Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 135 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
Naxete0404 / 28 de diciembre de 2010
9

Polvorín Afgano

Nunca antes un shooter te había puesto en la piel de un operador Tier 1, y este medal of honor lo consigue, y muy bien. Jugabilidad: Fácil de asimilar, aunque cambia un poco del modo campaña al online, es perfecta. Tecnología:Muy notable tirando a excelente. Gráficos: Buenísimos, gracias al unreal y al motor Frosbite del online, creado por la gran DICE. Sonido: Maravilloso, el sonido de las armas es perfecto. En el online se crea un gran ambiente de tiroteos y las conversaciones de radio le otorgan un realismo grandioso. Innovación: Nunca antes un jugador podía meterse en la piel de un Tier 1. Ademas, se podría decir que el disco viene con tres juegos: La campaña desarrollada por Danger Close, el online por DICE y una remasterización del Medal of Honor Frontline. Si no te gusta Black Ops, este es tu juego.
Xulaa-vane / 27 de diciembre de 2010
8,2

Muy mejorado desde ps2

Esta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bienesta bastante bien
Orex / 25 de diciembre de 2010
6,5

Totalmente prescindible

MoH consigue plasmar un shooter más o menos bueno, (con su unreal, gráficamente desfasado, pero en online, Frostbite consigue su cometido) y prácticamente, en alusión a otros shooters, hace "copy & paste" de muchos factores de la campaña de MW1 y MW2, así que es un juego recomendable para los fans de los shooters, pero para los que no le agraden, no llegará a las expectativas esperadas. Vamos, en unas cuantas palabras "campaña mediocre, ¿4 horas?, online de la manga de los creadores del espectacular BB2, modalidades buenas, y armas algunas copiadas de MW2. Así que estamos ante otro "más del género", apartado sonoro simplemente exquisito, y víctima de nuevo del hype.
Gatoacm / 23 de diciembre de 2010
9,5

El juego mas real de guerra!!modo online tremendo!!

El modo online de este juego es el mas real de todos,mas ke el mw2 o black ops!! en este juego no vale el ir corriendo sin mirar y matar a todo lo ke se te pone por delante, en este juego se debe mirar antes de correr,ventanas,salientes......el sonido es tremendo,las armas una gozada!!seran pocas pero mil veces mejor ke las de black ops,donde tendran muchas pero la mayoria son paja,solo merecen la pena la ak 47. 74 o la comando(en el black ops voy prestigio 4) y e dejado de jugar por facil y su nulo modo online imposible de jugar,muy por debajo del mw2,no entiendo como 3djuegos valora mas a este juego ke al medal!! el medal es lo mas real a la guerra que se puede encontrar en juegos,nada de arcade!! este juego se lo recomiendo a gente que quiera currarse las muertes,un juego de paciencia y mas tactico,simplemente mas real,cierto que le faltan mas mapas o armas pero si este año an sacado un juego asi como sera el proximo!! el black ops es para el que quiera matar si o si,y que te regalen superperros,cochecitos bombas que es como san fermin etc... armas a las que solo les falta la cuerda y el corcho en la punta!!
Juandavid27 / 21 de diciembre de 2010
10

En modo multijugador esta de diez y en historia un 6

Este juego supera a sus mas cercanos competidores en modo multijugador, tiene todo, supera a sus antecesores y que buen sonido, armas, realismos nitidez, esta e lujo, mas y mejores escenarios que medal honor, no se le pide nada mas y cumple y supera mis expectativas, y por otro lado en modo historia es sumamente corto y fácil de acabar una decepción para aquellos que no les interesa el modo multijugador y solo se enfocan en la historia, pero para aquellos como yo que la historia es lo de menos y el multijugador es lo que realmente importa le doy un merecidisimo diez.
BURDON / 20 de diciembre de 2010
5,7

Campaña excesivamente corta

Me parece que es un buen juego,un poco repetitivocon buenos gráficos y con una jugabilidad de 1 jugador muy escasa, 4horas mas o menos en su modalidad de campaña, lo cual deja mucho que desear, ya que estas pagando un precio alto por un juego al que tu sólo, no puedes sacarle un rendimiento suficiente. No suelo jugar online ni con multijugador, de ahi mi critica.Creo que se podria haber mejorado su jugabilidad
M-G-S-45 / 20 de diciembre de 2010
8,6

7,5 tanpoco es tan malo

Medal of honor prometio ser mucho pero solo fue bastante yo lo compre al salir y me lo pase 2 veces y juge a su modo online 12 horas y me parece un juego notable alto no un sobresalinte como nos dijeron . Comencemo por la canpaña bastante parecida a la de modren warfare su duracion es de 7 horas pero no es muy rejugable su online parece sacado de bad company 2 au asi tiene menos opciones y tan solo un vehiculo los graficos fallan en fluidez pero son geniales el sonido si es sobre saliente
Cristianmp / 16 de diciembre de 2010
9

