Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 135 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
Pablo-ps3 / 12 de diciembre de 2010
9

Juegazo!

Mucha gente a criticado a este juego y tengo que deciros que es un juegazo! supera con creces al call of duty, en el modo online. el online es una mezcla de bad company y de COD con muy buen resultado, a mi me encanto lo malo es que tiene pocas armas pero los mapas, los modos, los graficos esta todo genial y os lo recomiendo. para los que se pregunten por el modo campaña, esta genia, muy realista con algunos toques estratégicos y este juego entraria no en los shooter sino en los simuladores de guerra. el juego se da en localizaciones reales, y la historia tiene que ver con la actualidad para todos los indecisos os lo recomiendo un MUY BUEN JUEGO.
Argonautta / 10 de diciembre de 2010
6,3

Pasable

El modo campaña es todo un pinchazo, aunque la historia es buena su corta duracion, su rigidez lineal a la hora de avanzar por el mapa, y el echo de que tus propios aliados practicamente eliminan a todos los enemigos hace que este practicamente ni merezca la pena de ser jugado. No exagero si digo que mas de uno seguramente se lo haya terminado en una sola tarde. El modo on-line, esta mejor, aunque siempre e inevitablemente tendremos como referencia a Call of Duty : Modern War Fare 2, lo que hace que muchos titulos como este devan esfirzarse un poco mas si quieren destacar.
Pollopitres / 9 de diciembre de 2010
8,2

"La Guerra de Hoy"

- Medal Of Honor, una saga emblemática en el género de los shooters de acción. Comenzó y evolucionó en la 2ª Guerra Mundial, ahora, a suponido un cambio repentino por la aparición de la moda de los "Shooters Modernos" (ambientados en la actualidad), sea una de las sagas mas emblemáticas de los Shooters de acción táctica (Battlefield, y como vemos que también evolucionó hace poco con Bad Company), como sea el propio creador de esta moda (Call Of Duty, que como vemos, también ha evolucionado con Modern Warfare). -Pues bien, MoH, sigue esta moda, ¿Que es lo que tiene de malo únicamente este shooter?, que no evolucione (aúnque desde el punto de vista de MoH, si que ha evolucionado, respecto ha su anterior sucesor (Airbourne), aúnque, de todas formas, lo que intenta es seguir esta moda "Moderna" bélica. Y, por lo demás, es un shooter excelente que sigue la mismas lines de otros shooters. -La jugabilidad de MoH, es sobresaliente, una campaña normal como la de todos los shooter, con sus topicazos. Engancha. El punto negativo, es el multijugador, con falta de muchas opciones de armas y pocos recursos de elección, aúnque el multijugador esta perfectamente adaptado, con una fluidez total de éste. También cuenta la ausencia de innovación y modos en el multijugador, (pocos mapas, modos vistos en otros juegos, típico tamaño pequeño del mapa etc... -La tecnología que utiliza este MoH es la del motor Frotsbite mejorado del Battlefield Bad Company 2, aúnque esa mejora, conlleva sus sacrificios, como la pérdida de la destrucción de los escenarios por completo, (como veíamos en Bad Company 2, ya que es de sus creadores). Esto conlleva a que no haya ninguna innovación en la tecnología de éste. Hay puntos negativos, como la física de los cadáveres de los personajes (es bastante irregular), aúnque solo ocurre en el multijugador. -El apartado gráfico es increíble, el motor ha sabido transportar la guerra real en un videojuego. Los paisajes son preciosos y la sensación de estar en territorio Afghano es sensacional (el polvo, la iluminación etc.) -Que decir del sonido de este tipo de shooters, increíble sin lugar a dudas, magnífico doblaje y efectos, como la de disparar en lugares de eco, el disparo de un rifle, lo pasos del personaje... Simplemente sensacional, verdaderamente, simula la guerra moderna. El único punto negativo, es algunos fallos en el sonido como pérdida de volumen en el habla del personaje... -Y, el punto negativo de todo shooter moderno por ahora,(exceptuando su creador), es a veces, su excesiva falta de innovación al juego. Misiones clavadas a las de otros shooters, el ritmo que lleva el juego es también clavado a los de otros shooters... Innovación bastante decepcionante... -Conclusión Final: MoH, es un shooter, ni más ni menos, comete su debido, que es entretener, apasionar a los jugadores con sus gráficos, momentos épicos en la campaña...El error, su falta de innovación. Un juego con una buena campaña y un buen modo multijugador que entretiene, pese a su falta de contenidos...
Juandavid27 / 6 de diciembre de 2010
9,6

Siento q 3djuegos castigo mucho a este titulo

Bueno para empezar , este juego no se devio calificar de la forma tradicional, o sea primero el modo historia y al final el modo multijugador, casi todos los viciosos que hemos y estamos jugando medal honor y principalmente airborne, vemos q la historia es lo de menos y en realidad solo sirve para familializarnos con el juego, y que el modo multijugador es la escencia del juego y por hay esta nueva entrega pelea con los mejores en su tipo.
Davidpera / 5 de diciembre de 2010
9

