Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (AC2 La Hoguera de las Vanidades)
8,7

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de AC2: La Hoguera de las Vanidades / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Azio / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Ni Ezio estará contento con este DLC

Ahora Ezio vuelve a dar más guerra. Si quedaste con ganas de más, no dudes en comprar este DLC. El juego es muy similar a Assassin's Creed 2 en tanto a Gráficos, Jugabilidad y demás, aunque no se que les pasó a los chicos de Ubisoft que hay garandes fallos en el Sonido. A lo largo del DLC nos encontraremos con estos fallos - en total unos 2 o 3-. Estos fallos perjudican a los diálogos, ya que no oiremos algunas secuencias. Ezio ahora deberá luchar contra Savonarola, un monje que quiere apoderarse de Florencia. Para ello, contaremos con un nuevo ditrito en Florencia y una nueva habilidad. Este nuevo ditrito viene como uno más, con sus atalayas, tiendas, armerias, sastrerias, mercenarios, ladrones, cortesanas... y siempre podremos jugar con él siempre que querramos. A demás, esta nueva habilidad se trata de un salto con impulso. A lo largo del DLC nos toparemos con unas barras que se encuentran en los tejados. Debemos correr hacia ellas y Ezio se impulsará saltando hasta el otro tejado, como ven, esta nueva habilidad es perfecta para escapar de guardias. Este DLC es algo más "entretenido" que el primero, La Batalla de Forli, aunque sigue la trama principal de este. Deberemos recurrir a todos nuestros dotes de sigilo, a lo Splinter Cell, solo que sin armas de fuego, solo con una hoja oculta y mucha paciencia. En este nuevo DLC bajo nuestras garras deberan caer 12 hombres, todos ellos en sigilo, y muchos de ellos nos lo pondran crudo. Así que deberemos pensar como todo un gran Asesino, debemos elegir a quien matar primero, donde y como. Así que nuestro instinto debe ser de todo un Maestro Asesino. Así que si quieren jugar aún más con Ezio y aumentar sus horas de juego, este DLC no debe faltar. Mucha Innovación no tiene -como ven, yo le doy un 3- ya que todo lo mostrado en este DLC está en Assassin's Creed 2, pero entretenido es, ya que algunos asesinatos seran muy difíciles de realizar. Si eres Fan de la Saga y estas esperando ansioso al nuevo Assassin's Creed: La Hermandad, comprate este DLC para al menos entretenerte hasta que llegue la nueva entrega. También es recomendable comprar el Primer DLC, La Batalla de Forli, ya que este sigue la trama. Todo esto por 320 Microsoft Points.
Pedir moderación
Fenix-g / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assasin´s creed 2

Un videojuego en el que ezio auditore sufre una traicion por parte de la iglesia catolica ya que oculta algo "la verdad", despues de que mataran a su padre, y sus hermanos ezio cobra venganza y se va enterando que ellos traman algo para controlar el mundo lo que quieren es el fruto lo cual lleva a los verdaderos dioses, entonces ezio se convierte en un asesino el mejor, este juego pone a prueba el como resuelves problemas de supervivencia tambien explica la historia los graficos son excelentes de la epoca de 1480 en conclusion es un juego excelente.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14946 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (147) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (209 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La hoguera de las vanidades y lugares secretos
La hoguera de las vanidades y lugares secretos
Josem234
Lugares secretos
Lugares secretos
Reko

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.