Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 264 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ShadowZgz / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Caballero Oscuro en su mejor etapa

Para empezar quiero decir que este juego es una obra maestra, te sumerge por completo en el universo de Batman con un gran argumento y una ambientación milagrosa. Jugabilidad : La jugabilidad del juego es increible, la forma en la que t mueves por la ciudad es extraordinaria, con solo pulsar un boton empiezas a volar y a surcar los cielos en busca de los presos de Arkham City. Respecto al combate ha mejorado mucho desde Arkham Asylum, es mas fluido en los contrataques y con nuevos movimientos alucinantes. Tecnologia: Es superior al juego anterior, desde las explosiones hasta los cristales rotos, se nota la preparacion de la compañia para satisfacer a los amantes del Caballero Oscuro. Graficos: Los graficos han mejorado mucho gracias al nuevo motor grafico, se nota en las texturas de las caras y en la recreacion de los escenarios y la ciudad. Sonido: Simplemente espectacular, la musica es extraordinaria y te hace sentir como si estuvieras viendo una pelicula de Hollywood. En cuanto al doblaje es genial, las voces son iguales a las de Arkham Asylum, y debo señalar ke la voz de Batman ( ke es igual a las de las pelis modernas ) es increible, el tio lo clava Innovacion: Puede ke este sea el punto debil del juego, ya ke es practicamente igual al del anterior juego quitando los gadgets, los movimientos y la movilidad aerea, aunke bajo mi punto de vista yo lo prefiero porke era genail. Para acabar el analisis debo decir ke si sois fans de Batman u os gustan los buenos juegos de aventuras y accion, debeis comprar el juego porke os prometo ke os encantara.
Pedir moderación
Jesumoratalla / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Caballero Oscuro vuelve con más fuerza que nunca

Cualquiera que haya jugado a Batman Arkham Asylum, se ha encontrado frente a un título espectacular digno de un héroe como Batman. Arkham City va mucho más allá. Eleva el listón de su antecesor en todos los sentidos, algo que parece difícil teniendo en cuenta la calidad de éste. Así pues, nos encontramos ante un título ingenioso, de adictiva jugabilidad y un apartado gráfico, tecnológico y sonoro soberbio. El control de Batman es exquisito, la fluided, cantidad y calidad de movimientos, golpes y remates es desbordante, la cantidad de gadgets y nuevos movimientos es increíble, y el conjunto general raya a gran altura. Sublime el trabajo de los chicos de Rocksteady en este apartado, algo que caracterizó a su anterior entrega, y que mejora en esta. La calidad del guión es magistral, digna de los mejores ejemplares del cómic del Caballero. La aparición de personajes como Catwoman, Joker o Robin no hace más que mejorar aún más la ya de por sí sublime historia. La ciudad de Gotham es simplemente una maravilla, una ciudad viva y fluida, oscura y traicionera, con barrios diferentes y gente distinta, repleta de cosas que hacer, y en definitiva, un conjunto de elementos que hacen que recorrerla sea un placer y no una forma de transportarse para acudir a las misiones principales. Hablando de éstas, son variadas y entretenidas, con varias formas de resolverlas, y que hacen que el jugador sienta adicción por ver como prosigue la historia. Hablando ahora del conjunto estético, la calidad gráfica de Arkham City es desbordante, con un nivel de detalle increíble, y con unos personajes recreados a la perfección. La ciudad está representada al milimetro como comentaba antes, y luce espléndida. El sonido es perfecto, con unos actores de doblaje de primera categoría que hacen que oír el juego en castellano sea una delicia. El sonido de los golpes es increíble, como en su anterior entrega. Y la BSO es sencillamente magistral, encaja a la perfección y suena en el momento adecuado. En definitiva, Batman Arkham City es un juego que no sólo los fans del Caballero Oscuro deben probar. Cualquier aficionado a la acción y a la aventura, encontrará en este juego un exponente de calidad y sobre todo, cariño y mimo a la hora de hacer bien las cosas. Una Obra Maestra.
4 VOTOS
Pedir moderación
Manugoku / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Gracias

NO queda mas para los faticos de este super heroe que agradecer a los creadores de este juego. Obviamente siempre habra quiene critiquen o busquen el pelo al huevo, pero la verdad estamos ante un titulo inpecable y que se nota a sido trabajado minusiosamente. La jugabilidad, es perfecta, clara y concreta. El personaje no hace nada demas y se mueve estrictamente segun cada uno presiona cada boton. Me parece que los controles esta muy bien repartidos, la manera de trepar, los oponentes, la ciudad, todo complementa que jugar este juego sea totalmente agradable. En cuanto a la tecnologia esta bien, tiene todo lo que tiene que tener a mi parecer. Diez Diez Diez, me encantan los graficos, la ciudad esta hermosa, me paro sobre las torres mas altas para apreciarla, el traje es perfecto tiene todos los detalles, esta bien iptimizado y creo yo explotado al maximo. El sonido es el punto mas alto para mi de este juego, las bandas sonoras, las voces y todo el sonido en general de las cosas te atrapan y hacen que estes ahi todo el tiempo. Siendo claros, y estrictos, le bajo medio punto a la innovacion, pero ojo, si bien es bastante similar a la version anterior, agrego bastantes cosas como por ejemplo muchos billanos. Quiero marcar una cosa, no me gusto el pinguino, pero bueno no podia ser perfecto... me parece que no se pareec tanto pinguino que queriamos ver.
1 VOTO
Pedir moderación
ReviewZone3D / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Batman: Arkham City - Gotham una ciudad oscura...

La Review: Jugabilidad: Aqui un punto muy alto en este juego toca el techo y le hace convertir en un bombazo jamas jugado. Ademas de Batman, ahora podemos controlar a Catwoman que est mas rapido y fiel hehe! Tecnologia: Como faltaba la cita? Vamos a hablar por sus fisicas aqui: Ustedes si como han visto en Arkham Asylum no habian efectos tan impresionantes y detallados asi como cristales, detalles, trozos de papeles etc. Pues en este si veran. Graficos: Vamos a hablar sobre el punto mas fuerte de este juego! Tenemos que ir y ver los escenarios tan grandes y llenos de detalles mas que nunca visto en un videojuego. Pura obra maestra y puro realismo. Sonido: Las voces me parecen increibles, se nota el trabajo grande que han echo. Los efectos de sonido llegan con perfeccion y no hay fallos. La musica, muy muy increible, estilo Accion-Terror. Innovacion: Bueno aqui es donde los desarolladores fallan. La innovacion consta en abrir un mapa mas de la ciudad y traer controlar a Catwoman. Historia increible y muy larga (45-50 horas), pero faltan mas. Te gustara + que Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara - que Assassin's Creed: Brotherhood (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: La historia, es muy larga y los graficos impecables. Lo peor: Pierde posibilidades aunque tiene la innovacion escasa. Alternativa: Batman: Arkham Asylum - Lo normal, la anterior entrega. Es increible y se llevo un 9.4 por mi parte. Este lo que mas mola es que tenemos a Cat Woman y muchas horas de diversion. Es como 4-5 veces mas largo asi que hay tiempo de disfrutar! Compralo si tienes una PS3, Xbox 360 o una PC potente!
7 VOTOS
Pedir moderación
12021222324252627
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(264 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2766 de 33023 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4254) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3278 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Batman : Arkham City : erro de contenido
Isaacgh13
No me salta trofeo dlc "La venganza de Robin"
GranMario13
Audio Batman Arkham City en español latino
INGOscaroth
Ayuda !!!
Krike
Batman Arkham City GOTY Editiom
MMTS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.