The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2001
 · Plataforma
3DSGBC
Análisis de los lectores (Zelda Oracle of Seasons)
9,8

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

“Imprescindible”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Oracle of Seasons / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi primer Zelda

Me cautivó. Gráficos muy bonitos de la gameboy color. Musica cautivante, efectos correctos. Diversión e ingenio. Duracion muy buena. Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno. un universo mágico lleno de mazmorras, que es lo mejor, y objetos para resolver puzles y moverse por todos las zonas del mapa jugando con las estaciones.
Pedir moderación
Elpoetali / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra del GBC.

Obra maestra del GBC. Ya ha pasado mucho desde que jugué este grandioso juego en el GAME BOY COLOR y en le GAME BOY ADVANCE, y me da mucha pena que los nuevos Gamers no valoren lo que es este juego. Es una novela hecha en pixel y su zelda season son una increíble saga. Hoy en pleno 2014 aun juego los dos zeldas, el season y el age.Los recomiendo por que son un grandioso juego, sus historias se unen y forman la correcta. Viajar al pasado no cuesta nada y tener el sentimiento que todo cambia... pero el juego vivirá.
Pedir moderación
AstroMurgui / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La corona roja de la Game Boy Color

Es uno de los juegos indiscutibles para esta consola pasada, junto a su hermano el The legend of zelda: Ocarine of age. De los dos este es mi preferido, 8 mazmorras y una historia paralela a la del age, que se pueden entrelazar si se tienen ambos juegos. Innovador sistema de los anillos que dan habilidades al protagonista, uso de las 5 semillas que nunca antes habian estado, innovación de armas como los guantes magneticos y la capa roc. Además segun como se juegue el jugador logrará tener una de las tres criaturas fantasticas de este juego que estará a su disposición en casi todo el mapeado. Como siempre destacar las partes de puzzle que tanto gustan, la combinación del cetro de las estaciones con el fin de lograr avanzar, los intercambios de objetos, dan a comerse el coco en ocasiones, cosa que recuerda lo que es un Zelda. A destacar Subrosia, el mundo del subsuelo que conecta con el normal a través de torbellinos ocultos, y que se deberá ir mostrando poco a poco mientras nuestrashabilidades aumentan y ciertos minijuegos. Un juegazo que merece ser coronado como uno de los mejores juegos de esta consola.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35167 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (529) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (69 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Analizando Cómics de The Legend of Zelda Oracle of Seasons & Ages
Analizando Cómics de The Legend of Zelda Oracle of Seasons & Ages
AstroMurgui
Pedidme trucos q oslos doy
Pedidme trucos q oslos doy
Polaxiagalaxia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Oracle of Seasons” de Game Boy Color, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.