The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2003
 · Plataforma
Wii UWiiSNESGBA
Análisis de los lectores (Zelda A Link to the Past)
9,6

The Legend of Zelda: A Link to the Past

“Imprescindible”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: A Link to the Past / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 20 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El héroe de las eras

Primero y principal: OBRA MAESTRA, OBRA DE ARTE INDISCUTIBLE. Hizo a Zelda lo que es hoy. Revoluciono, fue el juego más distinto de su época. ¿Quién iba imaginar eso en navidades del '91? Es perfecto, los jefes son impresionantes, las mazmorras, la forma en que consigues objetos, la forma en que entras a algunas mazmorras; con diseños de Giger. La jugabilidad es y seguirá siendo impecable; si bien, debo decir, que no tiene la escencia de un Zelda, en el sentido de lo que instauró Ocarina of Time, aun así, no tiene por qué tenerlo, me parece más oscuro y siniestro en momentos. Se me quedó cortísimo, no sé a ciencia cierta cuanto tardé, eso sí, se me pasó volando 10/10.
Pedir moderación
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi episodio favorito

Es un port del original pero igual de bueno. No he jugado a ningun Zelda de wii en adelante, ni a spirit traks de ds, pero del resto este es al que más cariño le tengo. Los gráficos a nivel de gba son muy buenos. El sonido a la altura de la saga, y la bso muy bonita y memorable. La duracion, es variable, pues depende de tu ingenio para resolver puzles y derrotar jefes. Diversion a raudales. <3 <3 <3 El mejor.
Pedir moderación
Juannrocks / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Analisis actual del juego

¿Como se vería el juego ahora? Si fuera a hacer un análisis del juego tratándose de sus tiempos, sin duda sería de 11. Pero si vas a jugar hoy en día es un 8,9 * JUGABILIDAD: Su temática e historia es perfecta. Es una obra maestra, y el tiempo no lo cambiará jamás. * TECNOLOGÍA: Innovaciones no posee mucha respecto a ahora. Serían decentes. * GRÁFICOS: Para ser GBA, los gráficos son buenos. ¿Muy buenos? No. Los hay mejores. * SONIDO: El sonido de antiguo y clásico, pero de consola de videojuegos de aquellos tiempos. Hoy en día se buscarían cosas mejores. * INNOVACIÓN: Es un juego que innova con lugares mágicos y espectaculares.
1 VOTO
Pedir moderación
Izaal / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El primer Gran Zelda, porteado claro.

Volvi a jugarlo hace poco, reviviendo uno de los mejores juegos de mi infancia para descubrir que no ha perdido un apice de su grandeza. Para mi sigue siendo el mejor, no existen peros ni contras. Un extensisimo mapa doble para una extensisima y bella historia. Bellos graficos 2d, descubriendo entornos fantasticos. Un apartado musical legendario para acompañarte mientras resuelves los más complicados puzzlesque nunca ha tenido un Zelda... Todo resulta de 10 en este juego... asi que no hay mucho que discutir sobre la nota. Además, en la palma de la mano y con el four swords gratis ^^
Pedir moderación
TheBellosClan / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego

El zelda es un buen juego y me gusta porque es de los primeros de rol que habia para la gba (despues de pokemon) y esta muy bien de graficos y de todo para como eran los jugos en esos tiempos por eso lo voy a poner una buena nota ya que tiene para multijugador y una grna variedad de pruebas que deberas irte pasando y tendras que buscar objetos magicos como la capa de la invisibilidad (no es harry potterxD) y ay varios monstruos interesantes y no es tan facil como parece.
Pedir moderación
Quino666 / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simple pero grande y profundo

A Link To The Past es un titulo que me llego a gameboy advance como adaptacion del juego de snes hace ya algunos años, y a pesar de ser un juego visiblemente feo a primera vista por la calidad grafica que conserva de snes, una vez lo juegas y te sumerges en el te das cuenta de que es todo lo contrario. Esta joya es un juego con una capacidad de inmersion impresionante en que te parecera estar tu mismo en un mundo lleno de detalles, escenarios y personajes que te sorprenderan en todo momento y una banda sonora excepcional.Sin embargo todo esto no es de este, mi primer zelda, lo unico que te deja indiferente sino que tambien hay que hacer mension expecial a su cantidad y calidad de puzles que deberas resolver para avanzar a lo largo del juego, el cual es un puzle en si ya que en todo momento deberas pensar a donde tienes que ir, que tienes que encontrar,etc. Esta ha sido mi primera experiencia en The Legend Of Zelda,saga reconocida como una de las mejores del mundo de los videojuegos y solo tengo que decir que este juego sin duda merece tal privilegio y que si lo hubiera jugado en el tiempo y la consola en que innovó quizá se hubiera llevado la máxima puntuacion.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18011 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (779) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (117 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia the legend of zelda a link to the past comentada en español
Guia the legend of zelda a link to the past comentada en español
Ikifenix16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: A Link to the Past” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.