Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (AC2 La Batalla de Forli)
3,7

Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli

“Horrible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AC2: La Batalla de Forli / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mertens / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Mierda de dlc

Es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc es barato pero es mierda de dlc
Pedir moderación
Azio / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un DLC que deberia haberse vendido junto Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 quiere que de más guerra, y lo demuestra con este nuevo DLC. Si quisite saborear más a fondo este gran juego, no te quedes con ganas de más, este DLC es el tuyo. Ezio está dispuesto a luchar más, y en este DLC volveremos a ponernos en su vida de asesino, así completando una historia totalmente nueva que no tiene nada que ver con la historia de Assassin's Creed 2. Todo empieza cuando debemos ir a Forli para que Caterina Sforza esconda el Fruto del Edén bajo buenas manos. No puedo contarlos mucho más sobre la historia,, ya que estropearia el DLC. Solo decirlos que nos veremos en una gran lucha por salvar a Forli de sus atacantes. En la historia también nos ayudará a repeler a las hordas de soldados Machiavelli, así ayudandonos a luchar, que aunque no lo parezca, él y Caterina son unos grandes luchadores. Este DLC se enfoca más a la acción, ya que de seis memorias que incluye, la mayoria son de protejer a alguien, o simplemente acabar con hordas de soldados. Aunque el sigilo no desaparece, algunas misiones de rescate estaran presentes en este DLC. También habrá una pequeña persecución al final, aunque muy fácil y corta. ¿Algo más en este DLC? Claro que si, siempre que querramos podremos utilizar la Máquina Voladora de Da Vinci en Forli. Para ello debemos situarnos en lo alto de una atalaya a las afueras de la ciudad, así montandose en ella y sobrevolando la ciudad, utilizando el mismo mecanismo que la primera y única vez que la utilizamos en Venecia, en toda la ciudad apareceran grandes hogueras para alzar el vuelo, para así alargar nuestro viajecito. También podremos golpear a los arqueros que nos encontraremos en los tejados, ya que nos atacaran con flechas al vernos. Para bajar simplemente debemos pulsar un botón y apareceremos de nuevo en la atalaya. Por lo demás no hay mucho que decir, ya que Gráficos, Tecnología, etc es lo mismo que Assassin's Creed 2. Simplemente añadir que este no tiene ningún fallo de sonido, ya que en el otro DLC, La Hoguera de las Vanidades, nos encontrabamos con unos fallos a la hora de escuchar las conversaciones Como ven, Assassin's Creed quiere alargar sus horas de juego, y para ello estos DLC que no nos dejaran ese sabor amargo despues de terminar Assassin's Creed 2 diciendo "¿Y ahora que? ¿Ya está?". Si quieres alargar las horas de juego aunque sean unas pocas, ese DLC no debe faltar, solo por 320 Microsoft Points. A demás recomiendo que si comprais este DLC, la secuencia 13 (DLC de La Hoguera de las Vanidades) no debe faltar, ya que sigue la trama. También cabe recordar, que para poder llegar a jugar a este DLC y el otro, debemos haber completado la secuencia 11, y es casi al final. Así que recomiendo comprarlos mucho antes de llegar a este secuencia, ya que si terminamos el juego debemos volverlo a empezar para así poder jugar estas dos secuencias. Aunque este DLC no está mal, deberia haberse incluido con Assassin's Creed 2 y no haberse vendido a parte y en forma de DLC.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12925 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (155) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (258 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como descargar expansiones Assassins Creed 2 Xbox ??
Como descargar expansiones Assassins Creed 2 Xbox ??
Juancac
Ayuda con florencia en la batalla de forli....SPOILER
Ayuda con florencia en la batalla de forli....SPOILER
Chetenefotte
Como entro en el contenido descargable
Como entro en el contenido descargable
ApSc
Necesito explicaciones
Necesito explicaciones
Davidbas
Ncesito ayuda con este contnido donde aparecera
Ncesito ayuda con este contnido donde aparecera
JorgeAbram

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.