Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 266 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
Mephisto666 / 19 de marzo de 2012
8,4

Mas de lo mismo!!!

Creo que me deje llevar por el hype, el juego esta muy bien pero esperaba algo mejor, la ciudad se me hace muy pequeña y carece de vida, ademas la jugabilidad no es muy diferente al titulo anterior, los gráficos mejoraron pero tampoco demasiado. La historia no es mala pero tampoco es de lo mejor. El juego vale la pena pero no fue como lo pintaron, mejoraría mucho si los DLC de pago estuvieran incluidos. Es recomendable no esperen demasiado.
Player-Juan / 19 de marzo de 2012
9,7

Batman: Absolutamente Alucinante 2

¿Qué se puede esperar de una segunda entrega a cargo de los mismo responsables y en la misma línea del primero? Pues un imprescindible como este. Una cuidad enorme, llena de acertijos, enigmas, misiones secundarias totalmente alucinantes y un panorama de lo más desolador y divertido. En cuanto a mejoras podemos destacar los gráficos más pulidos, una fluidez en el modo combate increíble, más cantidad de bat-artilugios, mas enemigos finales y secundarios, una trama excepcional y un épico final. Si no tienes este juego porque el protagonista no te llama, no seas "de mediamarkt" y vete corriendo a por las dos entregas porque son unas obras maestras que te dejan con ganas de más y más. Fliparas pateando los culos de los villanos más emblemáticos de Batman, alucinarás con tus aliados y te sumergirás en las misiones secundarias para saber que ocurre en todos esos casos. Sin olvidarnos de una historia principal de película. No esperes más. ¿Qué haces sentado leyendo mi análisis? Corre, corre.. Go, go, goo...
-Alx- / 16 de marzo de 2012
9,5

Excelente juego

Me encanta, a pesar de que algunos villanos(por ejemplo; Dos Caras) tienen muy poca aparicion en el juego, es practicamente nula... algo que me encanta del juego, es que te dan la posibilidad de andar libremente por ahi haciendo misiones alternas, o simplemente; andar por allí dando palizas por doquier (jeje), a mi me ha dado una mejor perspectiva del juego al darme una sensacion de libertad total... aunque si te vas a completar la historia seguida sin desviarte un segundo, puede tardar solamente unas 16 Horas, pero si te vas a andar por allí haciendo misiones alternas y demás, se te alargará mas el juego
TomiLobito / 15 de marzo de 2012
8,7

Batman: Arkham City

Bueno ni que decir tiene que este juego me ha decepcionado muchisimo, el 1 estaba muy bien, pero me dejo un poco con ganas de mas, pense que este me haria conformarme pero e gusto mucho menos que el 1º, la ciudad es un laberinto, es como una prision de la 3º parte de alien, es algo inverosimil, batman no tiene vidad, esta como muy pesado, como dije, la ciudad esta como muerta, no tiene vida, no me gusto el juego, solo lo jegue unos dias hasta que me canse, porque se vuelve repititivo, aburrido y monotono, no lo recomiendo
MRtrololo / 12 de marzo de 2012
9,1

Batman no es protagonista es arkham city

La jugabilidad ha mejorado en un 100 porciento inflingir el miedo en los prisioneros es de lo mejor el combate se vuelve un arte cuando tienes todos tus gadgets y combos especiales tecnologia y graficos bueno graficamente no mejoro en su predecesor pero tengo la version de ps3 asy que si tienes una pc que te lo corra se vera muy hermoso sonido un 10 por su excelente soundtrack aunque ahy effectos de sonido que no me gustan como cuando rompes un hueso parece que suena un trueno ni que batman fuera cole de infamous innovacion pasar de los clastrofovicos pasillos del asilo ala ciudad arhkam es algo queno se explica con palabras lo malo su historia no fue tan buena como la anterior y tiene un final horrible yo como fan de esta serie me parecio un escupitajo con mucho moco en mi cara no se que estaba pensando el director no lo voy a spoilear pero es la mas sincera verdad en mi opinion el verdaro villano de esta entrega no es el joker no es hugo strenge es la batcomputer con sus voz super molesta te va sacarc la pasiencia en los entrenamientos de la realidad aumentada
Diablete100 / 3 de marzo de 2012
9,8

