Análisis de los lectores (Amnesia The Dark Descent)

Amnesia: The Dark Descent

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de Amnesia: The Dark Descent / Opiniones de Usuarios
Gian700 / 25 de junio de 2012
10

No existe persona que no le asuste este juego.

Jugabilidad 10: Es muy realista, me encantó eso de que se te gaste el aceite del farol, lo de conseguir yesqueros, lo de perder la cordura en la oscuridad, agarrar los objetos, esta muy bien diseñado. Tecnología 10: Esto sobre todo es por el sistema de escondida de los monstruos, es muy real, si te vas a la oscuridad no te ven, pero si estas a la luz te van a destrozar, la verdad que tiene un muy buen sistema de juego. Gráficos 10: Impresionante mente realistas, las texturas, las paredes, el fuego, el suelo, la poca iluminación, podes tener cualquier tarjeta gráfica pero a nadie le funciona este juego con los gráficos al máximo, muy buenos gráficos. Sonido 10: Las canciones terroríficas que te acompañan mientras corres de los monstruos, los chillidos de los monstruos, los llantos que se escuchan de vez en cuando, las alucinaciones, la verdad que es uno de los pocos juegos que me convence con el sonido. Innovación: Muchos juegos han intentado ser como este, pero solo este pudo. La verdad que vale la pena comprar este juego, aún no me lo termine, esta muy difícil, pero lo bueno es que tiene infinidad de terroríficos mods e historias personalizadas que asustan bastante, es un muy buen juego, cuando me termine este voy a jugar a la otra entrega.
Ethan / 16 de junio de 2012
8,7

Terror y Violencia

Me ha costado bastante poder terminar el videojuego para poder hacer este análisis, nos tienen acostumbrados a videojuegos con sustos facilones que, cuando entras en Amnesia, te ves en un videojuego donde no solo te aterrorizan los enemigos, es el ambiente del videojuego el que te atrapa y te deja tieso, literalmente, con un sonido de órdago, lo he pasado realmente mal, escuchando pasos, golpes, respiración, un maldito piano, y lo peor de todo, cuando llegas a las zonas de las torturas, es ahí donde el juego se vuelve aún más terrorífico. La historia es la parte que más me atrae, siempre me ha encantado encontrar documentos, o trozos de diario, y leerlos con calma, tiene una muy buena historia que mereze toda la atención, tal vez cuando completas el juego no queda totalmente claro el significado de distintos objetos que, de alguna forma, son responsables de todo, pero aún así, el ver como nuestro personaje, Daniel, hace su camino, desde que decide olvidar tomándose una poción de amnesia, hasta que, poco a poco, alcanza su objetivo, es increible, un gran punto a favor. Por último, pues no puedo seguir hablando de la historia sin Spoilear nada, quiero resaltar el sistema de interacción con el medio, es muy práctico, abrir puertas poco a poco, encerrarte en un armaria, tirar cajas, desplazarlas ... si tiene algo de malo el juego, son sus puzzles, unos muy fáciles y otros tan complicados. En definitiva, tensión constante, se espera con ganas la siguiente parte.
InfiernoSupremo / 12 de junio de 2012
9,3

Reamente es un verdadero juego de terror

Hace poco lo descubri de casualidad mientras buscaba un documental acerca del exorcismo en youtube y aparecio Amnesia, pense que era un documental, pero no, era un juego, realmente me quede sorprendido, me hizo recordar a Nosferatu, uff antiguo el juego pero que me hizo asustar en su momento. El juego realmente es bueno, y si apagas las luces, realmente hara asustar, y lo increible para mi, es que no puedes pelear contrar esos mosntruos, solo tienes que esconderte, y en la oscuridad, y mientras mas se queda en el cuarto el monstruo o demonio, o lo que sea, tu cabeza y el corazon empiezan a deteriorarse, lo cual te despera y te da ganas de escapar, obvio, tambien se puede escapar, pero tendras que hacerlo muy rapido sin tropezarte, ah sin mirar atras, sino te cae la mano del demonio y en solo par de golpes, caes muerto. Por el momento no lo he terminado, pues solo quiero jugar de noche, y por un rato nomas, sino no duermo bien. Recomiendo el juego, es de hace 2 años, felizmente lo hicieron para Mac, sino me quedaba con las ganas, nuevamente, recomiendo. La historia es interesante, jugabilidad, al principio como que se te hace dificil manejar el mouse, pero despues todo bien, graficos, dependera de la computadora que tengas, a mi me gusta los graficos, sonido, muy bueno. Este es uno de los pocos juegos que facilmente se lleva 9 puntos y decimales.
Pedro-gamerTLS / 12 de junio de 2012
9,7

Antiguo, pero sigue siendo el mejor.

