Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCMacLinux
Análisis de los lectores (Amnesia The Dark Descent)
9,0

Amnesia: The Dark Descent

“Magnífico”
(Nota media sobre 98 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Amnesia: The Dark Descent / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maxrel / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me cago en el pu** Boquerones

Boquerones es asi como le llamo yo al mounstruo de este juego,la verdad me ha metido mucho sustos y sigue metiendolos jajajja,lo mejor son las historias modificadas que puedes conseguir totalmente gratis para que no te aburras,Me he cagado 300 veces con este juego jajja pero eso es bueno quiere decir que es un juego de terror excelente y de un nivel imprescindible de jugar,a veces yo cuando viene el hermano de quiasimodo El Boquerones XD la verdad es que no se parecen en nada solo que los dos se rompe el espejo tan solo ver su rostro y cuando viene digo siempre el titulo de una pelicula imaginaria de este personaje,la primera vez fue este titulo´´El boquerones desciende a tocarte los cojo**´´ y la segunda ´´El boquerones Contrataca´´ y la tercera(ya dejo de tanto titulo xD)´´El Boquerones no le gusta las sillas´´ ya que siempre tira las sillas xD contra a mi jajajaja VALORACION:10 un juego de calidad excelente sin duda y a un precio razonable
Pedir moderación
Urent / 17 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Amor y odio al mismo tiempo ... no sabia que existía eso

Nunca me había llamado la atención , muchos vidéos en youtube te sacan la diversión , pero igual lo probé , y la verdad me ha gustado y tengo que admitir que en ciertos momentos me e hecho encima (literalmente) , el juego es muy interesante en su historia , nosotros somos Daniel , que por alguna razón decidió olvidar y despertamos en un castillo totalmente espeluznante , a lo largo del juego uno se va dando cuenta de lo que sucedió con Daniel y otros personajes mas , también podemos saber la historia del castillo a través de notas y flashbacks que vamos encontrando a través de la aventura , el sonido es de lo mas aterrador y realista que hay en el juego y nos deja medio alterados al escuchar los gritos de monstruos o solo el simple viento , los gráficos no son malos , pero pudo haber dado mas de si mismo con respecto al apartado gráfico. la tensión que hay en este juego es muy abundante en casi todos los niveles , los ruidos te distraen y tu mente juega en contra pensando en "que ...... va a aparecer ahí" en el camino no solo nos vamos a topar con simples ruidos sino que también aparecen 2 grotescas criaturas que al interponernos en su camino lo único que podemos hacer es escapar , no contamos con armas , pero el escenario nos puede beneficiar tirandole objetos al monstruo o simplemente pasando por lugares donde el no puede tambien el juego posee varios puzzels sencillos que nos permitiran interactuar con el resto del escenario el juego tiene algunos errores pero no es nada grave también tiene 3 finales en donde las consecuencias estarán en nuestros dedos en fin ... como ya dije antes el juego pudo haber dado mas de si mismo pero no quiere decir que sea un mal juego , si sos un fan de los survival horror , amnesia tiene que estar si o si en tu colección
Pedir moderación
Krizuwe / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Amnesia: The Dark Descent

Es la primera vez que juego un juego de survival/terror en pc y mas en primera persona. Lo mejor del juego es la ambientación, se salen, esta genial, estas constantemente en tensión y no sabes desde donde puede venir el siguiente peligro. El problema es que jamás ha llegado a asustarme ni meterme miedo. El sonido también es un gran punto a favor, a pesar de no estar doblado, la música del juego es espeluznante. Pero no todo lo del juego es oro, lo que menos me ha gustado ha sido la trama, no he terminado de entenderla muy bien y tiene bastantes flecos, no me ha llegado a enganchar y la trama para mi es fundamental porque el juego me ha parecido muy aburrido, y el otro punto negativo que le veo al juego es que no puedes jugarlo con mando, para alguien que no esta acostumbrado a jugar con ratón y teclado (me incluyo yo) puede llegar a ser frustrante jugar.... En conclusión es un gran juego de suspense (no de terror) pero que no me ha llegado a dejar con buen sabor de boca...esperaba algo mas.
Pedir moderación
Vodkka / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Excelente!

