Dr. Mario
Dr. Mario
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 1990
 · Plataforma
Wii UDSNESGBGBA
Análisis de los lectores (Dr. Mario)
8,0

Dr. Mario

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dr. Mario / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Erwre / 16 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Uno de los más antiguos llega...

Este juego del que Mario es un doctor, me gustó por la innovación que se les da a los juegos antiguos. Es un tetris muy divertido al estilo de Mario. Bueno ahora este juego ya es agua pasada ya que estoy escribiendo en 2012. En general está entretenido y yo nunca olvidaré este juego tan antiguo. Hay que fijarse también en que al ser un juego antiguo no tiene las características de ahora. Por ejemplo los gráficos no son tan buenos pero para el año que era estaba muy bien.
Pedir moderación
Garru09 / 24 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un buen clasico

Buene e decidido acer este analisis pricipalmente por que es uno de los pocos juegos que sigo teniendo de la Game Boy Color y me a sorprendido ver que esta en la lista de juegos de mario. bueno es un clasico de las bacteria de colores que tiens que juntar 3 en orden de cada color y desaprareceran este clasico por ejemplo esta en el mas brain trainer (por cierto buen jugo que ejercita la mente) y aunque parezca una basura entretiene y mucho bueno con decir que este juego es de mario ya se entiende que tiene que entretener porque sus juegos son lo mejor de nintendo. CONCLUSIÓN: un clasico entretenido que con el pudes pasar el rato.
Pedir moderación
Tchusami / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¿Clásicos?

Decidido a hacer el análisis de este menospreciado juego, comienzo diciendo que nos encontramos ante todo un clásisco de nintento que marcó la infancia de muchos niños, la mia entre otras, y que se comete una injuscia al darle tan mala valoración. El juego ofrece una diversión intensa y pese a sólo tener 30 niveles de dificultad, si mal no recuerdo, también posee un modo dos jugadores con el que os puedo asegurar que se pasa la tarde la mar de bien jugando con un amigo. A mi parecer es un juego que no debe perderse aunque a nintendo le genere pocos beneficios.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12413 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (65) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dr. Mario” de Game Boy, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.