Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 64 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
Nexsus / 2 de octubre de 2011
9,7

Medal of fear

El juego no esta mal el unico problem ke hay son los graficosss y bueno un saludo a todos envienme peticiones de amistadial un cordial saludo a todos y todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jr-pain / 3 de abril de 2011
6,8

7.5 porque??

Es un asco de juego en su totalidad yo esperaba algo competitivo contra el famoso CoD pero la verdad con esta clase de "juegos" por algo CoD esta donde esta y esto esta donde esta para empesar pongo el tipo de control de CoD pero ese control no lo puedo poner en la campaña es decir en multijugador si en campaña no luegoo es renta de jeugo y no puedo jugar Online si el pase por lo cual es aburrido solo la campaña francotiradores hasta el culo en este juego pero no son francos q hacen QS son francos hard scope q no salen de la mira y estan campeando todo el dia luego las miras para un franco son malisimas hasta el nivel 3 s decir hasta q compres el pase rpg por todos lados canchas q favorecen el campeo luego el mono tiene un entrenamiento increible q ase q tiemble su arma solo alcaminar la historia aburrida me a decepcionado ya entiendo porque CoD es lo q es y vende lo q vende si esta es su competencia explcia mucho no se como con este proyecto pensaban ganarle a CoD es mas tankes q no te dejan salir es molesto de muichas maneras eso q no soy malo saque de KD promedio 1.15 asi q no soy malo pero este juego me decepciono conclusion no lo recomendo ni como renta talvez y gratis pero igual tendrias q pagar el pase para jugar online asi q mejor ni lo compres ni lo aceptes gratis
Luke1 / 30 de marzo de 2011
7,5

Competencia o desilucion

Bueno . que decir. de este juego. bastante bueno y decepcionante a la vez. se esperaba mucho mas de EA siendo esta entrega supuesta competencia para el black ops. creo que mas bien hace competencia con el moderen warfre 2 se esperaba mucho mas de esta entrega siempre presente su rivalidad con call of duty y muchas mas desilucion cuando llevaban tanto tiempo si sacar ninguna entrega creo que se lo tenian que aver trabajado mas independientemente de esto pues no esta mal pero se esperaba mas
PLAXXXMA / 24 de marzo de 2011
9,2

Lo mejorts

AVER AVER QUE LES PASA POR Q LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS SIEMPRE COMPARAN A MEDAL OF HONOR CON CALL OF DUTTY LA VERDAD ES QUE LOS DE MOH LLEVAN UNA LARGA SERIE Y TRAYECTORIA DESDE EL PRIMER MEDAL OF HONOR Q JUGABAS COMO JIMMY PATERSON INFILTRANDOTE PARA OBTENER DOCUMENTOS NAZIS, SON JUEGOS QUE NO SOLO SE TRATA DE MATAR A TODO LO Q SE MUEVA COMO COD SEGURAMENTE AHI GENTE QUE APENAAS EMPEZABA A GATEAR CUANDO SALIERON ESTOS JUEGOS Y NISIQUIERA LOS CONOCEN POR QUE POR QUE LA GENTE SE VA CON LO MAS NUEVO Y LO MAS NUEVO DE ULTIMA GENERACION NO QUIERE DESIR QUE SEA LO MEJOR MEDAL OF HONOR AIRBORNE ES DE LOS MEJORES JUEGOS Q EH JUGADO SI TALVEZ LE FALTE MAS DURACION Y AVECES LAS MISIONES SEAN UN POCO REPETITIVAS PERO LLEVA UNA EXELENTE HISTORIA DE LA WW2 ADEMAS SU JUGABILIDAD ES MUY BUENA TIENE BUENOS CONTROLES Y QUE DESIR DE SU AMBIENTACION ESE TONO ANTIGUO QUE LE DA ESE EFECTO VINTAGE EN FIN YO LE PONGO UN 9 POR QUE DE VERDAD ME GUSTO Y LO SIGO JUGANDO
Sheva7 / 25 de febrero de 2011
7,9

Nada nuevo en el mundo de los shooters, pero entretenido.