La verdad del medal of honor

Fue un juego muy esperado por lo tanto no llego a la altura de call duty, pero la historia es interesante porque son de las guerras modernas,las graficas son perfectas,el multijugador es bueno pero no a la altura del:battlefield bad company 2 y call of duty black ops. esperemos que el proximo medal of honor corija sus erores Electronic Arts debe aprender como derrotar a call duty. pero Electronic Arts tiene muchas esperansas con el battlefield 3 para derrotar al call duty, en mi opinio si podra porque los battlefield tiene graficas muy buenas, multijugador exelente. gracias por su atencion.
Shuriken / 5 de diciembre de 2010
8,6

Tiene lo que gusta

Un juego muy criticado por unos y alabado por otros. Me decidí a realizar su compra un mes después de que saliera al mercado y no me arrepiento de ello. La razón? Muy simple: Tiene lo que gusta. Me explico: Modo campaña peliculera (al estilo de los últimos COD) aunque como dicen es corta y lo puedo asegurar ya que me la e pasado en normal, en dificil y ahora la estoy pasando en modo Tier1 (hard). MODO SINGLE (DANGER CLOSE) Unreal Engine 3 Un jugador habituado a los fps se puede pulir el singleplayer en modo dificil en unas 5 horas perfectamente. El modo single o campaña tiene un poco de todo pero sin abusar de las escenas imposibles de un cod por ejemplo. Es un juego mas humano, te metes en la piel de los personajes desde la primera misión y hasta el espectacular y americanizado final (muy bueno por cierto y con la bso todavia gana mas dramatismo) . Hay gente que no debe entender este juego, los hay que dicen que esta mal narrado o que es lento. Yo creo que esta todo donde tiene que estar y muestra la progresión adecuada en todo momento, desde que te infiltras en los poblados de Afghanistan hasta que cominenza el asedio en las montañas de Shaikhot dando caza a Al Qaeda. Que tiene un modo single perfecto? la respuesta es NO. Como todos los juegos tiene sus bugs y sus fallos gráficos que arruinan la experiencia en solitario. La IA tampoco es muy buena que digamos. No lo considero un fps dificil ni en el maximo de dificultad. En su modo Tier1 si que tiene un poco mas de gracia, pq nos tenemos que patear todas las misiones por debajo del tiempo que nos dan. Un modo arcade vamos, pero todo un reto. (trofeo incluido) Graficamente el modo single se queda por debajo de lo que han hecho los de DICE (Battlefields) en el online. El motor utilizado es el Unreal Engine 3, que aunque luce bien, no es ni de lejos lo que nos muestra el motor Frostbite (DICE) El sonido es bueno en general y las armas suenan realmente bien. En definitiva, el modo single es notable pero no llega a ser excelente por detalles que deben ser cuidados como los que se han dicho antes (Duración, bugs, fallos graficos, i el motor utilizado que no esta a la altura) Ahora vamos a lo realmente adictivo del juego y lo que le hace subir enteros en su puntuación: MODO MULTI (DICE) Frostbite Aqui es donde empieza lo bueno del juego dejando a un lado la espectacularidad del modo single. Para empezar diremos que el juego cuenta con 8 mapas iniciales mas los 2 DLC's que ya hay para su descarga. Hay 2 bandos: El ejército americano y los talibanes o insurgentes (OPFOR) . La oferta de mapas no es muy extensa ni los mapas son extensos en tamaño. Són mapas al mas puro estilo COD, o sea, ratoneras y callejones con poca destrucción de escenario. (Fallo garrofal, ya que el motor Frostbite es capaz de mostrar mucho mas que esto). Para la gente que venga al igual que yo de un juego tan bueno como es Bad Company 2 esto es un poco frustrante, ya que el tamaño de escenarios y la destrucción que hay en BC2 no esta presente en este Medal of Honor. Pero no todo esto es malo, claro que no. Los mapas son pequeños pero el sistema de juego y la jugabilidad son muy adictivos. Hay mas muertes por partida que en una partida de BC2 por ejemplo. El sistema de juego es mucho mas frenético ( a lo COD) pero salvando las diferencias. Aqui tienes que jugar mas en equipo para sobrevivir. Hay racha de bajas (como en COD) y puedes personalizar un poco tu clase: Asalto, Operaciones especiales y Franco. Todo muy similar a un COD, de hecho han querido desbancar al juego de Activision copiando muchas cosas de este, y eso a sido un gran error. Le falta personalidad propia a este nuevo MOH. Han exprimido demasiado la fórmula actual de los fps online. Aunque eso gusta, gusta y engancha. Graficamente el modo multi es muy superior al modo single. Hay una mejor suavidad en la texturización de armas y escenarios. Todo es mas suave y mas real. Graficamente esta al nivel de BC2 mas o menos y mejor que un COD. Otro punto negativo es el total de armas que hay en el juego. EEUU : M16A2, M4A3, F2000, M249 SAW, M60 (edición Tier1), M136, 870 MCS, M21, M24 y pistola M9+cuchillo OPFOR: AK-47, AK-74U, PKM, TOZ-194, SVD (Dragunov), SV98, RPG y pistola MP-443+hacha arrojadiza Mas otras tres desbloqueables y que se pueden equipar en ambos bandos: P90 PDW, MP7A y G3. Es un total algo escaso en armamento aunque real, ya que son las armas que se están utilizando en la guerra de Afghanistan (no todas claro). El diseño de cada arma si que esta muy bien logrado y ofrece buen detalle de texturas. Hay varios perks para equipar las armas (balas de mayor daño, mirillas de combate, mirillas de aumento, holográficas, ...) El sonido de las armas en muy bueno y mejor que el modo single. El conjunto global es muy bueno, te mete de lleno en el conflicto. Las explosiones tambien te dejan impactado y con ganas de esconderte. Vamos ahora a hablar de los diferentes modos de juego online. Hay 4 iniciales mas los que se incluyen en los DLC's: Estos son los siguientes: (DLC's) - Zona de conflicto (defender la zona) - Limpieza total (eliminación) Y estos los que incluyen el juego: - Misión de combate (destruir/defender cajas y ganar/retroceder terreno) al mas puro estilo BC1 y 2 - Control del sector ( tipico dominación o conquista) - Asalto en equipo (modo deathmatch) gana el equipo con mayor puntuación - Asalto al objetivo (destruir/defender 2 objetivos control tiempo) Pocos modos de juego pero efectivos y muy divertidos. Sobretodo Misión de combate ya que es donde mas se tiene que currar y trabajar en equipo para hacer retroceder al enemigo o asegurar la zona para no retroceder. Es lo mismo que el modo Asalto de BC2. En definitiva, Medal of Honor es un juego que no aporta nada nuevo al género, pero lo que no han dicho los analistas especializados de medio mundo, es que te va a hacer disfrutar y a viciarte como un condenado. Es un shooter que engancha, simple pero efectivo. El hermanito pequeño de BC2 diria yo. Esperemos que el próximo Medal nos deje a todos alucinados y corrijan fallos que hubieran podido hacer de este, el juego que destronara a Modern Warfare 2. Nota personal: para mi Modern Warfare 2 ya fue destronado desde Marzo de 2010 cuando salió esa joya con el nombre de Battlefield Bad Company 2.
Veteran-cod / 4 de diciembre de 2010
9,7

