Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 141 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Packman / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Simplemente espectacular

Si os gusto arkham asylum este no os lo podéis perder.La libertad que da al jugador este nuevo juego es espectacular,rocksteady a simulado gotham a la perfección (aunque falta algún detalle).Los gráficos son,no tengo palabras para describirlos, es de lo mejorcito que he visto así como el movimiento de los personajes(ahora te descubren más fácilmente y escapar de ellos es mas difícil).La historia es perfecta aunque me pareció un poco corta,pero vamos como la mayoría de juegos de esta generación y el final es sublime, para nada me lo esperaba.Además de la historia principal tiene otras pequeñas ``misiones´´ que están muy bien,por ejemplo tienes que averiguar quien es el responsable de varios asesinatos en gotham,conseguir realizar los acertijos de riddler (en algunas no os confiéis que hay trampa, pero no son muy difíciles)... Hay un número elevado de villanos (aunque con algunos no hay que hacer gran cosa) y nunca se acaba el juego puesto que no es como su anterior entrega ya que siempre hay matones en las calles con los que divertirse un poco,y los hay tanto con armas de fuego como con bates,tuberías... Al terminar la historia tienes la oportunidad de realizar la de nuevo con todos los artilugios y así conseguir trofeos que has ido dejando atrás y con los cuales eran necesarios artilugios específicos.También hay otros modos como el modo desafío presente en su anterior entrega. Y aunque su anterior entrega me fascinó más (pero supongo que fue por que nunca había visto un juego así de batman) os recomiendo el juego al 100%.
1 VOTO
Pedir moderación
Mininus / 18 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Superando a Arkham Assylum

Personalmente, creo que se ha hecho un trabajo impresionante. Viendo éste; el Arkham Assylum me parece casi una Demo, una prueba, o un avance de lo que puede llegar a dar de si este juego. Los detalles que tiene son de autentica locura. Me hace pensar que clase de personas han desarrollado el juego, y que imaginacion tienen en sus mentes para superarse de tal manera. Evidentemente, todo esto va a gustos, y todas las opiniones son respetables. A los que les gustó el primero juego; querian mas y mejor, y han tenido: mucho mas, y mucho mejor. 12 misiones paralelas, muchos nuevos enemigos, Catwoman jugable, una historia de una buena duracion, plena libertad de movimientos, y los enemigos reaparecen, cosa que se echó de menos en el primer juego, aumentando asi la diversion al no verte solo y aburrido buscando enigmas como nos pasó en Arkham Assylum. Para acabar, y lo que me ha parecido genial: el Modo Historia Plus, porque con este modo estoy disfrutando a pesar de la dificultad. Lo recomiendo a cualquiera que haya desbloqueado el Modo Plus y no se haya visto con ganas de jugarlo. Un juegazo de todas todas, y que no me extrañaria verlo convertido en juego del año.
Pedir moderación
Wachon / 15 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman: Arkham City

El juego es muy bueno, tiene mucha acción, muchos villanos, extras y demás, pero con lo que no estoy conforme es que hay demasiadas misiones a la vez, y no sabes donde ir. Otra cosa, es que en el el primer juego (Batman: Arkham Asylum), había más suspenso, principalmente con el Espantapájaros, quien te recordaba todos los malos pensamientos. Igualmente, el mejor juego de xbox 360, luego de Batman: Arkham Asylum.
Pedir moderación
Antonio58 / 12 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Mejor Juego de Batman

A mi me parecio un muy buen juego, las grafcas y el ambiente son genales, los personajes y las voces se mezclan muy bien y la musica es de lo mejor. Si eres fan de Batman o no, no importa mucho, pero yo recomendaria jugar primero al Arkham Asilum antes de jugar este y tomarse el tiempo de desbloquear todas las historias de los personajes y saber quienes son. El juego de principio a fin es adictivo y genial.
Pedir moderación
Captainmactavish / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Soy Batman!

Batman Arkham City es un juegazo que todo fan del superhéroe debería tener. El juego sigue la história de arkham asylum y esta vez nos traslada a Gotham (Arkham city), una ciudad prisión donde estan encerrados los supercriminales mas peligrosos (como Joker, Dos Caras, Hugo Strange...). En este Batman, nuestro objetivo será detener el protocolo 10, un método de erradicación de presos controlado por Hugo Strange aunque según avancemos la trama se ira volviendo mas compleja. Los gráficos de Arkham City son simplemente espectaculares, la ciudad está muy bien recreada, al igual que las animaciones de Batman, que realizara combos con gran fluidez y los otros personajes. El sonido también es muy bueno y cuenta con grandes temas orquestales que pondrán los pelos de punta. El juego ha ganado mucho en variedad respecto al anterior, ahora cuenta con exploración mucho mas abierta al estilo sandbox, misiones secundarias y los trofeos y acertijos de Riddler más divertidos que nunca. Habrá gran variedad de supervillanos soñados por cualquier fan del superhéroe, aunque si que es verdad que se echaran en falta a unos cuantos como el cocodrilo o el espantapájaros que no aparecen en este. Los sistemas de infiltración y combate también han mejorado mucho, ofreciéndonos ahora la posibilidad de acabar de decenas de formas distintas con el enemigo (por ejemplo atravesando una ventana para noquearle o aturdiéndole y pegándole una paliza). Contamo además como extra con el contenido descargable de Catwoman, la cual tendrá una história paralela con Batman, y contará con artilugios, desafíos y zonas solo accesibles para ella. La duración de este Batman Arkham City es mas que aceptable aunque el modo historia se nos haga un pelín corto. Concluyendo ya, Batman Arkham City es la continuación de lo que es una de las mejores sagas actuales y que ningún poseedor de xbox o playstation debería perderse.
Pedir moderación
Gearjos / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juegazo