Amnesia es un juego con una historia absorvente, desde el principio te mete el canguelo en el cuerpo. No hay otra forma de explicarlo: el mejor juego de terror de todos! Pero le veo un único fallo, los monstruos son un poco mancos y tontos, estas delante de ellos pero escondido y no te ven. De verian verte para tener mas acción y miedo. Otra cosa muy buena del juego son los mapas descargables por internet y la variedad de modos (survival, historia, trolling monsters...) Y aquí concluyo mi análisis. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 8.5
Davidborrego / 11 de junio de 2012
8,5

Merece mas fama

Amnesia es uno de los juegos de miedo que mas me han impactado entreotras cosas por la ausencia de armas y una gran ambientacion del entorno que no habia visto nunca en un videojuego.los graficos para mi gusto son aceptables la musica y sonidos son insuperables para cadazona del mapa y es muy original la idea de tener que ir por la luz para sobrevivir y a la vez ir por las sombras para que no te mate la sombra xd.recomendadisiomo
Ps2-4ever / 29 de mayo de 2012
9,3

Escalofriante

Un juego no recomendado para niños, perfecto para verlo a la medianoche, sustos y más sustos, un juego que le encantará a los fanáticos del terror.---------------------------------------Simplemente perfecto--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EspCodTNT / 22 de mayo de 2012
9,4

Jugando con tu mente

Pocos, muy pocos juegos juegan con tu consciente. El gran Bioshock lo hizo bien, la 2ª parte lo intentó, ya nadie recuerda el Zork? Bromas aparte (la del Zork, considero al Bioshock un gran juego) este juego te sumerge en el primer momento. Un guión que no deja indiferente a nadie y por su terror. Un miedo infernal de pensar: "Si cojo esto aparece algo" Cosas que nos impiden avanzar, ¿acaso el objetivo de Frictional era evitar que completaramos el juego? Yo no lo he completado todavía y ni sé los sustos que me daré. Pero por algo son sustos. El uso del farol, los tan famosos yesqueros y la mente es primordial en esta obra de darte. Enteraos, comprad el juego. Ya sabéis lo que dicen: "Si Mahoma no va a la montaña..."
Amapopolos / 21 de mayo de 2012
9,9

Ha sido increible

Me parece de lo mejor para pc, sobretodo a los jugones que les guste el terror y hacer puzzles. Me decante a probarlo por el trailer que encontré accidentalmente por youtube y debo decir que no me ha defraudado para nada. Es una saga muy buena, pero poco conocida y contiene algunos puzzles, sustos, momentos de terror y entretenimiento. Si aún no lo has probado, hazlo, no te defraudará porque es un juegazo.
Kaizer97 / 9 de mayo de 2012
8,8

Para mi el mejor juego de terror por ahora :)

Bueno, este juego para mi es el que da mas terror por que no he visto ni un juego que de tanto como este y cuando lo jugaba y me aparecia un monstruo tenia tanto miedo que lo tenia que quitar xD, ahora lo juego con mis amigos. lo que mas me gusto del juego eran las historias personalizadas por que si te pasas el juego y quiere seguir jugandolo pues puedes seguir divirtiendo y pasando miedo. tambien puedes jugar con tus amigos en una noche para pasar miedo. aki va mis puntuaciones. jugabilidad: 9 tecnologia:8 graficos: 7 los graficos los veo demasiado normales y no digo de que sean malos. sonido: 10
Farenjeit / 2 de abril de 2012
8,5

Esperando lo proximo de Frictinal Games

No voy a hacer un reanalisis, solo un comentario y varias comparativas: tras acabar con la magistral saga penumbra, me decidi a probar amnesia, al principio pense que no llegaba a la altura de penumbra, pero a medida que avanzas, te das cuenta de que su atmosfera esta mas conseguida y que el juego esta mas pulido. tan solo en lo que ha puzzles se refiere, si que ha habido un paso atras, en punumbra los rompecabezas fueron mas complejos, pero la sensacion de terror de Amnesia es sobresaliente, solo espero que lo proximo de frictional games tenga lo mejor de cada uno, el terror de Amnesia y los puzzles de Penumbra, la tematica seguro que es acertada ya que estos chicos saben lo que hacen y lo clavan con cada titulo.
9,0
(98 análisis)
Ranking:31524 de 42298 juegos