Este juego no esta mal del todo

Este juego de guerra es uno de los mejores shoots del mundo aparte de black ops y modern warfare. Este juegazo es uno de los mejores y por eso me lo he comprado. Modo online esta super guapo, con graficos increibles. El modo historia tiene muchas cosas buenas, salbo que solo se encuentran en ciudades y en una montanya nevada. Este juego tiene diferentes armas y diferentes personajes a quien eleguir, el del bazooca como RPG. Tiene barias cosas para llebar en modo online y en modo historia como un tanque, motos todoterrenos, etc... Este juego tendria que tener esta nota que os pondre.
EzioTheAssassin / 15 de diciembre de 2010
7,9

Los deberes a medio hacer

Si copias, nunca podrás hacerlo mejor que el de al lado ¿Qué ha pasado con Medal of Honor? EA vio un claro vacío en su catálogo dentro de los "shooter en primera persona". Como solución puso a Danger Close a trabajar en la campaña de un nueva Medal of Honor y a DICE (Battlefield BC2) en el multijugador. Mientras la gente de DICE se ha llevado ese multijugador a lo más personal de su Battlefield, Danger Close se ha dedicado a copiar lo que Infinity Ward consiguió con su Modern Warfare. El resultado es un "shooter" de esos que ya habíamos visto antes. ¿Por qué dices que han copiado? Porque es lo que se hace ahora en el 90% de los casos. Un equipo militar muy reducido es el único capaz de terminar con cierto conflicto. En este caso han cambiado a los rusos por talibanes en Afganistán, pero poco más... Todos los patrones a seguir están presentes: una pantalla en la que tenemos que matar en silencio, una manejando una ametralladora de posición en un Jeep, bombardeos desde helicópteros, una secuencia de francotirador y varias de marcar objetivos para que nuestros aviones acaben con el enemigo. Sigue punto por punto lo que habéis visto en Modern Warfare (1 y 2) y en tantos otros que han chupado del mismo bote; y aprovecha para coger ideas de algún título de Tom Clancy. Tiene muy poco de cosecha propia y eso, si no existe una factura de técnica impecable, se nota mucho. Entonces, ¿qué debo esperar de la campaña? Lo mismo de siempre en distinto envase. Las mismas 5-6 horas en busca de una intensa acción cinematográfica que, en este caso, ni siquiera llega a cuajar del todo. ¿Qué tal el modo multijugador? Suficiente para los amantes de los "shooters"; inconveniente para los que buscan un "shooter" multijugador sólo una o dos veces al año.Aunque con diferentes nombres, tiene los mismos modos de siempre, Todos contra todos, Dominar territorio y Combate por equipos. ¿Y gráficamente? Tiene de todo. Hay partes del todo comunes, momentos que pueden llegar a impresionar y zonas que preferiremos no haber visto; pero en ningún momento consigue elevar el listón a un lugar cercano al de Modern Warfare. La banda sonora es muy buena y el doblaje es correcto, aunque no me hace ninguna gracia que la voz de Dawson (sí, el de Dawson Crece) sea la del tío de la portada. Tienen que empezar a encajar perfiles físicos para asignar las voces. ya que no queda nada bien la voz de un veinteañero con la de un tío de 40 años con el culo lleno de mtralla y con una barba que le tapa los pectorales. Bueno, ¿me lo compro o no? Medal of Honor no es un mal "shooter" , pero las navidades están muy cerca y los bolsillos no hacen que florezca el dinero, así que, a no ser que seas un consumidor de "shooters" exclusivamente, yo me quedaría con Black Ops para estas navidades. Un saludo para todos EzioTheAssassin
Dylan1003 / 13 de diciembre de 2010
7,3

Bastante regular.

Su falta de trabajo se nota bastante, y así fue, los mismos EA Sports admitieron que no salio como fue planeado, una lastima, ya que con un poco más de trabajo y un poco mas currado podría superar al Call of Duty: Black Ops, su pinta fue demasiada buena para lo que es. Pero también tiene su parte buena, para mi su parte buena es su Innovación (sera porque no he jugado al Battlefield Bad Company 2) Pero jamas he jugado a un juego parecido al Medal of Honor, pero sigue siendo un juego bastante regular. Un 7,3 es una nota bastante alta, pero que sepáis que no supera al Call of Duty: Black Ops pero que (por los videos que he visto del BBC2) Medal of Honor supera a BBC2.
Medal of Honor

Medal of Honor
26,95€