Retiro lo dicho. Para mi es una obra maestra

Bueno todo lo que escribi sobre este juego eran cosas malas no tenia ni idea de lo guapo que esta al menos para mi. El multijugador es realista con argumento y la campaña es muy buena con pequeños bugs sin importancia pero para mi gusto esta muy bien y las armas, accesorios y demas equipo tactico son muy convincentes a pesar de estar ambientado en 2002 estoy en desacuerdo con las notas de la critica los criticos debemos ser nosotros mismos
YoelX / 4 de diciembre de 2010
7,7

Se merace una medalla de honor

Aki un jugo, o mejor un jjuegaso ke se merece mas de lo ke le an dado, ea apuesta por encojer los grandiosos mapas del bad compani 2 cosa en la ke asierta puesto ka aveses son un poco pesados solo aveces , solo aveces , estas son las cualidades de un grandioso juego : acsion tremidante muertes a mogollon explosiones sin fin coetes a diestro y siniestro (solo si eres bueno como yo) y muchos mas ke no tengo ganas de escribir bueno ke merece la pana pillarse este juego ke aun todo lo ke tiene no puedo destronar al grandioso BAD COMPANY 2, Y KEDA IGALADO CON EL CALL O DUTY BLAK OPS (o como se escriba ) esto es todo amigos y pa los del madrid 5 vesos
Galdermor / 14 de noviembre de 2010
9,2

Impresiones Medal of honor

Esta bien que Black ops provenga de una saga muy buena de juegos de estas caracteristicas,pero no hay que desmerecer en absoluto a Medal of honor. Para mi son dos maneras de jugar diferentes,el estilo de juego del medal es sorprendente en ambientacion grafica y de sonido muy buenos.El modo multijugador es super entretenido para mi gusto mas que el black ops.Es una pena que ninguno de mis amigos se hallan decantado por este titulo tan flipante.
Veteran-cod / 14 de noviembre de 2010
7,6

Una decepcion

Me lleve una tremenda decepcion al probar el juego y pasarmelo en una tarde, Medal of Honor toma muchas cosas de su competidor Modern Warfare 2 en algunas situaciones como el aerodromo de Bagram que se parece al cementerio de aviones de mw2, la tipica mision del francotirador, incursiones a camara lenta, etc. Pero eso no queda ahi, ademas MOH tiene una de las IAs mas pesimas del genero belico, los enemigos se atascan al cubrirse o incluso cuando pasas cerca de ellos ni te ven ni te ollen (cosa que SI ocurria en mw2), innova menos que la saga Call of Duty y obviamente esta muy por debajo de ella en casi todos los apartados, lo unico que me ha gustado ha sido el sonido, muy logrado en armamento y es lo unico en que iguala (no supera) a COD
Medal of Honor

Medal of Honor
26,95€