Super Mario Bros.
Super Mario Bros.
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2004
 · Plataforma
WiiNESGBA
Análisis de los lectores (Super Mario Bros.)
8,6

Super Mario Bros.

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Bros. / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NinJaime / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegos antiguos a lo mas nuevos

Super smash bros brawl pone juegos de prueba a la wii y las tarjetas ds se pueden a la 3ds ¿super smash bros brawl habrá hecho lo mismo con este juego? si quereis saberlo luchad 1000 y mas veces en las batallas y os saldrá premios conseguid todos los desafíos que podáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
FauZes / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un pedazo de juego

En su tiempo claro ¬¬ porque pa ahora esta otra moda ..... .......... ...... ............................... .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Shadow0 / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

La primera aventura de Mario contra bowser

La primera aventura de Mario contra bowser . Empecemos la jugabilidad un 7.5 no es muy ya que se me hizo dificil controlarlo . La tecnologia un 7.5 . Los graficos un 6.0 . El sonido 10 es muy bueno su musica se te queda en la cabeza y la innovacion un 8.5 ya que innovo en el mundo de los videojuegos . el juego es dificil y un poco largo ya que sus ocho mundos son de cuatro niveles cada uno . Su historia es que tiene que salvar a Peach de bowser.
1 VOTO
Pedir moderación
--Dovahkiin-- / 6 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Lo juego desde los 4 años,¡Y me sigue gustando!

Primero,voy a decir que no sabia que un foro de este juego existiera,pero ahora que veo que si,hare un analisis. Es un juego viejo,de eso no hay duda,pero de todos modos,si eres un fan de de juegos de Plataforma,te gustara,la historia es la misma,salvar a la bella Peach de las garras del malvado Bowser. Graficos: Solo son pixeles,pero no es horrible,si jugaste a algun juego de mario de los años 2011-2012 es posible que te sientas incomodo,pero despues lo superas,ahora,si lo jugaste antes,no veras diferencia alguna. Nota: 6 Sonido: ¡Oh si! El sonido es muy bueno,las musiquitas,los efectos (bolas de fuego),el sonidito cuando aplastamos un hongo,cuando nos transformamos,los gritos del malvado Bowser quemandose en la lava,la hermosa voz de la princesa Peach gritando "Mario!". Nota: 9 Tecnologia: Bueno,supongo que en esta epoca muchos le darian un 3,pero en su epoca seria un 6,voy a darle un 4,5 (yo me entiendo x´D). Innovacion: Bueno,supongo que hay muchisimos juegos como Mario,pero este es el Rey (En su epoca quiero decir). Nota: 5 Jugabilidad: A veces es un juego de plataformas simple,otras algo dificil,y a veces sin darte cuenta te sale algun movimiento gracioso con los caparazones de los Koopa x´D. Nota: 7.5 En conclusion: Es un gran juego,facil,dificil,gracioso y con un gran sonido,yo recomiendo jugarlo en dias lluviosos con amigos/familia tomando chocolate caliente,creeme,es mejor revivir clasicos que nos hicieron pasar buenos tiempos en lugar de jugar CoD´s que tienen 0 de innovacion. (sin ofender) En fin,la nota final es 6,6. (recomiendo revivirlo,tanto este como otros juegos)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15933 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (253) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (177 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Bros.” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.