Análisis de los lectores (Borderlands Mad Moxxi’s)

Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Borderlands: Mad Moxxi’s / Opiniones de Usuarios
Elberuss-Cronoss / 12 de enero de 2010
9,3

Moxxi´s Pc

Antes de decir nada, exponer que he podido catar la Segunda expansion para Pc de Borderlans, aun siquiera ni cuando ha sido lanzada para dicha plataforma, por ende, publico este analisis aqui. Mad moxxi´s aparte de traer una seductora estetica nueva para la de ya por si demencial Borderlands, Trae algo que muy pocos me han llamado la atencion, algo que confirma, que borderlands es un atrallente mas que logra perfecionar algo que el cine le es imposible. Una carismatica y desmedida Moxxi´s, hasta ahora, de lejos, el unico personaje que ha hecho que me saque de lamanga en unos minutos de internet, un juego completo y una expansion que aun no ha sido "liverada". Tengo que reiterar que mis esfuerzos, obtuvieron lo que buscaban, descubrir ese coliseo, cantado y laureado por Moxxís, ¿una voz sexy, en medio de una cruda batalla de supervivencia? , See , aquello me estaba alegrando el final de las vacaciones navideñas, la expansion me estaba gustando tanto o mas como el modelo que se han currado los de gearbox con la estrambotica, sexy y carismatica Moxxi´s (lastima que sea ficcion) Borderlands, desde mi punto de vista, saca juego desde una perpectiva muy diferente a la de los demas shooters, en este escenario, se nos enclaba una imnotica muchacha que busca coronar al mejor de los guerreros y ..., Bueno, Somos unos guerreros bien avenidos y nos cruzamos con semejante figura prometiendonos fama (y peude que algo mas) por hacer lo que mas nos gusta ... Resultado ¿? , Si efectivamente, Mucha diversión enclavada en la mejor de las perpectivas posibles para obtener un marco recreativo incomparable! La Jugabilidad nos brinda una personalizacion y una livertad a 4 bandas , que se me asemejaba por momentos al Wow, El unrreal lll Luce espectacular en una fusión bien contrastada entre el Cell Sheading y la iluminación dinámica motión Blur. El sonido da la caña que necesita cada momento, por ende, un resultado energético para un juego que presenta unas trazas únicas en el sector.
Borderlands: Mad Moxxi’s

Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot
19,99€
19,99€
29,99€
9,3
Ranking:13096 de 42199 juegos
Usuarios (37) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (82 votos)
6,6
12345678910
Trucos borderlands PC
Trucos borderlands PC
Argh1234

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.