Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 265 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lusterknight1595 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor que el originial!!!

Este juego es lo máximo, el akrham asylum fue bueno, pero siempre quise ver a Batman dando palizas en las calles y saltando por los tejados. La historia es mejor, hay mas villanos, el mapa es más grande, los gráficos son mejores, el control de juego está mas sofisticado que antes, hay nuevos ataques y estrategias de sigilo, misiones secundarias y se siente más como en los comics originales :D Muy recomendable y COMPRA OBLIGADA junto con el anteiror juego ;D. No te arrepentiras.
1 VOTO
Pedir moderación
Zaalcihtta / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

I'm Batman

Sin duda uno de los mejores vídeo juegos creados hasta la fecha, son tantas las cosas positivas que se pueden hablar sobre este titulo, pero empezare en orden, la jugabilidad es excelente, es muy fluida, mas que en la otra entrega y te mantiene atrapado queriendo golpear a cualquier sujeto que se te atraviese, mas combos y mas formas de noquear a tu enemigo, la tecnología es casi la misma que en el anterior juego, los gráficos se notan un poco mas pulidos y si hay algo que me dejo con la boca abierta es el increíble soundtrack que ofrece el juego, con temas que van de acuerdo a la situación en la que te encuentras y que de seguro son memorables, dándole al juego, otro punto extra de los muchos que ya tiene, hay que destacar también que el juego ya no es lineal, esta vez paso a la categoría de sandbox, para bien o para mal ? lo cierto es que los chicos de Rocksteady acertaron en todas las decisiones que tomaron en torno a este juego, un ultimo detalle es el final que el juego tiene, con una historia aceptable y un desenlace que dejara hasta los que no son fanáticos al 100% de Batman, con la boca abierta, tengo que decir que en lo personal, este juego fue el que me hizo fanático de este personaje, por que no lo era, un juego que tiene que estar en tu colección, si o si.
Pedir moderación
SnAkE-MaRcUs / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Demás super heroes, aprended 2

Pues otra vez lo han vuelto a hacer. Mientras Amazing spiderman y demás porquerias siguen apareciendo, esta increible saga se vuelve a superar. Antes que nada lo mas importante es decir que JAMAS me a gustado Batman. Lo detesto. Es un "heroé" asqueroso, bajo mi punto de vista. Pero claro, aquí no hablamos de que héroe mola más, si no de videojuegos, y este gráficamente, jugablemente, argumentalmente, etc, se lleva la corona de calle. Diría una parrafada alabando el videojuego, pero les bastará con mirar el análisis que hice del primer juego, solo que añadanle que ya no estamos en un edificio, sino en una ciudad, están casi todos los malos de la serie, tiene muchas más misiones secundarias....... en resumen si te estas leyendo este análisis porque te a atraido minimamente, compratelo, no dudes, porque no te drefaudara.
1 VOTO
Pedir moderación
Kevin5554545 / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman: Arkham City

Una verdadera Gran historia No es que sea muy larga ya si te pones te la puedes pasar en un dia yo me la pase en 3 dias porque tmb jugue a otros juegos pero ahora me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho y como acabe y todo la verdad es que despues de la historia tienes cosas que hacer y liarla y muchos desafios ufff eso es tela en este juego si que no te aburres la verdad pero yo es que con solo pasarme la historia me basta pero si es me pondre para conseguir los trofeos que bueno siempre es bueno tener un buen porciento y mas trofeos pero este juego no esta en mi lista de platinos pro weno la verdad es que le voy a poner un 10 porque batman tmb es de los dibujos animados y me ha gustado siempre y el juego mola mucho asi que se merece un 10 :P
Pedir moderación
DraregHD / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego de héroes que vale la pena

Normalmente los juegos de superheroes son muy malos véase: Ironman 2, Spiderman, Thor, Green lantern... Pero este es diferente, muy diferente... Es una obra maestra! Un juego con unos gráficos espectaculares y con una jugabilidad de lujo con combos y diferentes acciones que le dan un parecido a una película. El sonido es muy bueno lo que más me gusta de este apartado es el doblaje. Muchos Puzles que no harán pensar, y una larga campaña con misiones extra que son bastante largas. Un juego muy recomendado seas fan o no de Batman.
1 VOTO
Pedir moderación
NarutoGamer / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arkham City

