Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Medal of Honor)
8,2

Medal of Honor

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 135 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan-poder-azure / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen Battlefield, no sé porqué le llaman Medal Of Honor...

Jugabilidad: Ya conocéis a battlefield si lo habéis jugado ya sabéis como es, lo malo es que éstos juegos son para el online y éste juego ya no encuentra partidas lo cual nos deja con un modo offline como cualquier otro... pasillero a más no poder aunque éso si con su espectacularidad(como suele pasar...) no destaca, está al nivel de Battlefield o Call Of Duty el cual me parece muy bajo ya que todos ésos offline son un paseo...menos el coop de los otros éso sí... pero éste no lo tiene...en fin un paseo con multitud de puntos de control y autoregeneración, en resumen: han mancillado el nombre de Medal Of Honor ya que ésta saga es todo lo contrario. Gráficos: Al nivel de Battlefield, parecen de PS4, son inmejorables. Sonido: Muy envolvente. Duración: Online ninguna ya que es lo bueno del juego y ya no encuentra partida, offline entorno a 6 u 8 horas. Conclusión: Offline un paseo como Battlefield o Call Of Duty, tan espectacular como ellos y no tiene nada que envidiarles a su modo campaña pero...ésto es un aburrimiento, no hay ni emoción ni nada con tantos puntos de control, tiene un 0% de Medal Of Honor, se nota que no lo hicieron los creadores originales, vale mucho más el Frontline HD de la Tier 1 edition que éste si lo disfruté aunque lo dejé porque la mira me mareaba literalmente, mucho más duradero, y un Medal Of Honor de verdad aunque sea muy antiguo pero éste nuevo no lo es por mucho que le pongan su nombre.
Pedir moderación
Danidani6789 / 14 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego pero no el mejor MOH

Bueno sinceramente este juego es una pasada en muchos sentidos: La historia es muy buena por no decir magistral ya que no es a lo rollo hollywhood que es como se hacen todos hoy en dia, nada de algo personal como modern warfare, battlefield (Que estan muy guapos por eso), son misiones reales en las que entrevistaron a seals, estan basadas en misiones reales, no tiene los mejores graficos pero si es muy real, el sonido espectacular, sobretodo el de las armas y las animaciones espectaculares, un buen ambiente es un juegazo para mi, en ese sentido no es a lo rollo Hollywhood.
Pedir moderación
Miloescorpion / 23 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Medalla de honor

Este juego me lo prestaron me gustan los shooters no es mi genero preferido pero si que hay muchos juegos de nivel muy alto ,dejaria un poco atras los de nivel belico como call of duty ,medal of honor y batlefield son los que menos me agradan y es por su tan pobre campaña ,que mayormente duran entre 4 y 6 horas lo que dura un dlc un poco de verguenza .por eso prefiero jugarlos prestados por amigos o alquilarlos ,los que son recomendados en este genero por pasar las 10 horas son las trilogia resistance ,farcry 2 y 3 ,los killzone y bioshock( todos ) estos shooters nombrados pasan las 10 horas todos que es de agradecer y hasta en el caso de farcry duran mas de 30 ya que se enfocan mas en las campañas , me gusta el online de algunos juegos pero soy de los partidarios que primero esta una buena campaña y el online es una opcion que si esta bueno merecela la pena , pero es un segundo plano
Pedir moderación
Dantesparda1 / 22 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego

La verdad que el moh airbone no me gusto demasiado pero este moh 2010 esta buenisimo me encanto el juego la jugabilidad los graficos sonido historia algo repetitiva pero muy bueno lo recomiendo para los que les gustan los shooters..........................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
RoXeNdO / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Medalla de honor!

