, sino más bien una parte importante del argumento principal de Resident Evil 5, por lo que además de tener un sustento más que entendido, es agarrado por el absoluto descontrol de su contexto bélico, y lo lleva a ser una cita necesaria para quien haya disfrutado de la obra de Capcom. Tiene toda esa esencia de survival-acción-aventura descripta con elegancia en el título principal, sólo que ajustada a una menor duración y, por ende, una mayor tensión. Evasión a la desesperada es una interesante adición descargable, y que incluso puede incitar a la rejugabilidad gracias a la continuación cooperativa que tanto fortalece a la experiencia de Resident Evil 5. DESPERATE ESCAPE: MUY BUENO
Pedir moderación
Jib18 / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un DLC digno de jugar

Desperate Escape o Evasión a la desesperada, es un DLC de Resident Evil 5 que bien harías en probar más siendo fan de la saga misma. El contenido nos cuenta la historia de como Jill, junto con Josh, logra reunirse con Chris y Sheva para escapar de éste infierno. Si bien las innovaciones son escasas, tengamos en cuenta que es sólo un contenido descargable, y que muchas cosas, en sí, no se pueden aportar siendo del mismo juego. La jugabilidad sigue siendo idéntica, y sube más gracias a que se puede jugar online, un gran punto positivo. Podemos utilziar a cualquiera de los dos personajes, y contamos con un pequeño pero útil armamento. No hay mucho más para destacar, es un DLC que harías muy bien en jugar, no te arrepentirás siendo fan de la saga, salvo que seas una de esas personas ignorantes que hasta le meten una mala nota en innovaciones a un DLC, algo estúpido que digamos... Evasión a la desesperada, digno de jugar.
Pedir moderación
Jordiparris / 3 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Acción sin descanso!.

CAPCOM sorprende con este DLC repleto de acción. Es la hora de juego más intensa que podremos encontrar a lo largo de cualquier modo de juego, y que además llega a resultar agobiante en los niveles de dificultad elevados ( veterano y profesional). Para los caza trofeos es una buena eleccion ya que incluye 5 nuevos trofeos que añaden diversion al capitulo Sigue siendo gráficamente y sonoramente brutal al igual que el resto del juego. A mi parecer, el final del capitulo es un poco repetitivo ya que es aguantar el tiempo requerrido, aunque vale la pena ya que la escena final es la mejor de todo el juego. Por primera vez el personaje principal es el femenino, desbloqueando al terminar por primera vez el modo a Josh. Evasion a la desesperada es acción y un regreso al RESIDENT EVIL 5 dejado de lado con En un mar de pesadillas ( el cual era survival horror, volviendo a los origenes) Dos buenas elecciones que yo creo que son necesarias para cualquiera que le halla gustado el juego normal.
Pedir moderación
ShadowLord / 7 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Mejor que se lo compre un amigo tuyo

Primero decir que este dlc me ha gustado más que el primero, hay más acción y dura ligeramente más. Sin embargo yo no me lo compraré, pues ya he jugado cooperativo en casa de un amigo y he decidido que no. Para pasar el rato pues no esta mal, pero llega a ser en algunos momentos demasiado pesado. Eso sí, el ritmo frenético no decae en ningún momento y hay alguna cinemática nueva ( no como el primer dlc que no traía ninguna nueva ), y sobre todo el último video del final esta genial, creo que es el video de resident evil 5 que más me ha gustado. No hay duda de que a los que les guste el nuevo giro que ha dado la saga con resident evil 4 y 5 de más acción y menos terror les encantará. Sin embargo yo suspendo este dlc ( y los demás dlc's también).
Pedir moderación
Enzotico / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Desperate Escape

Este segundo DCL se basa mas en la accion que en los puzzles del primer DCL y pesa 539MB. La jugabilidad es basicamente al Resident Evil 5 original, solo que en este capitulo es el mas agobiante de todos, ya que habra todo tipo de enemigos. La dificultad ha mejorado un poco y la IA de nuestro compañero tambien, no es tan corto como el primer DCL, que dura aproximadamente 1 hora. Lo mejor de todo es poder controlar a Jill en la primera partida, y la ultima parte del capitulo. Una vez que lo termines te daran una nueva figura, de Jill y Josh, y podras jugar con Josh. Lastima que Capcom no haya querido sacarlos con mas trajes, por ejemplo, Jill con ropa del Re3 que hubiera esta muy bien, y hubiera sido mas re-jugable.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 5: Desperate Escape

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 5: Desperate Escape
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19976 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (152) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (106 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resident evil 5 ''evasion la desesperada''
Resident evil 5 ''evasion la desesperada''
Tobyto13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5: Desperate Escape” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.