Super Mario Kart
Super Mario Kart
Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 1993
 · Plataforma
Wii UWiiSNES
Análisis de los lectores (Super Mario Kart)
8,9

Super Mario Kart

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Kart / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yoshiabel / 17 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Como desbloquear la Special Cup

Hola, yo tengo una snes mini y el juego de Super Mario Kart y no se como desbloquear la special cup en 100cc. La desbloqueé en contrarreloj. alguien me podria ayudar con esto? Ah y ya de paso como se desbloquea el modo 150cc? Y si se puede desbloquear la special cup en 50cc? Y los atajos que hay en Super Mario Kart son muy faciles o dificiles de hacer? Por ultimo, volviendo al tema de la Special cup. Hice el truco de L R L R L L R R pero nada, en cambio en contrarreloj con pulsar de mas la A ya esta. Que alguien me ayude
Pedir moderación
MariugiBowsToad / 9 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Puede que los gráficos se hayan quedado obsoletos, pero...

Mucha gente ha tenido una SNES, ¿verdad? Por esa consola han pasado gran cantidad de juegos, pero sin duda alguna uno los supera a todos alejándose mucho de ellos. Me refiero, por supuesto, al Super Mario Kart. En el 1991 parecía imposible conseguir un 3D, pero la gran N hizo una vez más, la fórmula ganadora. El juego que lo empezó todo. El Super Mario Kart es uno de los mejores juegos de la historia nintendera. Te preguntarás, ¿por qué? Porque es mítico. El SMK puede que esté anticuado con la Wii U, o la GameCube. Pero no te creas que su valor es únicamente el nostálgico. No lo creas porque, aunque ya haya poca gente con la SNES, Nintendo ha estado poniendo retrocompatibilidad en todas las consolas, y ha estado rescatando los juegos míticos. Por lo que, ¿quién no lo tiene?
Pedir moderación
FauZes / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo mejor de mario kart

Sin duda lo mejor , podran sacar todo lo nuevo que quieran pero este sera el mejor siempre .................. ................................ .................................. ...................... .......................... ................................ ..................................... ................................ ..................................... ....................................
Pedir moderación
Randy1980 / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Autentico Super Mario Kart

Lo dicho! El autentico y genuino Super Mario Kart de SNES. Dios!!!Puedo asegurar que es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Jugabilidad y competividad al limite. Lo siento de veras por los que no lo han jugado, pero para mi, una infancia sin ese juego, no es una infancia. He probado todos los sucesores en todas las consolas posteriores y en mi opinion, ni a la suela! Mejores graficos y sonido si, por supuesto. Pero no estaba ahi la gracia. Casi 20 años despues, de vez en cuando hago unas carreras. Lo tengo emulado en pc ( La Super Nintendo no me ha dado para tanto)y es exactamente igual que antaño. Recomendable 100%.
1 VOTO
Pedir moderación
J0rgeps3 / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Super carrera

Recuerdo jugarlo en las maquinitas de la tienda de la esquina un juego verdaderamente genial en todos los aspectos y hasta ahora es divertido, recuerdo que nunca perdio la esencia de lo que es super mario con las turtugas en accion era fantastico poder lanzarle a los adversarios con platanos o tortugas incluso con el rayo que los hacia a todos pequeños y podias aplastarlos :) que momentos tan felices pase jugando mario kart
1 VOTO
Pedir moderación
MariosKarts / 16 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Primer mario kart mi primera diversion rum rum XD

Hmmm tremendo de juego era el que mas jugaba y siempre ocupaba a D.K. Jn era genial era mas dificil que no se que XD aunque ya no juego mucho ( ya lo remplase por la DS y la WII XD y proximamente lo reemplazare por la 3DS, Mario Kart 7 Se va a venir con todo)los circuitos los caminos de nieve las praderas los chocolates ( muy rico el sabor XDXDXDXD ) y todo me hacia conducir y era BKN lo maximo Rum rum XDXD.
Pedir moderación
Damikoko / 18 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buenisimo

Un juego bueno donde los alla. El uso que se le dio en su dia al MODO7, de rotacion de camara fue el no va más. Y que decir del multijugador a pantalla partida, divertidisimo y maravilloso, para echar un rato con los amigos. Al sonido no se le puede pedir mucho pero cumple su funcion perfectamente. Lo unico que se le puede achacar al juegos son la poca cantidad de pilotos para elegir, igual que los circuitos. Pero si tenemos encuenta que es un juego del 93, y en esa epoca la memoria de los cartuchos no daban para más, es un exelente juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22296 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (335) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (90 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Kart” de SNES, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.