El juego de batman: arkham city un juegazo, no hay nada mas que decir este juego me trajo mucha diversión dado que su punto fuerte de este es la jugabilidad, ya que tanto solo el combate es algo muy divertido agarrarte a golpes a los enemigos, y sin importar lo que digan otros usuarios, este es el mejor juego de superheroes que e jugado en mi vida, talvez la historia no te enganche totalmente pero la jugabilidad si.
Pedir moderación
Noble1 / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego maravilloso Batman Arkham city

Vaya este juego esta muy bueno si el Batman Arkham Asylum estuvo bueno este esta mejor les recomiendo a todos que lo jueguen no se arrepentiran. Lo que me gusto fue. La historia que esta mejor que nunca. Los enemigos. Las minimisiones. Los jefes. La hija de un jefe. Ver la cara de Bruno Díaz. Hay algo que si me dio miedo que es la cara del joker. Esta a sido una obra maestra de Warner Bros y Rockstedy. CALIFICACIÓN 10.
Pedir moderación
Nestor234 / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman arckam city juego de accion y de aventuras

Yo le puse esa nota porque cuando lo compre me gusto mucho trata de que detienen a bruce wayne . una vez en la carcel tienes que escaparte y derrotar a pinguino , cuando escalas una torre alfred te lanansa el traje y en esa micion te tensras que enfrentar a dos caras y salvar a catwoman y si lo ven en game alquiladlo o compraoslo os va a gustar mucho eso es lo que digo bueno me despido aquí adiós
Pedir moderación
-dkgb-724 / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sin palabras

Como ya lo e dicho sin palabras graficas de primera una historia digna de del personaje la aparicion de la mayoria de los personajes lo que es espectacuar graficamente y una banda sonora que acompaña la accion de manera mas que adecuada ,me encanto el echo de que la inteligencia artificial fuera tan trabajado y reaccionara asiendo mas dificil el juego espectacular juego. hubo momentos en los que me senti en un juego con niveles y jefes finales en cada esenario la verdad increible y lo que mas qquiero destacar es el final increible increible increible la verdad de los mejores juegos que e jugado un 10
Pedir moderación
Presstor / 23 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Limpiando gotham...guantazos.

Este batman demuestra como se debe hacer una secuela jugablemente es intenso,divertido,muy profundo y se ha convertido con derecho propio en el mejor juego de superheroes de la historia tal es su inmensidad que cualquiera que no jugara al primero se sentira abrumado por lo que puede hacer el personaje,que su control resulta SUBLIME por la cantidad de movimientos fintas,contras, gagets y se mueve con esa soltura que gusta mucho ver y si batman esta modelado de una manera sobresaliente,catwoman es una auntetico espectaculos de sensualidad y ostias, no se habia visto a un personaje tan sensual desde bayonetta la gran ciudad carcel es el otro gran protagonista de esta historia buenisima ,que si quieres hacerte todos los secretos te tiraras mas de 40 horas,enorme,bien hecha y ese aire a tugurio de mala muerte ese bar de la esquina que tiene tan mala pinta,pero que estas deseoso de entrar ahora el punto negro de este juego y de tanto otros: los DLC y concretamente el de catwoman...durante todas las noticias y avances del juego nos dijeron que era parte del argumento del juego,que estaba integrado etc,etc....viene la warner en una jugada maestra todo hay que decirlo lo coloca como dlc,en la infatigable lucha de las empresas de colocarnos ala misma altura que esa lacra que es la pirateria y con eso se ganaron mi desprecio absoluto y cancele mi revserva del juego estoy totalmente en contra de estas medidas miserables que solo han afeado un titulo sublime, para mi GOTY del año si no fuese por este feo gesto. ya no lo puedo prestara ningun conocido y que pueda disfrutar de la sensualidad de catwoman sin pasar por caja de ahi la nota en jugabilidad,estoy aqueado por estas medidas que solo buscan acabar con algo tan importante para los juegones...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,95€
PC
24,95€
PS3
19,99€
Wii U
5,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21591 de 42298 juegos
Top10 Global:5 días como número 1
Top10 X360:34 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2724) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (2637 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos de Batman Arkham City
Trucos de Batman Arkham City
Demian07
Narrador
Narrador
Joker456
Batman Arkham City | en Español Latino (Subtitulado) Si ! Leíste bien
Batman Arkham City | en Español Latino (Subtitulado) Si ! Leíste bien
PintiasFIFA
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Al finalizar historia
Al finalizar historia
CBDexter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.