Simplemente excelente, sus gráficos son hermosos, a pesar de que no sean "terribles gráficos" quedan perfectos con la trama de la historia y hacen que se sienta realmente el terror. Cabe destacar que al no pedir mucha placa gráfica, también lo pueden jugar en PCs más viejitas sin problemas. La historia, muy buena, te atrapa desde el principio al fin. Algo que me gustó mucho fueron las "Customs Stories" eso permite disfrutar mucho más tiempo del juego, una vez finalizado el modo "Historia". ¡Uno de mis juegos favoritos!
Pedir moderación
XxlDarknessXx / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

A Machine for Pigs?, ESTO es un juego de terror

Este si es un juego de terror, la jugabilidad es buenísima, puedes explorar casi todo, tiene custom stories, y sobre todo... da miedo. Lo mejor es que corres riesgo de quedarte a oscuras cuando el farol se te acaba y necesitas recursos. Tener esos monstruos que te eran difíciles de escapar, que si tu corrías empezaba a correr también y te agarraba una tensión tremenda... y ni hablar cuando estabas hasta la garganta y te metía un arañazo. Cagaron la saga Frictional Games, dejaron entrar a otra gente a su casa.
3 VOTOS
Pedir moderación
TaekjoZ / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de terror. Mejor que su próxima entrega.

UN IMPECABLE JUEGO. Excelente, la historia bien narrada, SONIDOS EXCELENTES. EFECTOS SONOROS Y/O VISUALES PERFECTOS. Sustos por todos lados!!! Situaciones donde te meas en los pantalones literalmente. MUY RECOMENDADO!. La verdad este juego es de los que hacen falta para hacerte gastar alrededor de 15 euros. Un excelente juegazo. Nunca te aburres, puzzles muy interesantes y complicados algunas veces. Monstruos bien hechos, excelente el miedo que te causa su aparición. Historia encaja perfectamente, una historia de angustia y dolor y al mismo tiempo con mucho terror. Graficos impecables para su epoca. Muy bien diseñados los efectos y sonidos. Jugabilidad impresionante, era lo que se esperaba luego de las entregas anteriores de Penumbra. Se esperaba una gran mejora en cuanto a la interacción con los objetos, con el ambiente. Tambien se esperaba una mejora en cuanto a gráficas y efectos que la verdad, quedaron excelentes. Esa sensacion de que estabas muy asustado y perdias la cordura. Es única en este juego. Incluso ofrece la posibilidad a los jugadores de crear mejores historias o historias personalizadas para compartir entre ellos. Algo que realmente hizo de el juego, en materia de imaginacion y diseño, una obra para los jugadores. un juego muy recomendable!!!
Pedir moderación
Milito3515 / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¿Asustado? Sigue avanzando...

Una gran joya dentro del género del Survival Horror. Amnesia: The Dark Descent ha sabido ponerme los pelos de punta, y llegar al extremo de tener que cerrar el juego debido al temor. Pero, ¿Cómo ha logrado esto? Eso veremos en este análisis. En fin, veamos cada uno de los apartados: Jugabilidad: Controles sencillos. Una historia de gran calidad, con varios finales disponibles. La presencia de diversos puzzles y la variedad de los escenarios harán que el juego no caiga en la monotonía a lo largo de sus aproximadamente 5 horas de duración (Aunque a mí me ha durado 12, pero vamos, que soy un miedoso). Durante el juego será importante encontrar aceite para nuestro pequeño farol (el cuál servirá para iluminar las muchas zonas oscuras que el juego presenta) y yesqueros/encendedores, los cuáles nos permitirán encender fuentes de luz dentro del escenario (Velas, lámparas, faroles, etc). Por supuesto, podremos encontrar muchos más objetos. Ahorrar y hacer buen uso de nuestros recursos será vital. El juego presenta una atmósfera sofocante. El terror psicológico abunda, sin casi haber "jumpscares" (Sustos repentinos). Una auténtica obra de terror. Tecnología: Correctamente optimizado. Mi PC, siendo bastante modesta, lo ha movido sin bajones de FPS (Eso sí, a una calidad gráfica baja). No presenta bugs de importancia (En caso de haberlos). Gráficamente cumple, pero lo que más se destaca en este apartado es su motor de físicas, el cual presenta una calidad bastante buena. Gráficos: Los escenarios presentan una calidad muy alta en cuanto a su diseño artístico. Se logra sumergirte en la atmósfera del juego. La iluminación es correcta, aunque a decir verdad, se podría haber mejorado este apartado. Sonido: Excelente. Gran combinación de música y sonidos ambientales. Excelente trabajo de la banda sonora del juego. Tanto la música como los sonidos relativos al ambiente logran ponerte los pelos de punta. También se destaca el gran doblaje de los personajes (En inglés, pero con una calidad envidiable). Innovación: Teniendo en cuenta que este género que ha sido muy poco abordado en esta generación, Amnesia ha demostrado ser un auténtico Survival Horror. ¿Innova? Por supuesto. Amnesia: The Dark Descent se ha convertido en un referente del género, y bien merecido. En resumen. ¿Piensas comprarlo? No lo dudes, pasarás momentos terroríficos. Eso sí, no olvides comprar también algunas píldoras para la ansiedad y un pack de pañales.
3 VOTOS
Pedir moderación
Plunder5 / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El rey del terror gobierna tu ordenador.