El héroe del S.XXI

Batman: arkham city es la consagración de la calidad de un estudio como ROCKSTADY, que es capaz de retratar el universo de batman con una maestría impecable con la mayoría de sus villanos y una historia bastante original. Comenzemos con el análisis: -Jugabilidad: Un mundo abierto, miles de posibilidades, un mundo vivo, acertijos por doquier, mayor número de herramientas para batman.... Sinceramente este juego es el dios de la jugabilidad complicada y intuitiva poniendote en situaciones variadas, matar sigilosamente, grandes peleas con varios tipos de enemigos y un modo extra capaz de hacernos la vida imposible. 10. -Tecnología: El unreal engine en su máxima expresión con efectos lumínicos impecables, aunque ciertos fallos en algunas cinemáticas de lucha. 10. (La tecnología en la versión de PC no puede ser más perfecta) -Gráficos: Una dirección de arte impresionante, un mundo abierto sin cargas con muy pocos fallos de popping, texturas con mucha calidad y los efectos y animaciones de batman son íncreibles... los de catwoman mejorables. 10. -Sonido: Banda sonora épica y doblaje insuperable. 10. -Innovación: No todos los juegos innovan añadiendo muchas más armas, más personajes, más movimientos, más posibilidades en cuanto a estrategias, y no todos en su secuela evolucionan de tal manera hasta convertirse en un sandbox. Ademas de un modo competitivo con comparaciones de resultados a nivel online. Pero peca sobre todo en una evolución casi nula del motor gráfico y en ciertos aspectos jugables. 8.5. En realidad este juego sencillamente es mucho mejor de lo que esperaba y me ha convencido bastante. La nota no puede ser más exacta. 9.8.
Dixtroyer96 / 1 de marzo de 2012
9,5

Vaya tipito de harley quinn...

Batman arkham city arranca con un intro muy currado, unos graficos muy currados y una gran historia, superando a batman arkham asylum, arkham city es una ciudad mas grande que la anterior isla, muchos acertijos y trofeos coleccionables y varias misiones paralelas, sin duda por ahora el mejor batman que ha salido, muchas horas de juego esperan para recojer todos los coleccionables y trofeos para subir nuestra escala en ps network.
Max14 / 25 de febrero de 2012
9,7

Juego fantástico

Este juego el Batman: Arkham City es uno de los mejores a los que e jugado, no solo por que se pueda jugar con la guapísima Catwoman (bueno, si. No me juzguéis) si no por su historia (que debería ser muuuuuucho mas largas, entrelazando todos los villanos o haciendo que durara mucho mas no tan poco, lo mismo con Catwoman, solutivo 4 misiones! Eso ofende) Bueno sus gráficos también son fabulosos y el sonido -ojos en blanco- chulisimo, es decir es un gran juego. Después lo bueno que tiene es que es libre puedes andar por donde quieras matando (dejando incosciente) a cualquiera. Bueno pues no tengo nada mas que decir que: "Compratelo"
Viciadooo / 19 de febrero de 2012
9,6

Batman Arkham City-Uno de los juegos más completods

Batman Arkham City, en mi opinión, es uno de los 5 mejores juegos de accion, muy completo, con muchos modos de juego, entre ellos el modo en el cual se eligen misiones, modo historia, etc. Jugabilidad: Jugabilidad casi inmejorable, con combates cuerpo a cuerpo muy buenos, aunque a veces se repiten movimientos, pero no cansa. Gráficos: Inmejorables, simplemente inmejorables, se puede apreciar la vista de la ciudad si nos subimos a una iglesia o a otro sitio de altura, con una vista muy real. En general, un juego muy completo, que puede romper límites.
Viciadooo / 19 de febrero de 2012
9,4

Acción, aventuras, misiones, diversión.

Batman Arkham City: Un juego muy muy completo. Empezamos por la jugabilidad-en los combates cuerpo a cuerpo: estos combates se hacen muy interesantes aunque a veces utilicemos los mismos movimientos, pero eso no le quita emoción a sus contraataques,etc. En cuanto al resto de jugabilidad- vuelos,etc. Están inmejorables Gráficos: Impresionantes gráficos en el juego, se puede ve la ciudad desde diferentes puntos de vista, sin cambios bruscos de vista, y con una nitidez impresionante. Modos de juego- los modos de juego están bastante bien, con sus misiones, la historia, y mas modos interesantes, como los personajes y sus descripciones. En general, un juego muy bueno, en mi opinión, está entre los 5 mejores de acción.
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
19,99€