Análisis de los lectores (GTA San Andreas)

Grand Theft Auto: San Andreas

(Nota media sobre 191 análisis)
Análisis de GTA: San Andreas / Opiniones de Usuarios
Nagaleo / 30 de enero de 2013
8,1

Graficos ect...

Los graficos no son muy buenos que digamos pero.. es un juego muy bueno tiene unas exelentes misiones, armas, autos, casas y lo que mas me gusta del juego es que tiene un final muy triste y la personalidad del personaje es respetable y un gran amigo. tambien esta la parte que me encanta cuando va a buscar a su hermano (Sweet) a la comisaria que no se vieron por un largo tiempo a medida del juego el va matando a personas con cual el se juntaba para hacer misiones xD
Jakex11 / 28 de enero de 2013
9,2

Análisis

Esta entrega de la saga Gta, hasta ahora es la mejor para mi. ¿Por qué?, te estarás preguntando, pues por la simple razón de que puedes hacer lo que quieras, cortarte el cabello, hacer ejercicio, comprar ropa, pilotear aviones y utilizar un jet pack. Este juego hasta ahora no ha sido superado en esos campos por el gta iv. Tambien se me olvidaba mencionar el mapa gigante que tiene, porque eso te da la posibilidad de ir conduciendo hasta las otras ciudades.
Oliverjoker / 25 de enero de 2013
9,9

El mas grande y el mejor GTA hasta hoy día.

Me lo alquilé como unas 15 veces... y después me lo compré XD buff, que decir, la historia, la jugabilidad, las cosas por hacer, las cosas que descubría, es que es inmenso lo que puedes hacer aquí, absolutamente de todo. Si tengo que decir que juegos le he echado tantas horas, ha sido este, no sé cuantas horas le eché en su día, pero vamos, superaré las 300 tranquilamente, y creo que era muchas más xD y bueno, el mejor GTA hasta hoy y punto.
Oscar27 / 24 de enero de 2013
9,2

El mejor GTA de todos los tiempos

Espectacular juego. Completo, largo, divertido... La trama está muy bien, la jugabilidad roza la perfección. Los gráficos no están muy allá, pero estamos hablando de un juego de hace 8/9 años, en su tiempo, toda una revolución. El sonido es un poco mecáncico e irreal, sobretodo en vehículo, pero como ya he dicho antes, tiene 8/9 años. Y no tiene Online en PC, pero hay aplicaciones como el SAMP, para jugar Online y otras como MTA: San Andreas 1.3, en la que hasta puedes editar tu propio mapa a tu gusto. Y los programas para colocar mods, como el SAMI, el GGMM, el IMGTOOL, lo convierten en una obra maestra.
King-D02 / 1 de enero de 2013
9,6

Espectacular

El Grand Theft Auto San Andreas es un juego más que espectacular de la gran saga Grand Theft Auto. Es un juego que te engancha como todos los demás de la saga Grand Theft Auto. Creo que es un juego magnífico y espectacular por todas los gráficos y formatos que tiene el juego. Por otra parte creo que es igual o mejor que los demás juegos de la saga como otro cualquiera que podamos nombrar y que esté en venta, antes de que salga el Grand Theft Auto V que también creo que será otra obra maestra de la saga Grand Theft Auto.
Eloymatador1 / 27 de diciembre de 2012
9,6

Una gran perla del pc.

Gran juegazo del genero sanbox que me alucino, impreciono y apasiono. Se trata de la historia de jonshon que ira cometiendo crimenes y asesinatos. Un juego muy bueno sobre la mafia en america, en la ciudad de san andreas. Puedes gastar todo tipos de vehiculos como: motos, coches, camiones, helicoptero, tamques, aviones a reacion y incluso una mochila voladora y gran variedad de armas. se lo recomiendo 100% muy bueno. un saludo ;).
Manu225 / 28 de noviembre de 2012
9,6

Excelente jugabilidad pero muchos fallos.

El Gta San Andreas es un buen juego pero que incluye un montón de fallos y que le falta muchas cosas que tenía el Gta Vice City. Lo primero es que no es tan bueno como el Vice City ni como el IV y es que tiene una historia malisima que enseguida que sales de Los Santos ya te dan ganas de no jugar ya que tienes que ir desde Angel Pine asta a tomar por culo y encima si te matan tienes que enpezar desde otro pueblo mas lejos para ir a la misión ya que no tiene hospital el pueblo. Hasta hay gente que en las misiones llevan una AK-47 con una mano y se ponen a correr como si llevaran un cuchillo en la mano. Pero en realidad a pesar de sus fallos es un buen juego con mucha innovación y muchas armas, asta algunas armas se pueden llevar con las manos. En resumen un buen juego con muchas posibilidades como comer,ir al gimnasio,ponerte otros peinados,hacerte tatuajes,tunear coches y lo que mas me gusta que es reclutar a tu banda y irte en coche mientras ellos estan disparando a las bandas enemigas.
Adrimarkez21 / 16 de noviembre de 2012
9,4

Epico,historico y demas

Jugabilidad: Puedes hacer muchas cosas como comer,ir al gimnasio,ligar,comprar ropa,ir con putas,las misiones son muy variadas jamas te aburren nadamas ke hay unas muy dificiles y te puedes frustrar por no pasarlas pero muy buena la jugabilidad. Tecnologia:No tiene tantos bugs nadamas ke cuando le diparas a alguien se ve muy falso pero eso no es tan malo. Graficos:Los graficos pudieron ser mejores por ejemplo en las cinematicas cuando abla un personaje ni se ve ke mueva la boca,pero lo demas esta muy bien diseñado Sonido:Tiene canciones de grupos muy famosos como Guns n Roses y ademas puedes poner tus canciones lo unico malo del sonido es ke el ruido de las pistolas no suena tan real Innovacion:En ningun otro juego puedes hacer lo que en este por eso un 10 en innovacion. Este fue mi analisis si te gusto vota!!! Salu2
OscarGT5RB8 / 13 de noviembre de 2012
9,1

Uno de los mejores.

GTA SA cambió mi vida y de muchos jugadores en el mundo. O quizá la historia de los videojuegos. Rompe-relaciones, Adictivo, Inigualable y original; eso es lo que se puede decir de GTA SA. Si juegas el juego, entras en el. Decenas de kilómetros exporables, contando ciudades, desiertos, bosques, lagos, ríos, pueblos, cabañas, granjas; Una banda sonora, como una obra maestra. La innovación... Al propio estilo de los 90's.
Syncate / 4 de noviembre de 2012
9,4

Bueno Y Recomendable Uno de los mejores gta

Este juego es muy bueno y adictictivo le doy: Gráficos: 8 2005 pudo dar mejores. pero innovo mas que el gta vc. Jugabilidad : 10 en este aspecto es muy bueno ya que aqui puedes hacer de todo xD comer en restaurantes,jugar videojuegos, robar en casas, tener novia , y mucho mas. Tecnología : 7,5 no innovo en ese aspecto pudo ser mejor Sonido : 9,5 tine las 8 emisoras que son muy largas y no tan repetitivas. y ademas puedes meter tus propias canciones.=) Innovación 9,5 inovo mucho aunque ya se parecia a los sims xD pero muy bueno.
GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas
19,99€