Bueno vuelve el caballero oscuro esta vez en la nueva super prisión de Arkham City en una historia con un guión sorprendente y con giros argumentales en la que nos enfrentaremos al clásico con Joker, en una historia que supera con creces a la de Asylum, que nos cuenta como Batman debe derrotar a los mayores supervillanos que ahora se encuentran en la prisión de Arkham City, el Joker como siempre como archienemigo, pero esta vez nuestro villano favorito está enfermo y necesita encontrar una cura para su enfermedad. En cuanto a jugabilidad el juego ha sufrido algunas mejoras, el combate ahora es más fluido con más combos y ataques, y el movimiento por las zonas grandes también se ha vist mejorado. En cuanto a gráficos el estilo sigue igual de sobresaliente que en Asylum, pero con claras mejoras debido al paso de los años. Sonido? La banda sonora no cambia mucho y sigue igual de buena. Le pongo un 9,5 a uno de mis juegos favoritos de la generación.
2 VOTOS
Pedir moderación
Aleghilino / 6 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uno de mis maestros amigos mios buelve

10 10 9 10 9 buenisimooooooo.en mi opinion es un arkham asylum 2 pero no importa porque para mi es mejor este que el asylum salvo en graficos este gana 10 veces mas porque aparece dos cara robin nightwinere y gatubela .es un mundo abierto muy pero muy bueno y bien hecho ademas tiene muchos easter eaggs y secretos como el del espantapajaros o el de harley quien que pierde el embarazo esos easter eaggs son mis faboritos lo unico que no se es como ir a cada mision es un lio igual ni importa ya lo voy a sacar muy bueno
Pedir moderación
Bronzetalos / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me hizo fan de Batman!

Si bien las películas de Nolan me encantaron, este juego me hizo fanático de Batman, tengo que reconocer que no era mi superhéroe favorito, pero a medida que fui jugando me compro literalmente, tiene un nivel de dificultad justa no son esos juegos imposibles de resolver lo cual lo hace muy adictivo, la estética de gótica supera con creces todo lo llevado al cine, mención aparte el Jocker, es el mejor 100%. Otra cosa a destacar son los villanos están casi todos y algunos de ellos nunca fueron llevados al cine como Solomon Grundy o Clayface son magníficos, el modo historia y las misiones paralelas para no quedarse con sabor a poco, destaco terriblemente la libertad para ir de un lado a otro de ciudad gótica, la estética de Gótica infernal. Este es el juego que merece este personaje y que para mi lo convierte en el mas interesante de los superhéroes!
2 VOTOS
Pedir moderación
Kikesly / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El crimen acecha arkham city

Tras los acontecimientos del psiquiátrico de arkham asylum Bruce Wayne/Batman es apresado en la nueva cárcel de Arkham city,logra escapar y debe rescatar a catwoman de las manos de dos caras,tras rescatarla un francotirador intenta matar a catwoman,batman sigue la pista de la bala hasta llegar a la iglesia y descubrir que el joker esta dentro de todo esto.En la fundición tras muchos combates y tal batman descubre que el joker esta enfermo y le inyecta el mismo veneno a Batman que poco a poco le va haciendo efecto,al enterarse de que Mr.freeze puede hacerle una cura va a rescatarle de las manos del pinguino en el museo,terminado esto y superando la prueba del demonio de Ra´s al ghul Batman lucha contra Freeze y la cura la roba Harley Queen,tras esto Batman entra al teatro y se enfrenta a Cara barro para despues enfrentarse a joker acto seguido presenciar su muerte por el envenenamiento,también mencionar la muerte a manos de Ra´s al ghul de Hugo strange. Jugabilidad: Gran libertad de acción,muchas misiones secundarias,posibilidad de matar enemigos aun habiendo pasado la historia(no como asylum),muy buenos combos,muchos gadgets,etc. Tecnología: Muy buena la recreación del escenario,el ambiente oscuro como las películas. Gráficos: Muy buenos sin ninguna queja. Sonido: Muy bueno el sonido de los golpes,disparos,electrificaciones,explosiones. Innovación: Nuevos personajes jugables,nuevos gadgets,nuevos combos,nuevos enemigos,misiones secundarias.Mucha innovación respecto a asylum. Sus pros y sus contras: Pros: Buen argumento,te enganchara la historia,te mantendrá muy entretenido con sus secundarias,principales. Contras:Corto aguménto,algo repetitivo con el tiempo,la búsqueda de trofeos Ridler te puede parecer muy cansino. Totalmente recomendable Batman Arkham City.
Pedir moderación
JamesSethLynch / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La ira del Murciélago