Esto es sencillamente el rey del terror. Básicamente la trama es bastante buena. La sinopsis es recordar los recuerdos de tu personaje. Y de verdad este juego te mete en su piel. Tiene todo lo que necesita un juego de terror: Jugabilidad; Al principio podrá molestarte pero los controles son muchos y fáciles de recordar cuando le cojas el tranquillo. Muy cómodo de usar. Tecnología: Muchisimos efectos muy bien conseguidos y que le dan un gran ambiente de terror. Destaco la visión de cuando pierdes la cordura. Gráficos: Perfectos. Los gráficos son configurables. Tu decides si ver unos graficazos muy bien detallados o ver unos graficos simples y aceptables. Esto hace que el juego permita ejecutarse en muchisimos ordenadores a pesar de ser un juego que originalmente necesite muchos requisitos. Las texturas y enemigos estan muy bien hechos Sonido: La música acojona y le da un aire de tensión a cualquier escena. Innovación: No puedes defenderte de nada. Eres simplemente un chaval indefenso. Pero precisas de un gran equipo en el juego como por ejemplo: Láudano para recuperarte de heridas, Medicina para evitar la perdida de cordura, yesqueros para iluminar algunas velas y mas. Pero lo que cabe destacar son los NIVELES PERSONALIZABLES. Asi es... tu mismo puedes crear tu historia de Amnesia, hacer tu propio mundo. ¡Hacer de todo! Hasta inclusive puedes crear tus propios objetos ( y su función ) Crear tus personajes, dialogos y enemigos. Lo peor: -Hay varios fallos en el juego. Como por ejemplo puedes caerte del escenario sin razón aparente y no te salvas de volver al ultimo punto donde guardaste la partida o que el enemigo se quede atascado en el alguna pared. -Crear los niveles personalizados conlleva mucho tiempo y es para veteranos. -Puede que no asuste en algunas partes. -Algunos puzzles pueden ser tediosos
1 VOTO
Pedir moderación
Sakitto / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Mmmm... es un juego de terror?

:v soy a la unica a la q no le dio miedo? algunos dicen que a los 5 minutos de juego estaras haciendote del miedo... yo sigo esperando... a mi parecer mas bien es un juego de suspenso y búsqueda de los recuerdos del personaje principal. He estado esperando accion, emocion y miedo, pero no pasa nada :v. Por las reseñas que habia leido Esperaba mas, no se si todo el mundo se asuste por cualquier cosa o soy dificil de asustar. El juego en si no ha logrado capturarme mucho en la historia por lo que a mi parecer a veces llega a ser ademas, aburrido.
1 VOTO
Pedir moderación
GamerGameplayer / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Amnesia: The Dark Descent (Análisis)

Amnesia: The Dark Descent es un juego realmente aterrador, sublime y te mantiene en tensión en todo momento, su música te pone los pelos de punta y cuando ves un monstruo te cagas literal y metafóricamente en los pantalones. Este juego de survival horror es uno de los pocos que te hacen pasar miedo y te impiden que avances en ocasiones de terror y te meten en la piel del protagonista, Daniel. Un juego que merece la pena jugarlo si es que quieres. Uno de los pocos juegos que causan terror puro.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(98 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31343 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1462) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (902 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía de Amnesia: The Dark Descent en español para PC
Guía de Amnesia: The Dark Descent en español para PC
Josebasm
Amnesia: The Dark Descent PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC Justine [Completa]
Amnesia: The Dark Descent PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC Justine [Completa]
CarmGAMERYT
Amnesia: The Dark Descent [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Amnesia: The Dark Descent [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
No puedo avanzar EN AMNESIA
No puedo avanzar EN AMNESIA
XxmortobenexX
Imagen cortada mientras juego
Imagen cortada mientras juego
Henryx3000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Amnesia: The Dark Descent” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.