Sin duda un gran shooter belico,quiza algo repetitivo en alguna ocasión pero por lo demás esta bastante entretenido.............................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Ariakan86 / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Pudo haber triunfado de no tener la competencia que tenía

Siempre tendemos a comparar los juegos con el mejor de dicho género y lo que suele pasar cuando lo comparamos con el mejor, lo vemos como mal producto, pero yo creo que por no estar a la altura del mejor, un juego no deja de ser bueno. Me explico, en éste caso, se suele comparar al Medal con los Call of Duty, y como quizás no llegue a la altura de un COD decimos que el Medal no vale, y no es así. Yo soy un jugador fanático de los Call of Duty y en cambio me gusta probar otros shooters. El Medal of Honor en éste caso es un grandísimo shooter que tiene la mala suerte de tener una competencia de otro mundo, porque el MOH tiene grandes gráficos, una buena historia con mucha variedad de acción y un multijugador buenísimo. A mí al principio como que me costó cogerle el truquillo, pero una vez que llevas varias horas jugando ves que realmente tienes no chopped sino jamón serrano entre las manos. El multijugador tiene varios modos de juegos bastante buenos, en los que algunos los mapas son increíblemente grandes. Una de las cosas que más me costó manejar eran los rifles de francotirador, pero cuando le pillas el manejo son quizás hasta mejores que los rifles de COD. La pega del multi es que (no sé si es un problema general o quizás en mi caso por el internet de mi casa) los servidores de EA eran una mierda.
1 VOTO
Pedir moderación
Wk117 / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un gran shooter

Medal of Honor un gran shooter, es un poco mas real que los Call of Duty, con 3 balas ya estas muerto en cambio los COD te tiene que disparar muchas balas, pero eso también depende de la dificultad, tiene un buen Jugabilidad pero con algunos fallos, la tecnología es bastante mala, los gráficos buenos al igual que el sonido, los shooters siempre tiene muy buena nota en el sonido y la innovación también baja, la historia es muy buena, misiones muy divertidas que llegas a usar: Quats y helicopteros, misiones de sigilo, francotirador etc... el final del juego es bueno y muy dramático, este juego es un gran Shooter.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juego de una gran calidad

Despues de haberme pasado el juego tengo que decir que no hay gran diferencia entre otros shooter de la epoca,estan bueno como lo pueda ser el battlerfield 2,cod black ops distan poco entre unos y otros por ejemplo este juego tiene un sonido realmente espectacular que teme en la accion como si estuvieras alli,los paisajes estan muy bien ambientados siendo a mi forma de ver unos graficazos de cuidao y encima tiene unos videos de pelicula para poder disfrutar de lo lindo.la jugabilidad estan buena como lo son los juegos que he mencionado anteriormente.
1 VOTO
Pedir moderación
IKevin95 / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Medal of Honor, guerra bélica muy buena

En el año 2010 EA nos trajo Medal of Honor, una nueva entrega de su famosa saga FPS MOH la cual supo muy bien como atraer a sus fans y mejorando errores del pasado. La historia es muy buena y sintiendo mucha lastima por el final ya que me veía a mi mismo como Rabbit, asi de buena es, te atrapa desde el principio y te sorprende con el final y con unos gráficos excelentes sabiendo aprovecha muy bien el motor gráfico FROSTBYTE y del multijugador es mucho menos aceptable, con unos mapas aunque siendo pocos bien ambientados y metiéndote de lleno hacia la guerra y ganándole la partida al COD BO en el mismo año el cual fue un duro golpe para Activision. Sin mas que añadir decir que es muy bueno esta entrega que nos brinda muchas horas de entretenimiento bélico a mas no poder.
1 VOTO
Pedir moderación
BKNovice / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente Y Espectacular Modo Online!

Bueno es facil este juego esta super me llamo mucho la atencion el gran cambio de esta saga ya qe las demas entregas en pc y ps2 me los jugue a casi todas la verdad una maravilla me encanto todo los graficos,el ambiente,las armas, mui comunes en juegos belicos actuales la verdad me sorprendio mui buen juego excelente en todo sentido diria yo y el multiplayer es un asombro tras otro buenos jugadores conectados en via pc obio y en ps3 todavia no lo probe y bueno muchas profeciones cada una con su pro y su contra pero si eres experto en sierto area de seguro le agarraras la mano de una la verdad mui bueno al igual qe la historia atrapante se merece esta nota...
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medal of Honor

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medal of Honor
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(135 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29165 de 37650 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1209) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (2618 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.