Un juego muy predecible en cuanto al argumento, casi me atreveria a decir nos pone en la piel de un tier, una unidad especial de combate, supervisada por los Estados Unisdos, nos conduce a un afganistan en el que realizamos las misiones que nadie quieren ni pueden realizar, con todo ello, es un juego que pasa sin pena ni gloria entre los shooters modernos. Sea como fuere, es un juego que no puede faltar en vuestra colección,.
Cano-44 / 23 de febrero de 2011
8,2

El juego qe mas me a llamado la atencion

Aunque pienso que las criticas hacia este juego son un poco duras yo pienso que este juego esta mui bien .Haunque la berdad la empresa EA se lo podido currar un poco pero la berdad qe el juego me llama mucho la atencion. La jugabilad es buena y me gusta porque tiene barios niveles qe ayudan a los mas inespertos en estos juegos . Ami me parece un poco corto pero la berdad qe me gusta buena de historias como las tres que tiene.
Mariobrosful / 17 de febrero de 2011
4,9
Malo

Medal of honor deberia seguir en la segunda guerra mundial

Ese juego en verdad me decepciono demasiado,todos los medal of honor fuero sensasionales pero este decepcionante yo creo que medal of honor deberia seguir en la segunda guerra mundial su jugabilidad se parece a batlefield, los disparos que te dan mueres rapido al estilo splinter cell y creo que este juego no es acto para la guerra moderna si quieren comprarlo compra mejor call of duty black ops por que enserio este juego es decepcionante
Kevinista / 5 de febrero de 2011
8,4

Buen juego

Medal of honor es un buen juego, que por lo que parece, esta vez se a inspirado mucho en el COD MW. Los graficos son muy buenos, y tiene algunos momentos que me han gustado mucho. Le falla bastante la duración de la campaña aunque esta muy bien la variedad de las misiones, lastima que no puedas controlar por ti mismo el helicoptero. Algunas fallas con las voces pero apenas se notan. En general es un buen juego lastima que sea tan corto >_<
Darkkruger / 2 de enero de 2011
6,6

EA: Te luciste con Bad Company 2, pero con este... ¬¬

JUGABILIDAD ¿En serio? Me esperaba muchísimo mas, podían haber cogido la del Bad Company 2 y lo habrían bordado. TECNOLOGÍA No puedo creer que las granadas sean así de "torpes", se me parecen al Half Life 1. Después la IA de los sontrincantes es prácticamente nula. Lo que mas me he alucinado es que despues de ver un Bad Company 2 con escenarios detructibles y siendo de la misma empresa, este no los tenga. GRÁFICOS Aquí llegaron al cúmen de su penosidad, efectos sierra, poco antialiasing por no decir nulo, brillos mediocres, agua sólida. SONIDO Era tan sencillo como coger el de Bad Company 2, que yo creo que junto a Alan Wake son lo mejor que he escuchado, pero no, no lo han hecho y la han cagado. INNOVACIÓN EA ha ido a una tienda y ha comprado Call of Duty 4 y Modern Warfare 2, lo han metido en su PC, han hecho un Ctrl+C y Ctrl+V, han metido talibanes y han grabado unas pocas copias. CONCLUSIÓN Si tienes CoD4:MW, CoD:MW2 y B:BC2 es un juego del que debes prescindir obligatoriamente, y si no tienes los anteriores, compratelos y prescinde de MoH.
ElXboxero / 29 de diciembre de 2010
7,8

No fue lo que me esperaba :S

Buen, de este juego hay pocas cosas resaltantes para decir. Es un juego bueno-regular por asi decir, faltaron pulir demasiados detalles.Vamos a analizar cada aspecto: Jugabilidad La jugabilidad es un de los 3 aspectos fuertes del juego, la verdad q tuve porcos problemas respecto de la jugabilidad, asique mucho para decir no tengo. Se merece un merecido 9. Tecnologia Es el peor aspecto del juego. Lo peor es, obviamente, la IA del juego, primero, hay veces que pasas por al lado de tu enemigos y no te atacan y podes ir facilmente a clavarle el cuchillo, segundo, de cerca no te disparan, pero de lejos siempre y tercero, hay veces que apunto con la mira exactamente a mis enemigos y no reciben una minima herida luego de una rafaga de tiros. La verdad es que este apecto tiene un pesimo 4. Graficos Los graficos del juego son regulares, hay localizaciones que poseen un modelado impresionante y hay otros que son demasiado pobres, algunas texturas quedan sin cargar durante, como mucho, 1 minuto y como minimo, 15 segundos, esto significa qute tarda demasiado en cargarse. Estos graficos se merecen un 7. Sonidos Bueno, este tambien es uno de los 3 apectos fuertes del juego. No hay nada que decir, se sabe que posee un excelente sonido tanto en voces como explosiones, transportes, armas, etc. Tienen un impresionante 9 Innovacion Pesima, horrible, nada nuevo en este juego, es mas, hay cosas copiadas del CoD MW 2, como que haya cementerio de aviones, las bonificaciones de multijugador, escenas en camara lenta, etc. La verdad que la innovacion tiene un merecidisimo 4 Bueno, y el ultimo aspecto fuerte es el multijugador que se merece un 8, ya que se copiaron de, por ejemplo, bonificaciones, personalizaciones de jugador, etc. Juego bastante regular con escasa campaña pero potente multijugador. Puntuacion final: 7,8
Medal of Honor

Medal of Honor
26,95€