Sorprendente secuela del muy notable "Arkham Asylum", en la que los chicos de Rocksteady logran trasladar las características que hicieron grande al primer juego a un nuevo nivel de calidad y posibilidades, reto que sin duda han alcanzado con éxito. Con una factura técnica impecable, esta nueva aventura protagonizada por el hombre murciélago se corona como el mejor título de superhéroes hasta la fecha, distintivo que, sin embargo, no se antojaba díficil de adquirir teniendo en cuenta la mediocre calidad del resto de videojuegos inspirados en super héroes. En cualquier caso, "Arkham City" es un portento tanto en lo gráfico como en lo tecnológico, si bien peca de ser ciertamente continuista en tanto que el motor gráfico que emplea, pese a sobresaliente y sólido -mención especial para los robustos modelados de los personajes-, no parece haber evolucionado en demasía. Esto no quita para que disfrutemos, como ha quedado subrayado, de un poderío visual epatante que sin duda se ve aún más favorecido gracias a una dirección artística simplemente brillante, que nos regala una Gotham deliciosamente siniestra, tal y como la recordábamos en los tebeos originales. En esta ocasión, y siendo esta su principal novedad, podremos recorrer la ciudad libremente, como si un sand box se tratara, cumpliendo misiones que varían entre el hilo principal de la historia y algunos eventos alternativos, ofreciéndonos una cifra de horas de juego cercana a las 12 o 15 horas, ampliables si decidimos superar todos los retos y encontrar todos los coleccionables, amén de la posibilidad de manejar a Catwoman en ciertos puntos. Desde la perspectiva de la jugabilidad, pocas pegas se le pueden atribuir, puesto que el control y la navegación del personaje es sencilla y cómoda, incluso cuando nos vemos rodeados de una plétora de enemigos. Con el uso de unos escasos botones, podremos dar buena cuenta de ellos, aunque eso sí, no se trata éste de un título fácil, más aún si se juega en la máxima dificultad, opción que por cierto, creemos la más recomendable para su pleno disfrute. Por añadir algún pero, podríamos argumentar que estás mecánicas de lucha tal vez resulten demasiado simples, limitándo nuestra participación a "aporrear" botones, uno de ataque y otro de contraataque, con la salvedad del uso de algún gadget de manera aislada. Sin embargo la ejecución de las mismas son tan espectaculares y están tan bien resueltas, que apenas supone óbice a la calidad final del juego. El juego viene una vez más localizado en nuestro idioma, con un doblaje francamente bueno sobre todo para el personaje de Batman, aunque desgraciadamente se repiten en exceso las voces entre los secundarios. Existen algunos problemas puntuales de sincronización labial que no empañan en absoluto las diversas cinemáticas que exhibe el programa. La banda sonora, cuyos acordes varían entre la acción y el suspense, es netamente sugestionadora, logrando inmiscuir con gran pericia al jugador durante los sucesos del vivirá en el juego. "Arkham City" se sitúa por lo tanto como un título de altísima calidad para cualquier amante de las aventuras y la acción, y por supuesto en una compra obligada para los fans del personaje y de su universo, recreado aquí con todo el detalle que ellos podrían esperar.
1 VOTO
Pedir moderación
1101112131415161718192027
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(265 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18511 de 34212 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4247) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman : Arkham City : erro de contenido
Isaacgh13
No me salta trofeo dlc "La venganza de Robin"
GranMario13
Audio Batman Arkham City en español latino
INGOscaroth
Ayuda !!!
Krike

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.